jueves, 25 de marzo de 2021

MOMENTOS SINCRONIZADOS CON EL DESTINO

✨ Me gusta llamar a los momentos como este... "momentos sincronizados con el destino"...
Dicen muchos que el destino no existe... Yo no creo que sea asi... Creo que existe... En lo que no creo, es en eso de que "esta escrito"... al menos no totalmente... Creo que el "destino" ha sido mal interpretado...
Para mí... como yo lo percibo, como yo lo siento... es precisamente "ESO" que vinimos a ser y a hacer... y de lo cual a veces... nos distraemos... Para mi "destino" es ese "norte" que nos va "atrayendo" como un imán cuando sintonizamos con nuestra Alma... y del cual nos perdemos cuando le andamos haciendo caso al ego... propio y de los demas... pero no es un punto de llegada... para mi "destino" es un "camino"...
En fin... dije entonces "momentos sincronizados con el destino"... son esos instantes de la vida en que el Universo nos da pistas de como vamos en ese camino llamado “destino” ¿estamos haciendo lo que vinimos a hacer? ¿estamos siendo quien podemos ser? ¿estamos donde y con quienes debemos estar?... y tantas cuestiones asi nos revelan información en estos "momentos sincronizados con el destino"...
Algunas veces esa info viene de golpe (como con los Eclipses) y otras veces viene mas sutil, discreta… como en estos días… en que los aspectos se alinean – un Venus star point previo a Luna llena por ejemplo - para darnos un "momento sincronizado con el destino"... esta vez relacionado al PODER DE ATRACCION DEL AMOR…
Y para sintetizarlo… sería el Universo preguntando… ¿Cuánto Amor y Abundancia hay en tu vida? Y la lección: atraes tanto Amor y tanta Abundancia como Amor y valoración te das a vos mism/a, tanto… como sientes mereces… tanto como brindas a los demás…

… Que sea un momento BENDECIDO!


✨
VENUS STAR POINT + LUNA LLENA EN LIBRA
Se abre una puerta... lo que se vá... lo que se queda... y lo que llega...




No hay comentarios:

Publicar un comentario