lunes, 7 de mayo de 2018

BRUJULA ASTROLOGICA... Doble cuadratura Mercurio - Pluton... Venus - Neptuno...


šŸ’« Hoy es uno de esos dias en que Misterios se develan... ¿Que escondes en lo profundo? ¿Que hay detras del velo de la niebla? mmmmm BRUJULA ASTROLOGICA... Doble cuadratura Mercurio - Pluton... Venus - Neptuno... Muchos dicen que es jodida, jodida... Bueno, todo depende... en astrologia todo depende... no del color con que se mire, sino de la capacidad de MIRAR-SE!! 

A algunos astrologos … sobre todo la cuadratrura Venus-Neptuno les sabe mal… porque indica algunas veces el que se descubra un engaƱo amoroso, pero no es lo Ćŗnico que hay…

Veamos... Cuatro palabras para estas dos Cuadraturas: informacion - profundidad - relaciones- ilusiones... pero hay mas... Puede ser tambiĆ©n… Revelacion - transformaciĆ³n - Valoracion – SueƱos… Ahhh!! Esto ultimo suena bonito!!!

Vamos por partes... La Cuadratura Mercurio - Pluton nos esta hablando de informacion profunda, que se revela, quizas oscura o algo que sale de la oscuridad y que se revela... es una informacion, un dato, un entendimiento que lleva a una transformacion... 

La Cuadratura Venus - Neptuno habla de la ilusion (o engaƱo) en una relacion, pero tambiĆ©n nos habla de cĆ³mo nos autoengaƱamos a la hora de valorarnos a nosotr@s mismos y a nuestros sueƱos ¡! Que bueno seria trabajar esto!!!
Para mas… Mercurio y Venus estĆ”n en sextil entre si… y Neptuno y Pluton tambiĆ©n… o sea todos pechando para el mismo lado… para que el esfuerzo que demandan ambas cuadraturas sea beneficioso de verdad… Seguimos buscando una comunicacion con nosotros mismos, removiendo desde las profundidades todo lo que no sirve.

Entonces… alguna informaciĆ³n o dato que estaba oculto (o secreto) que se revela y transformara a una relacion que no estaba muy clara, muy definida… o en la cual no habĆ­a mucha sinceridad… Puede ser una relacion de pareja, de asociaciĆ³n… o puede ser tambiĆ©n con un@ mism@... En el sentido esto ultimo a que muchas veces nos auto-engaƱamos y hacemos como que no queremos ver lo evidente… o reconocer lo que sentimos… Puede haber desilusiĆ³n… o puede que nos llenemos de ella… Puede descubrirse un engaƱo, como que pueden conocerse sentimientos que estaban profundamente escondidos

Y tambiĆ©n… la info que se revela o eso de lo que nos damos cuenta o por enterad@s puede hacer caer algĆŗn castillo que hemos construido romĆ”nticamente en el aire en torno a nuestros sueƱos para que nos demos cuenta de que necesitamos algo mas de realidad como ladrillos para construirlos… y esto es una invitaciĆ³n a observar nuestra verdad, conectado deseos – oportunidades y posibilidades para concretarlos realmente… Capaz no se da… porque les estamos poniendo un valor a un sueƱo que no es para nosotros!! Capaz tenemos un sueƱo pero no nos estamos dando el suficiente valor (desde la autoestima) para trabajar por el porque nos engaƱamos diciendo que no podemos o no es para nosotros…

La Luna… ayuda… esta CONJUNTA al Nodo Sur en Acuario ¡¡Que mejor par asoltar y dejar ir!! Desde una relacion si es que no es autentica… un trabajo, una sociedad… hasta los propios hĆ”bitos, patrones mentales, viejos bloqueos…

A su vez esta Luna en Acuario, super objetiva… esta en TRINO a Venus ayudĆ”ndonos a hacer consciencia y en SEXTIL a Mercurio, activando la respuesta mental e inteligente a cualquier situaciĆ³n que se presente

Asi que con la Luna menguando en medio de este “cuadro” se nos da la chance de evaluar lo que realmente valoramos y deseamos… y ponerlo de frente a nuestra realidad para asumir el compromiso sobre los cambios que necesitamos hacer (de patrones mentales especialmente) para llevar una vida mas autentica sobre la cual construir nuestros sueƱos de una manera solida!!

Nos cuidemos de que el desapego emocional junto a estas cuadraturas nos lleve a ser demasiado hirientes con las palabras, que pueden brotar cargadas de ironia, incluso maldad… En caso de sufrir alguna decepcion… tratemos de no abandonarnos en un sufrimiento profundo y mas bien hagamos consciencia de la evidencia que tenĆ­amos de que las cosas no eran como hubiĆ©ramos querido, de los velos que nos pusimos a nosotros mismos para no verlo y de que la cuota de idealismo que le pusimos al tema… bueno… nos alejo de una realidad que tarde o temprano nos iba a golpear… Suena difĆ­cil, pero … la Luna en Acuario y sus aspectos son la clave: Soltar lo que no es autentico.

No es hoy nomas... Martes 08 y Miercoles 9 seguiran acompaƱandonos en este proceso de descubrir la verdad que ha permanecido oculta... Hagamosle lugar, es hora de transformarnos!!

Bendiciones!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario