domingo, 3 de abril de 2016

♥ Luna menguante en Acuario ♥



La Luna va menguando en Acuario... Acuario es un signo regido por dos planetas… conviven en el Aguador Saturno (que es quien le ayuda a mantener sus aguas en el cantaro) y Urano… el rebelde que tiende a romper el cantaro … por asi decirlo… Hay que estar en la piel de los acuarianos!!! Es como tener en si el “padre disciplinador” y el “Hijo rebelde” tratando de convivir en uno mismo!! Uno que dicta las reglas … el otro que las rompe… Todo un reto!!! y Asi lo estoy viviendo!! No solo porque mi Luna en Revolucion esta en Acuario... O por lo que vivo en mi relación con personas con fuertes acuarios... sino porque mi Lilith natal esta en Acuario también. Así que... Comparto mi experiencia de Luna en Acuario (esta allí en mi actual Revolución Solar) … Lo mas intenso ha sido esto de los cambios … de los imprevistos... si... pero también de la energía que Saturno despliega en Acuario que es esto de aprender a poner límites sanos y aprender a sostener en el tiempo proyectos y situaciones sin autoboicotearme... Esto tan Acuariano de armar y desarmar todo el tiempo... Y encontrar un equilibrio en medio... Eso surge de esta puja entre la disciplina y la rebeldía… el autoboicot… Dios!! Mi Lilith tiene tanta fuerza alli!!! ... pero también existe la maravillosa capacidad de aprender cuando darle espacio a uno, y cuando a otro… cuando crear y cuando romper... Y algo mágico: como armonizar ambos extremos y ser un "rebelde" pulsando sutilmente dentro de las estructuras (y ver como se van diluyendo)... Juega rol importante la Paciencia... Esta siendo todo un reto. Me siento impulsada mas que nunca a llevar adelante relaciones de total libertad, donde la "no dependencia" emocional sea el codigo a respetar mas importante... y acompañar a los demás en las emociones mías y ajenas pero sin dejarme avasallar ni arrastrar por ellas… porque somos libres de sentir y expresarnos a nuestra propia manera y de amar la manera en que se expresa el otro… Estoy aprendiendo a dar "aire” a mis vínculos, y de la misma manera tomando el “aire” que necesito para mi… La Libertad y la Independencia se han convertido en Dones valiosisimos!!! Surgieron estan surgiendo muchas rupturas y quiebres pero asumo que es lo que es porque así debe ser... Estoy aprendiendo a soltar el control... para abandonar los hábitos que no me permiten confiar en lo nuevo, en los imprevisto, en las sorpresas... No siempre "hay que tener" un plan para todo... podemos dejarle un espacio Libre al Universo para que nos sorprenda… ya que los Planes de Dios están por encima de los nuestros siempre… Y quien no vaya entendiendo esto… no encontrara mas que sufrimiento (Urano estará por largo tiempo mas en Aries) Esta es mi experiencia de esta Revolución con Luna en Acuario ... Y es maravillosa!!!! … al menos para mi… Lo comparto con amor por si resuena por alli!!!! Me quedo con una frase muy de esta Luna “El Unico refugio es no tener refugio”… Espero que sea de alguna utilidad esto que comparto...

Respecto a la Energía de esta Luna mientras mengua mi aporte es que podemos plantearnos que es aquello que no nos permite soltar el control y abrazar lo sorpresivo, lo imprevisto y también reflexionar sobre aquellas conductas y hábitos a través de los cuales nos boicoteamos a nosotr@s mism@s... Y soltar!!! Son lunas ideales para las reuniones con amig@s y afines sobre todo aquellas reuniones en los cuales tratamos de hacer algo para ayudar al mundo... Si despejamos el cielo de dudas y ansiedad podremos recibir ideas geniales!!!! 

Graaaaacias Acuario!!!!! 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario