sábado, 13 de enero de 2018

Taller “LOS NODOS LUNARES Y LA MISION DEL ALMA”



💫 IMPERDIBLE!! Vienen los eclipses... El 31/01 eclipse de luna y el 15/02 eclipse de sol... Los eclipses caigan dónde caigan mueven a nivel individual los nodos natales y nos ponen por así decirlo en el camino de la Misión del Alma. Si no sabes sobre tus nodos y te interesa conocerlos y descubrir si estas alinead@.... O no... con lo q has venido a hacer al mundo te invito a tomar este Taller “LOS NODOS LUNARES Y LA MISION DEL ALMA”  ¿Qué has venido a aprender, a sanar y a brindarle al mundo? ¿estas en el Camino del Proposito de tu Alma? 

La posición de los nodos lunares en la carta natal nos revela información sobre nuestra Mision de Vida… y sobre lo que necesitamos sanar y soltar...Su relación con los demás planetas, sobre la manera en que podemos desarrollarla, las herramientas con que contamos y los posibles obstáculos que podemos encontrar en el camino. 

Este Taller incluye el Audio de la Meditacion “Tu Mision de Vida”, un Pdf con el contenido del Taller bien detallado y el Informe de tus nodos lunares y otros aspectos relacionados a la Mision de Vida, obviamente también la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail. 

MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL 19/01

PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO: por mail a lauraeva2009@hotmail.es, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o por What’s App al +549 3517374991

Almabrazos!!!Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario