lunes, 30 de enero de 2017

♥ PROPUESTAS DE FEBRERO ♥




PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI USUI
 
PRESENCIAL (Cordoba - Capital) 
Domingo 05/02/2017

ON LINE (a distancia) 
SABADO 11 Y DOMINGO 12 de FEBRERO


CURSO DE ASTROLOGIA  

Si no pudiste anotarte el año pasado, en Febrero inicia un nuevo grupo... 

MODALIDAD: Este es un Curso On Line que consta de 12 clases, las cuales serán brindadas mediante Sala Virtual, a la cual accederas a través del enlace y contraseña que te brindare antes de cada encuentro.

Despues de cada clase te enviare el material visto en formato PDF, mas el audio de la clase por mensaje de Facebook a través del cual también avisare antes de cada clase cuando la Sala este lista para ingresar, y todos los comunicados que tengamos sobre el mismo. Alli podras compartir tus dudas, comentarios y apreciaciones sobre lo que vayamos viendo. Tendremos dos encuentros personalizados para integrar conocimientos y profundizar en la propia carta natal.


AGENDA LUNAR : DECODIFICANDO EL MENSAJE DE LA LUNA
Curso On Line

decodificarlo... es una tarea individual, unica de cada Alma que nace de la toma de Consciencia de nuestros propios Ciclos a traves de la sincronizacion con los ciclos lunares... Cada dia ofrece oportunidades de Energia diferentes y aprender como, donde y cuando manifestarnos lleva Armonia a nuestras vidas... Te invito a aprender... a poner en practica los conocimientos elaborando tu propia agenda... a fluir descifrando los Mensajes de la Luna y disfrutando lo que cada dia tiene para vos... Aqui y Ahora!! Te espero!!

SESIONES DE TERAPIA ANGELICA
¿En que consiste? ¿Como se desarrolla la sesion?

Comenzamos con una Meditacion de cimentacion y conexion con la Energia Angelica... y una serie de mensajes (a traves de las cartas) como para entrar en contacto con la Energia Angelica... Despues te realizare algunas sugerencias de tecnicas de Comunicacion Angelica, y algunos tips sobre como desarrollarla. Realizaremos una Practica de Dictado Automatico guiado en una Meditacion, a traves de la cual podras despojarte de ideas pre concebidas sobre los angeles... sobre como deben lucir... sobre como son, para permitirte sentir su Energia libremente... A continuacion hare un tendido de cartas relacionado con tu proceso evolutivo... y despues podras pedir tres tendidos de carta referidos a temas especificos de tu interes o inquietud. A partir d elo que surja en estos tendidos te dare algunas sugerencias de Magia Angelica (rituales y meditaciones) que puedas realizar para resolver situaciones e incorporar la energia trabajada en la sesion. Son dos horas de trabajo con los Angeles. Recibiras despues el audio de la sesion para que puedas escucharlo las veces que lo necesites y los detalles de Comunicacion Angelica en formato Pdf (Modulo Mini Taller)
 


SI LO SENTIS PODES COMPARTIR ESTAS PROPUESTAS ENTRE TUS AMIG@S Y FAMILIA!! ♥

SOLICITA MAS INFORMACION SOBRE CUALQUIERA DE ESTAS PROPUESTAS
Al mail
lauraeva2009@hotmail.es

Gracias!!!
Laura Eva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario