jueves, 11 de mayo de 2017

♥ SEMINARIO DE REIKI KARUNA - Niveles I y II



ON  LINE
(A distancia) 
MARTES 16 Y  MIERCOLES 17 de Mayo.


¿Que es Karuna Reiki? Karuna... es pura alquimia... Tansformacion... transmutacion profunda... Con Karuna Reiki nos preparamos para profundizar este camino de autoconocimiento y de auto-transformación que comenzamos con Reiki, por medio de los símbolos Karuna y el desenvolvimiento de la energía de la Acción Compasiva.

Al recibir la sintonización en Karuna Reiki nos conectamos nuevamente con la Energía Cósmica Universal pero de una forma mucho más poderosa, y con la Sabiduría y la Energía de la Acción Compasiva de los Maestros Iluminados.

Karuna es una palabra en sánscrito usada en el Hinduismo, en el Budismo, y en el Zen ... y significa ACCION COMPASIVA

LA SANACION A TRAVES DE KARUNA REIKI:

Sana a nivel celular, problemas de vidas pasadas y abuso infantil.
Sana patrones inconscientes, la sombra, conflictos de abuso físico y sexual, ataques psíquicos.
Ayuda a sanar relaciones, desarrolla buenos hábitos, adicciones, contacta seres espirituales.
Equilibra los chakras superiores con los inferiores, aclara la mente, limpia energías negativas de un espacio, genera determinación y constancia, ayuda a manifestar metas.
Conecta con el ser superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación, incrementa la creatividad.
Asentamiento a tierra, manifestación de metas, ayuda a priorizar.
Fortalece tu poder, sana la codependencia, percepción de la realidad, fortalece tus metas, ayuda a sanar a la tierra.
Da paz desarrolla la confianza, sana el insomnio, miedos y pánicos,desarrolla tus habilidades extrasensoriales
Contribuye a la sanacion del Karma planetario.

SINTONIZARTE EN KARUNA REIKI TE BRINDA:

Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva. Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.
Una mayor apertura del chakra del corazón El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus sintonizaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.
Recibir protección personal y espiritual Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos como su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente.
Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia.
Generar amor y compasión De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras.
Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo / alma, irradiándolas en todas direcciones.
Habilitar aún más el canal de la energía sanadora Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben.

Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.

Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz .El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia.

Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arco iris. Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.

Podes consultar por mail a lauraeva2009@hotmail.es

Gracias!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario