viernes, 9 de abril de 2021

🌒♓️ RECORDATORIO DE BRUJULA LUNAR: VIERNES 9 DE ABRIL


Soñando...
como distraida...

con el corazon en todas partes,
la mente, en ningun lado...
y todo alrededor me pide, me llama, me exige...
Estiro mi mano y casi alcanzo mi sueño...
entonces, la realidad me llama...
Quizas no pueda de la forma que quiero...
sino que sea de la manera en que necesito hacerlo...

¿TE PASA?

✨La Luna se cuadra a Marte:
• puede haber irritabilidad
• la contradicción interna puede ser la razón: la necesidad de hacer algo por alcanzar nuestro sueño, versus lo que la mente dicta como dirección para la acción…
A veces lo que parece contradictorio termina siendo solo una manera diferente de llegar a la meta…

✨La conjunción en conjunción a Neptuno:
• Podemos sentir mucho sueño, estado de sopor…
• puede ponernos soñadoras, colgadas…
• Contradiccion entre pasividad e inclinación a la accion

✨TIP:
Momento de introspección, de entrega a la reflexión
Relajate con TU técnica
Observa y sintoniza las sincronías a tu alrededor
Buen dia para el tarot, las runas…

✨OJO!
NO DESPERDICIES dinero… o esfuerzos
NO REPRIMAS emociones,
¿Mal humor? ¿Imaciencia? ¿Ira? HAZ ALGO PRODUCTIVO!

✨Marte en cuadratura a Neptuno por un par de días:
PODEROSA IMAGINACION
FUERZA A NUESTROS SUEÑOS
¿algo en tu vida necesita de inspiración? VISUALIZALO!
¿Qué acciones tomaras para concretarlo?

✨La Luna sextil a Plutón
NOS PERMITE:
• cuestionarnos cuando es necesario
• como conocer nuestros puntos fuertes y debilidades

✨TIP : ¿Te has dado cuenta ya de tus mecanismos de auto sabotaje? ¿Cuánto lugar les das en tu vida a tus miedos?
Puede este ser un viernes inquieto… o inquietante… Hagamos un buen plan desde la mañana que nos ayude a dirigir sabia y productivamente nuestros esfuerzos, mientras “drenamos” cualquier exceso de energía, para no caer en la impaciencia, la irritabilidad o la ansiedad…

🌑♈️La LUNA NUEVA en ARIES del Domingo/Lunes viene fuerte, intensa y muy movilizadora!! Es la oportunidad de inyectar en sincronía con el ambiente astrológico, un plus de energia a nuestras vidas!
Ya podemos sentír ese impulso… el tema está en canalizarlo de la manera mas sana y en dirección a nuestras metas verdaderas!

Si resuena tomar esta clase comunicate conmigo y te cuento mas!
VIA INBOX:
VIA MAIL: luzdelevanah2018@gmail.com
VIA WHAT´SAPP +549 351 5722641

No hay comentarios:

Publicar un comentario