martes, 15 de diciembre de 2015

♥ 3º SEMANA DE ADVIENTO ♥ RENOVAR… Y CONVERTIRNOS EN UN CALIZ TRANSPARENTE Y RECEPTIVO EL AMOR ♥

Encendemos Hoy la 3er velita de nuestra Corona de Adviento... Podemos hacer una Oracion de acuerdo a la religion que profesemos... pidiendo Luz, Claridad, Orientacion y Guia...  Expresando nuestra Intencion de purificarnos en todos nuestros planos y vaciarnos por completo para ser  un caliz receptivo del la Voluntad Divina, del la Luz y del Amor...

Amada Fuerza Creadora, Dios - Diosa... Padre Madre enciendo esta vela hoy y pido asistencia para conectar con la Fuerza de mi Espiritu... Que la Luz, el Amor y la Voluntad Divina me guien en la purificacion de mi mente, mis emociones, mi cuerpo, mis palabras y mis acciones para que sea yo un recipiente limpio, trasnparente y receptivo en plena conexion desde mi Espiritu con el Espiritu de toidas las cosas. Gracias!! Asi es!!
Te invito a leer mas cosas lindas para esta Tercer Semana de Adviento!! Tambien podras encontrar en el Botiquin las gemas, aromas, hierbas y Flores de Bach que puedes usar para acompañar el trabajo interior propuesto. Solo haz click aqui: http://diciembremesdeluzyamor.blogspot.com.ar/2015/12/la-preparacion-durante-el-adviento.html
  Que lo disfrutes mucho!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario