lunes, 20 de agosto de 2018

♥ Desafio "Empoderando mi deseo - 41 dias de retrogradacion de Venus


💫 Me consultan si pueden obtener el Desafio "Empoderando mi deseo" de Venus retro, sin el resto del material del Taller de Venus... Diria que si, pero... el resto del material es el que le da marco y contencion al Desafio y, es en base a la lectura personal de la Venus Natal que podran ir incorporando cada actividad diaria durante los 41 dias... asi que lo ideal es que cuenten con todo el material y la informacion...

Las actividades del Desafio son de reflexion, hay algunos actos psicomagicos, y algunas actividades para realizar que son realmente desafios! No tiene audios, y deberan prepararse un diario para ir desarrollandolas y agendando los resultados, percepciones, sensaciones y sentimientos...

Para quienes me preguntan "donde lo consigo" o de donde lo saque yo... bueno, lo he diseñado yo misma dia por dia, asi que es exclusivo y ha quedado muy interesante y revelador!!

Asi que, animense!! Quienes ya han tomado el Taller pueden solicitarmelo si desean adquirirlo. Recuerden que estara disponible a partir del 24/08, ya que esta en proceso de tipeado, edicion y registro de propiedad intelectual.

MAS INFO DE VENUS RETRO POR AQUI: https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/08/venus-retrogrado-bendicion-o-maldicion.html
 
MAS INFO DEL TALLER POR AQUI: https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/08/sintoniza-con-venus.html

Bendiciones!!!

Laura Eva

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario