sábado, 2 de julio de 2016

♥ MANTENERSE SIEMPRE JOVEN ... SIEMPRE SANO ...SIEMPRE ALEGRE ♥



 
 Diez Tips INFALIBLES!!
1. Aprende siempre... no solamente para mantener el cerebro en movimiento y saludable... sino desde la comprension de que de cada momento se puede aprender... Esto te ayudara a superar un pasado y a no preocuparte tanto por el futuro.

2. VIVE EL MOMENTO... una frase muy responsable, mas alla de lo que parece... Vivir el momento significa estar enfocado con todos los sentidos en lo que estas haciendo ya!! 

3. Aprecia más las pequeñas cosas de todos los dias!! Palabras, Gestos... pensamientos, actitudes... experiencias... los habitos cotidianos tiene un sabor a nuevo, a diferente en cada segundo!! 

4. Ríe... Rie muchas veces, alto, a todo volumen, con ganas, durante lago rato!!! Si tenes amigos que te hacen reir... contagiate, reunite con ellos!!

5. Si estas triste y tenes ganas de llorar... llora con ganas, deja que esa emocion salga, fluya... No reprimas el llanto... llora fuerte y de corazon que asi... topdo tu ser emocional se estara limpiando... es como cuando hay sequia y hace falta que llueva!! Que llueva por dentro!! pero siempre siempre... pidiendo al Universo limparte a traves del llanto para que la tristeza se desvanezca y tu Sol Interior vuelva a brillar...

6. Rodéate de las cosas que amas, las que mas te gustan... que tu hogar sea tu refugio, tu remanso de Paz... tu espacio unico en el Universo donde sentirte bien!! 

7. Cuida su salud, vigila tu cuerpo, escuchalo... mimalo!!

8. Hay TRES emociones de las que te tenes que deshacer porque "avejentan" ... el rencor, la culpa y el miedo!! Liberate de ellas para disfrutar el Libertad!!

9. En cada oportunidad que tengas... deci TE AMO... TE QUIERO!! No dejes pasar el momento y cuando asi lo sientas... expresalo!!

10. COMPARTE LO QUE LE HACE BIEN... No te lo guardes para vos mism@!! No seas egoista y aquello que te arranco una sonrisa o te dio una sensacion de bienestar... brindaselo a los demas!! COMPARTI
 
La Vida es Hermosa... a veces nosotros la hacemos dificil, dura, intransitable... pero es un Camino lleno de Sorpresas, lleno de Aventuras y de Aprendizajes... solamente tenemos que recordar como disfrutarlo!! No lo desperdicies!!  

TE AMOOOOOOO!!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario