jueves, 23 de septiembre de 2021

🌺 SUPER ESPECIAL DE EQUINOCCIO: EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES - COMPLETO


… para aprender todo sobre ellos, a establecer contacto... a percibirlos... trabajando a traves de diferentes tecnicas de conexion, sintonizando con cada Elemento de este Misterioso Mundo a traves de la meditacion, de pequeños actos magicos y tambien de rituales especiales, recibiras maravillosas y efectivas recetas para agregar una pizca de Magia a tus dias.

La propuesta es un Magico y grato Encuentro con los Espiritus de la Naturaleza… los Seres Elementales.
Podras conocer a los duendes y las hadas... las sirenas y los dragones, quienes nos compartirán además Secretos Magicos, Formulas Alquimicas que llenaran nuestros diario Vivir de mucha Magia!!.
LOS CONTENIDOS: La Madre Tierra y los cuatro Elementos; Elementales del Aire; Elementales del Agua; Elementales del Fuego; Elementales de la Tierra; de cada uno, técnicas simples de contacto que incluyen Meditaciones Guiadas (enlace para descargar el audio en formato Mp3) y algunas formulas para atraerles y honrarles. Conceptos básicos de Magia Elemental y algunos rituales para celebrar con ellos!!
* El aprendizaje es a distancia, el material se envía por mail (y lo vas revisando según tus tiempos, pudiendo hacer todas las consultas que necesites) Lo manejas vos!!
PROMOCION VALIDA HASTA EL 25/09. CONSULTAME!!

*Mail luzdelevanah2018@gmail.com // lauraeva2011@gmail.com
*What'sapp + 549 351 5722641 o directo haciendo click http://bit.ly/Información_LauraEva

Te espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario