viernes, 5 de febrero de 2021

🌓♏️➡️♐️ATRAVESAR LAS PRUEBAS


Despues días intensos de enfrentamiento a la sombra… llega el momento de renacer.

Si te atreviste a realizar el aterrador viaje hacia tu propio inframundo. Si hiciste cuenta consciente de esos habitos que te envenenan la vida… Y te propusiste soltarlos… ahora es cuando! La Luna sextil Pluton revela la determinación para un basta definitivo. 🌓➡️♐️Mas liviana de equipaje y renovada en la fe, la Luna se muda hoy a Sagitario… 🥰 La carga emocional se aligera y te sentís animada. El entusiasmo impera, hay fe en la vida y los procesos… El Universo está de tu lado!! Podrian haber reconciliaciones y aclarados compromisos No sin antes dedicar algo de esfuerzo y sacrificio 😔 🥺¿Acaso olvidaste algo en el pantano escorpiano? ¿Alguna sombra escondida? ¿Alguna parte perdida? ✨Venus se une Saturno…un aspecto siempre mal interpretado… 💔 ligado a las asperezas, a soledad y a tristeza… tira tus filtros abajo con frialdad y desparpajo… 🌓♐️😒😏 Complice de esta Luna, de la verdad exploradora a quitarte los anteojos color rosa obliga y lo que a un pedestal subiste, te tira abajo… 💔🥺Saca tu cabeza del hueco!! aquello no es tan perfecto! pero si es lo que amas... aceptación y paciencia!! Las tensiones que se acumulan, ¿Qué es lo que esta pasando? Te terminas preguntando… Vínculos puestos a prueba ¿La relación es estable? ¿podria ser duradera? compromiso y solidez requiere una relacion verdadera!! 😍🥰 Pasaran el desafio, las relaciones maduras, que lograran afianzarse... 😔😭mientras las que tambalean, podrían al fin derrumbarse. La intención aquí esta clara… 💗¿Qué tan genuino es el vinculo que tenes con quienes amas? Tenemos las relaciones que por vibración atraemos Por lo cual hay que mirar, antes que nada hacia dentro… ✨Te sugiero en este día: 📌Retirarte de las "guerras" 📌 Estar a solas un rato... en un lugar que te conecte con lo bello de la vida... 📌Donde puedas relajarte de tus mascaras y entregarte 📌Aclarar tus sentimientos, 📌Mirar-te objetivamente… ¿Cuáles de tus comportamientos bloquean el que disfrutes de este momento? ¿Cómo es que saboteas la oportunidad para sentir satisfacción emocional? ¿Cuántas veces te has sentido claramente insuficiente y cuantas has saboteado la alegría merecida?
🥰La abundancia de la vida surge del amor comprometido que te das antes que nada, a vos mismo. ¿Has tomado consciencia de cuanto vales? Cuanto te valoras... es cuanto te valoraran los demas... 🧘‍♀️🧘‍♂️Tomate el dia con calma… aquellos monstruos que afloran necesitan ser amados!!
APRENDE A TRABAJAR EN TUS INTENCIONES PARA MANIFESTARLAS 👇👇👇


MANIFESTANDO INTENCIONES 👉https://luzdelevanah.blogspot.com/2021/02/manifestando-intenciones.html 



Calidos almabrazos!!
Laura Eva Luz de Levanah - Brújula Astrológica

1 comentario:

  1. Aquellos monstruos que afloran necesitan ser amados...Gracias❤ tus palabras y abrazo me han llegado en el momento justo. Bendiciones🙏🏻

    ResponderEliminar