domingo, 5 de junio de 2016

♥ Luna Negra en Géminis: la información desinhibida ♥



HOY Domingo 05/06/2016 hay Luna Negra y en el signo de los gemelos... 

Dicen que la Luna Negra en Géminis quita el freno inhibitorio a la lengua... Para algunas personas especialmente sensibles llega a haber una conexión inmediata y sin filtros entre lo que se nos viene a la cabeza y muchas veces no se piensa... no se medita, y lo que se dice... Así pues podemos ser puestos a prueba frente a conversaciones que lleguen a provocarnos hasta llevarnos a la discusión... La Luna Negra en Géminis dota también a la palabra expresada de un filo de espada...Lo que vivimos trabajando hasta ahora... sobre hablar sin lastimar se encuentra en esta luna negra ante la última prueba...Con Lilith buscandote la lengua podrás saber que tanto has trabajado tus hábitos mentales y tus impulsos a la hora de comunicarte... Ojo con la información que llega a vos, o que das este finde (la trampa, el fraude, la mentira, las cosas raras poco claras... son tambien parte del dominio de Géminis) La sugerencia durante la Luna Negra siempre es la introspección y la meditación sobre aquello que de relaciona con ella... En este caso.. nuestro mundo del pensamiento, nuestras ideas, nuestra manera de comunicar lo que pensamos y sentimos, lo que necesitamos y lo que ya no queremos... que tan clar@ sos? Que tan sincer@? Que tan auténtico es el mensaje que brindan a través de todo tu ser? Que tanta coherencia hay entre tus dichos y tus actos? Es una oportunidad para reflexionar sobre aquella información que manejamos, que incorporamos a nuestros habitos, a nuestro sistema de creencias... lo veníamos trabajando y está fase lunar nos propone probarnos a nosotros mismos cuán grande es el Poder de la palabra... Si nos enfocamos hacia dentro a contemplarnos quizas el afuera (las personas, las circunstancias) no necesiten mostrarnos a donde hemos de poner Armonía... ya estaremos ocupándonos de ello. Así alcanzaremos una claridad que nos permita conectar con nuestros propósitos, sueños e intenciones para la próxima Luna Nueva. 

Feliz y Bendecida Luna Negra!!!! Feliz finde!!!

P/D: Se anuncia para mañana la posibilidad de una intensa actividad mental, quizás de esas que "hincan"... con espontaneas proyecciones verbales hacia el exterior... quizás poco coordinadas ("ohhh es que no es lo que quise decir en verdad").. la cual se sugiere contener sosteniendo una actitud reflexiva, meditativa y atenta... 

Ante cualquier perturbación o provocación propia o del entorno, y para evitar herir con nuestras palabras, o dar a otros el poder de herirnos entonemos repetidas veces mentalmente y en voz baja el siguiente mantra:
SSSSSSHHHHHHHHHHH

Les aseguro que no falla!!!

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario