domingo, 3 de enero de 2016

♥ NEPTUNO... MI MUSA... MI INSPIRACION... YO ME ENTREGO ♥



La Energia de Neptuno es una Energia que hace tiempo me resultaba aplastante (incluso recapitulando en mi vida... los dias que la Luna estaba en Pisicis solian ser dias en que me sentia abatida o deprimida) Hasta que la Astrologia llamo a mi puerta... Y es que Neptuno... el Dios Poseidon de los mares a traves de su vibracion nos lleva hacia las profundidades, nos obliga de alguna manera (seamos o no consciente sde ellos) a mnirar hacia dentro, a navegarnos y bucearnos profundamente... El envia a sus sirenas a tomar al navegante que somos de la vida y arrastrarlo hasta el fondo de nuestro ser, de nuestras pasiones, de nuestras motivaciones!! Eso es Neptuno... Desde que conecte con ello... mis dias de Luna en Neptuno son diferentes... De ellos ha salido en estos ultimos años... la inspiracion... en ellos la marea de informacion intelectual, de conocimientos... han tomado pasion y entusiaasmo para convertirse en Creaciones... Aprendi a respetar y a amar la Energia de Neptuno y a entregarme a ella... entregarme intensa y totoalmente (son esos dias del mes en que literalmente desaparezco ... y es que ando en brazos de este maravilloso dios de los mares embriagandome de sueños, inspiracion, intuicion!!) Quiero dar gracias a las personas que estos dias me han llamado y/o expresado por mensaje su preocupación porque no me ven por aqui... o no me hayan por wasap ... Estoy respondiendo al llamado de Poseidon!! Ayyyy que lindo suenaaaaaaaaaaaa!!! Estoy muy bien... Mi hermana, amiga astrologa y maestra Mari Cortés marco en mi pronostico astrologico dos transitos importantes de Neptuno para mi ... Y estoy Transitando un importante momento de introspección y mucha meditacion... Mi interior me llamo suavemente y antes de que lo haga a los gritos elegi atenderle. Siento mucha necesidad de estar conmigo misma... Y haciendo cosas que me relajen y que me permitan enfocarme totalmente hacia dentro ... y que recarguen mis baterias!! Como bien dice mi pronóstico me llegó la hora de recibir y recargar pilas!! Y esa recarga la debo ir a buscar en lo profundo de mis mares y océanos!! Y quiero hacerlo ... Me siento navegante zarpando entusiasta en un barco sabiendo q a mar abierto las sirenas me arrastraran al fondo!!! Y allí voy!!! Neptuno me recibe en sus brazos!! Así que disculpen la ausencia aparente (están tod@s en mis diarias oraciones y en mi corazón) pero es mi momento ... es mi espacio de tiempo ... en mi cita conmigo misma... Hora de cultivar y alimentar lo que luego continuaré compartiendo... de medir fuerzas internas e incluso poner a prueba mi propia paz interior. De reforzar la energía y de darme un paseo por ambos lados de la Fuerza para intentar equilibrarlos ya que siempre necesitan un reajuste. Mis reflectores se han posicionado hacia dentro y en modo "ahorro de energía" fisicamente, pero en mi interior... estoy en el Buceo mas intenso de mi vida!! Se que esto marcara un nuevo rumbo... Y me llena de alegría tomar esta elección antes de que algo en mi o a mi alrededor me lo exigiera... Y en Universo conspira a mi favor... Siempre agradecida de este feedback con el Universo... Tuve un sueño MUY NEPTUNO anoche... en que vi las Fuerzas que estan operando en mi ... escuche lo que se me pide... y me alineo con ello... Mis aguas me abrazan y tengo la Fuerza del Amor para recibir ese abrazo con alegria... Me lo merezco y merezco enfocarme en ello. LLevo suficiente provision de oxigeno para poder tolerar la profundidad el tiempo que haga falta... Nos vemos a mi regreso!!!! 


Les deseo una vez mas un comienzo de año espectacular!!! L@s abrazo con mucho Amor!!!  

1 comentario:

  1. felicidades laura, dios te bendiga y maestros ascendidos y seres de luz te acompañen, gracias padre por haberme oído yo se que siempre me oyes

    ResponderEliminar