domingo, 29 de noviembre de 2015

♥ FELIZ ADVIENTO 2015!! ♥

Hoy es el Primer Domingo de Adviento, un tiempo de espera y preparacion... un tiempo de Milagros y Magicas Manifestaciones!!  

Comparto (porque me encanto!!) la introduccion del Libro “Mágica Navidad: 24 cuentos para leer en Diciembre”: 

"Navidad es un tiempo Mágico que comienza en el primer Domingo de Adviento, cuatro semanas antes del 25 de Diciembre. La Experiencia nos enseña que Adviento es la Época de los milagros precedidos o rodeados de misteriosos acontecimientos. Varias leyendas antiguas nos dicen que entre los mensajeros celestes hay una legión especial: la de los ángeles de la Navidad. Otras opiniones sostienen que todos los ángeles reciben por igual la misión de bajar a la tierra a partir del primer domingo de Adviento par asistir a las personas que están en dificultades. Lo curiosos es que estos heraldos adoptan diversas formas para cumplir sus difíciles misiones. A veces toman la apariencia de un ser humano normal, generalmente un mendigo, un anciano, un niño. Siempre de aspecto humilde y sencillo. En la Navidad invariablemente predomina la humildad y la simpleza, porque como escribió el poeta francés Paul Claudel “Navidad es humildad: la Humildad maravillosa de un Dios que desciende del cielo por amor y se hace carne humana”… Otras veces, y es curioso la cantidad de casos que se han reportado, tienen la forma de animales (particularmente perros y gatos) a cuyos gestos mirada sy actitudes hay que estar en estos días muy atentos. Si es que han venido a ayudarnos seguramente en algún momento del Adviento se nos van a cruzar. Casi nunca nos anuncian que están aquí, somos nosotros los que debemos descubrirlos y para lograrlo tenemos que tener el corazón abierto a las manifestaciones sobrenaturales. Lo peor que nos puede ocurrir es que estemos distraídos, escépticos o tan absortos en nuestros intereses terrenales, que dejemos pasar a ese mensajero sin notarlo. Por eso la antigua tradición europea indica que cada Domingo de Adviento debemos encender una vela en nuestros hogares. Es una manera de recordarnos a nosotros mismos que es ese instante lo terrena y lo sobrenatural se están superponiendo para producir sucesos extraordinarios. Definitivamente los milagro existen!! "

ENRIQUE ARENZ 
“Mágica Navidad: 24 cuentos para leer en Diciembre”

Para leer los 24 cuentos hace click aquí
http://enriquearenz.com.ar/cuentos-de-navidad/

1 comentario:

  1. feliz y mágica navidad para ti laura y para todos mis hermanos y hermanas de la luz de levanah, que el espíritu de la navidad junto con sus ángeles inunden nuestras casas y la de todos los seres humanos en este planeta tierra, regalándonos paz, amor, unión familiar, perdón, meditación, liberación, corazones diamantinos, bendiciones.......feliz y mágica navidad.......gracias padre que ya me oíste yo se que siempre me oyes.......

    ResponderEliminar