✿ƸӜ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`♥ Algo de mi ♥✿¨¯`♥

Ya soy demasiado grande... para estas cosas de adultos...


Mi cabello pinta canas... no se si quiero teñirlas... parecen rayitos de plata que la Luna va dejando cada vez que pasa un ciclo...
En mi rostro hay arrugas que marcan por donde va la sonrisa... no quiero disimularlas, ni tampoco mi alegria...
Mis ojos se ven distintos... los noto mas sorprendidos como si se hubieran encontrado algun secreto escondido... Miro, veo diferente... las cosas se ven distintas... y mi mirada descansa, se relaja en las cosas de todos los dias.
Mi cuerpo esta cambiando... si, desde el dia en que naci... no trae golpes, marcas ni cicatrices... solo el recuerdo de cada Amor que pari...
Mi Corazon esta Integro... como si fuera nuevito... no se ha guardado nada, y aun asi sigue llenito!!
Me siento plena y entera... a pesar de las caidas, las piernas me han sostenido, y el Alma fortalecido...
Si... Ya soy demasiado grande para fijarme en pavadas, ya voy volviendo a ser niña porque me ha llegado la hora de disfrutar lo aprendido... como solo lo disfruta quien lleva el Alma de niño!!
Me estoy DIS FRU TAN DO!!!
Gracias a Dios, a Claudio, mi Amor que siempre me acompaña, a mis pekes, a Luisito... a quienes estan, a quienes pasaron … a quienes me siguen acompañando… a quienes nunca se iran (porque están en mi corazón) y a quienes llegaran!!
Gracias!!
Laura Eva


Hoy cierro mi cuenta en Facebook… motivos… de Fuerza Superior diremos… Esos motivos que no debemos desoír… Señales, mensajes, propuestas y sugerencias “de arriba”… Y cuando el Universo habla, al menos yo… no le cuestiono… Cuantas cosas por aprender... para mi... para quienes hace 7 años me acompañan en Facebook... Toca meditar… ¿que clase de vinculos construimos? ¿son autenticos vinculos o solo son "relaciones"? ¿aprendemos los unos de los otros o solo somos "placebos" en una relacion?... Llueven los mensajes pro privado… voy leyendo y haciendo reflexion y me pregunto ¿Realmente nos hemos acompañado en crecimiento, en armonía, en alegría, en expansion? "Sera dificil seguirte en tu Blog" "No sera lo mismo" "Se me dificultara" "Nunca entro a los Blogs" "No tengo tiempo de seguir un Blog" "perderas seguidores" "muchos se quedaran sin tus publicaciones" "No sabremos mas de Luis"... Por favor... Solo... cambio de direccion de link y he dejado publicado mi celular... ¡¡Que leccion sobre el desapego, la comodidad, los vinculos verdaderos... el amor!!! Hoy sè que aquellos con quienes yo he construido un hermoso vinculo permaneceran (y ya a esta edad... las cosas para mi adquieren otro valor) sè que quien desee permanecer en contacto, asi lo hara... y quien guste realmente y disfrute d elo que brindo, continuara leyendolo y meditando conmigo aqui, alla, donde sea... y encontraran el momento y la oportunidad asi como yo he podido hacerlo tantas veces... Y si ese impacto que he causado, como muchos dicen... ha sido real... al corazon por aqui, por el blog , por telefono continuara el vinculo. Si no es asi... no fue un impacto real... sino un simple placebo... Cada uno sabra… No vivo de un numero de personas siguiéndome y comentandome... Amo compartir lo que voy aprendiendo… nace desde mi Corazon y en ese aprendizaje me dejo GUIAR para avanzar… En estos últimos meses he ido cerrando etapas, finalizando ciclos… soltando para poder tomar lo nuevo, comenzar… reiniciar. Cerrar Facebook forma parte de ello (y después de tanto tiempo es duro también para mi) Pero … me alimenta el Amor y el Amor verdadero perdura a traves de cualquier link, y mas alla de la comodidad!! Estoy aquí… solo a “un click” de Facebook y se que quienes realmente me han permitido entrar en sus Corazones y permanecer allí… no dudaran, ni lamentaran, ni tendrán pereza de tomar su mouse e ingresar aquí… a mi casita Luz de Levanah!! Me traigo... verdaderos amigos y autenticos vínculos!!! Gracias a tod@s!! ALMABRAZO!!!

Laura Eva  
El lado Oscuro (por Laura Eva)


Si que existe… y perdura si le damos espacio… No niego el lado oscuro de la vida, ni siquiera el mio propio… Todos lo tenemos, pero no para alimentarlo y hacerlo crecer… sino para realizar con las sombras una tarea de Sanacion… Aceptarlo como parte de uno mismo, para poder convertirlo en Luz, es quizas el mas hermoso trabajo alquimico que podemos realizar los seres humanos!! Transformarlo en Luz… pero no… seguir esparciendo la oscuridad…

Me llaman “ignorante”, “desinformada”, y  de las “palidas” del Mundo… tomo conocimiento, leo las noticias, no vivo en un “termo” y tambien leo sobre todas las supuestas conspiraciones (Haarp, Chemtrails, Polonio 210, la Nasa, Ovnis, etc etc), y sobre los grupos que quieren dominar al mundo… me informo, si que me informo…

Pero… ¿la verdad? Sinceramente… NO les presto atención… Y hasta llego a bromear algunas veces… cuando digo que “Pinki y Cerebro” dominaran al mundo… Quizas para los “fanaticos apocalipticos” o los investigadores cientificos y/o autodidactas… o los “salvadores de la Humanidad”… esto suene “Irresponsable” e “irrespetuoso” … Tal Vez… Mas irrespetuoso me suena… el creer que algo de tan baja vibracion puede tener mas poder que DIOS, que el UNIVERSO ENTERO… ¿Realmente hay personas que creen tener mas poder que el AMOR de Dios?

La manera de que el Lado oscuro se disuelva… es convirtiendolo en Luz… y dejando que se desvanezca en su brillo.

Difundiendolo… es como tomar sus extremos… como si fuera un manto y atarlo en los hombros llevandolo, y esparciendo sombras por todo lugar que pisamos…

SE que no prestandoles atención a estas “informaciones”, les quito poder al menos, sobre mi y a mi alrededor… No difundiendo esas informaciones (o Pseudoinformaciones) no participo en la Ola de desinformacion o deformación de la misma, ni mucho menos en el fomento del panico, del temor, de la duda .Esas si que son “armas” para mantener el control: te muestran un video… siembran la duda en tu mente… esta se transforma en temor… te olvidas de que dentro tenes las herramientas para combatirlo, entonces el temor es miedo y panico… y bueno… ya de alguna manera te dominaron y manteniendo tu atención y emociones alli… les das poder… Asi funciona. Conozco personas que sufren crisis de panico hoy en dia y se desmayan cuando ven uno de estos aviones a chorro en el cielo hoy en dia… y algunas ya no quieren ni salir a la calle… Les han entregado su Poder Interior… ¿Y el Poder de la Divina Presencia de Dios Yo SOY en tu corazon? Ahhhhh ese era un lindo cuento metafisico cuando todo iba bien… ¿Y ahora?

No estoy desinformada… es solo que, extrañamente me he tomado muy en serio esto de las “Leyes del Universo”… no solo leo y escribo sobre ellas… sino que CREO en ellas, las respeto y las practico… Eso se llama COHERENCIA.

CREO EN ESA ENERGIA ENOOOORME INFINITA DE AMOR, DE LUZ, DE VOLUNTAD DIVINA QUE MUCHOS LLAMAMOS DIOS, O UNIVERSO… CREO CON FE PLENA… Y asi lo invoco a diario desde mi corazon para entregarle todo mi Ser y mis asuntos… Incluso… el aire que respiro, para que mas alla de cualquier sustancia quimica, EL lo purifique con su amor… el agua que bebo (que es la potable, del grifo) para que EL la purifique… los alimentos que consumimos en casa… todo…

Quizas seria bueno que cada uno probara el llevar a la practica con FE aquello que aprendio… sino… aquello no es mas que un mero monton de información (y certificados).

Entonces… no permito que mi atención vaya hacia lo negativo, porque se que asi … le ayudaria a crecer… Es lo que se nos explica cuando deseamos aprender metafisica ¿no? Y mas de una vez hemos comprobado que es real… BIEN REAL!! Aquello donde colocamos nuestra mente… y encima nuestra semociones… SE FOMENTA hasta hacerse realidad…

Creo… CREO de CREER con FE no del “creo” dubitativo… CREO que si todos orientaramos nuestras Energias hacia el lado del Amor, de la Luz, del Poder de la Fe, de la Compasion y del perdon y de la Infinitud del Universo - Dios... muchas cosas cambiarian, pero claro… debemos formar una importante “masa critica” y dentro de ello… estar todos plenamente convencidos del resultado de tan grande Ola de Amor… plenos de Fe y con la certeza de que eso… el AMOR si que transforma al mundo… Y hay mucho descreimiento en las personas hoy en dia…

Pero yo si CREO… y desde mi lugar hago lo mio… ¿Grandes campañas? No, un trabajo interno de transformación… No olvidemos que El Verdadero Mago es aquel que a traves de la propia Alquimia... logra transformarlo todo a su alrededor... porque ha sabido transformarse a si mismo... Y se que irradiando Energia de Amor y haciendo el Bien, poniendo Buena Voluntad y compartiendo todo lo que aprendo… Se que asi, estoy contribuyendo de alguna manera, estoy apoyando de alguna manera… ¿no es suficiente? Bueno eso depende del significado que le otorguemos a la palabra “suficiente”… y de los sustantivos que la acompañen…
Se que cada vez somos mas… y CONFIO en el PODER del AMOR en el CORAZON de todas las personas… Se que la Humanidad entera vale la pena y se que este proximo año, muchas cosas van a cambiar.

Continuo desde aquí sembrando las Semillas del Amor... Ya de cizaña esta lleno el campo… es momento de limpiar la parcela de cada uno, pero de verdad... Que en momento de la siega… el Universo sabra que recoger… El AMOR es lo unico que tiene Poder... todo lo demas, tendra poder... si cada uno se lo premite.

Quizas yo sea ilusa, infantil, suene irresponsable o este algo loca de verdad, pero estoy viviendo lo que llamamos FELICIDAD y disfrutando la Vida de una manera plena… CUIDO de mi Energia porque descubri las cosas maravillosas que puedio llegar a hacer gracias a ella… CUIDO de la Energia de mis hijos… que mas alla de que esten actualizados de lo que sucede en el mundo externo del cual formamos parte … deseo descubran la Magia del Mundo Interior tambien… porque no todo lo que nos muestran o venden afuera son la REALIDAD, mucho menos la VERDAD…

¡¡Abrazos del Alma para todos!! Y recuerden… de un lado SE “ES FELIZ” … del otro… la Felicidad solo “se siente” de a ratos…

Con Amor

Laura Eva





♥ COMPARTIR DESDE EL CORAZON ♥



Quiero contarles algo… aunque no siento que debo "dar explicaciones"... si senti el impulso de escribir y compartir esto... y por algo sera.... Hoy chateando brevemente con alguien… que me cuestionaba mi manera de proceder en cuanto a los talleres que comparto por Internet… Ella me planteaba esto del “libre acceso” a la información que comparto… Aduje lo que siempre… que, aunque comprendo que otras personas necesiten cobrarlos… yo recibi de mis Guias la comunicación de que asi debia brindarlos por Internet… para que llegara la info a muchas personas que quizas por los costos nunca habian podido obtenerla… Aduje ademas… el claro concepto que tengo de que toda información que proviene del Reino Espiritual es de todos… y “dar cursos o talleres” es solo una forma de ayudar a recordar… de que los derechos de Autor son de Dios y solo de El, que la Energia es gratuita (miren si al Universo se le diera por cobrarnos!!) … de que el tiempo no existe y de que la materia… es impermanente…

Reitere que no tengo dificultades de comprensión sobre la necesidad del dinero ni desconocimiento sobre las Leyes de la retribución… de hecho… VIVO en el mundo material como todos, pago impuestos… me alimento y tengo una familia que alimentar… soy consciente… no vivo del aire ni de la meditacion solamente… Y por suerte, tengo un trabajo. De seguro que si diera los talleres de manera presencial, recibiria una contribucion voluntaria por parte de quienes los recibieran…, porque se que de alguna manera siempre… SIEMPRE el Universo me lo retribuira de la manera que sea adecuada para mi…

Esta persona… al ver lo firme que estoy plantada en estas ideas… porque no son de mi mente sino que nacen de mi alma… intento sonsacarme  apelando a seducir a mi ego… lanzando una carcajada y diciendome “Pero no ves que todo lo que vos das gratis va a engrosar el curriculum de otros que toman tus escritos, toman tus manuales y se han puesto a  dar cursos que cobran… mientras vos le regalas los medios?”

Mi respuesta fue… “¡¡Pues bien… ¡¡que todos los disfruten!!... cada quien a lo suyo”

Creo que somos grandes, todos conocemos las Leyes que rigen al universo, y obramos responsablemente sobre la Energia que se nos brinda… Y es asi…ESTO lo que sale de mi sale de corazon… sin medir ni siquiera las consecuencias que supuestamente podrian molestar a mi ego… simplemente porque TODO LO QUE COMPARTO NO ES MIO, ES DE TODOS!!

Y de ultima... si todo esto no llena la necesidad de explicaciones de alguien lo mas importante... ¡¡YO SOY FELIZ ASIIIIIIIIIIII!!! Y ME SIENTO EN PAZ...

♥ Siento que tocar el Cielo con las Manos y vivir en una nube... de nada sirve, de nada vale si no regresamos cada vez a Tierra para compartir y disfrutar con quienes amamos de aquello que  se nos enseña y se nos recuerda "alla arriba" ♥ No se trata esto de subir y subir… en ascenso continuo… sino de “subir y bajar” permanentemente para ayudar a los demas a desplegar sus propias Alas ♥ Cuando DESPERTAMOS nos convertimos en un Nexo, en un Puente entre el Cielo y la Tierra ♥


♥ NAMASTE ♥ Y Gracias…
 
 
♥ NUESTROS LUGARES SAGRADOS ♥
♥ Mientras meditaba me preguntaba ¿QUE HARIA JESUS EN MI LUGAR? ... Y solo me venia a la mente una imagen... la que ilustra este escrito... Meditaba acerca de como nos cuesta desapegarnos de la llamada "energia del dinero"... de como nos cuesta CREAR en nuestras vidas un espacio libre, virgen del interes monetario, "virgen" de los efectos del dinero... y RESPETARLO.

Es verdad que el dinero es n...ecesario y es parte de casi todo... "CASI..." Por una cuestion de "Sistema· sabemos que lo necesitamos para obtener lo que precisamos (o creemos que necesitamos) para vivir... Pero ¿cuando dejaremos un espacio libre donde solo Dios este presente... donde solo la comunicacion con Dios sea lo importante? ¿Donde podamos comenzar a poner en practica al menos por un instante... el desapego, la necesidad de tener presente el dinero?

Hoy... hasta los lugares destinados a la oracion y la meditacion estan repletos de comercios y personas que venden y promocionan... Mil disculpas por quienes lo hacen , de hecho yo tambien vendo... mis cursos y talleres... los dulces, los atrapasueños... cobro contribucion voluntaria por las sesiones de Reiki... etc... etc... ) y no estoy en contra del cobro de Servicios... Ni de los servicios de asistencia espiritual... Pero... hay lugares para el recogimiento, la oracion, la meditacion... Esos lugares ... los RESPETEMOS!!

Llevar a la practica el desapego... supone en alguna instancia... hacer frente a los ... quizas mas conflictivos apegos de los que adolescemos... el apego emocional y el apego material... Este ultimo se trabaja cuando le decimos aunque sea por un segundo NO a nuestra necesidad de acceder al dinero... ES TODO UN DESAFIO PERSONAL... PERO CUANDO LO LOGRAMOS, AUNQUE SEA UN INSTANTE... ES LA SATISFACCION MAS GRANDE DEL MUNDO YA QUE NO LLENA DE GOZO AL EGO... SINO DE DICHA AL ALMA!!! SE SIENTE PLENO HACER ALGO EN ALGUN MOMENTO "POR AMOR A DIOS" ...

Abundancia no es sinonimo de dinero... Prosperidad no es sinonimo de dinero... el dinero es solo el medio... pero podemos por unos momentos dejar de vivir en torno a el, dejar de pensar en el... y dedicarle unos momentos a la Abundancia que viene de Dios, del Universo a traves nuestro... de Amor, de Paz, de Yoga Vitalidad Salud, Armonia,... y lo demas vendra solo... Donde sea el momento adecuado y el lugar apropiado...

♥ A cada cosa... su lugar ♥


Jesús expulsa del Templo a los mercaderes.
Sn. Jn. II, 13-22

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.

Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?” Más Él hablaba del Templo de su cuerpo.

Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.

 
♥ SOMOS “PELIGROSOS” ♥

Hablando con alguien, comentandole lo que fue la Energia del Viernes, como la sentimos, como vivimos este evento mundial… yo diria Universal que nos convoco desde el Alma… comentandole los proyectos que surgieron desde alli en adelante… expreso riendo… “¡ Ustedes son Peligrosos!”… Sorprendida sonrei y le pregunte… “¿Por qué?” y me respondio… “Porque hablan de Libertad… y e...so es peligroso para quienes pretenden tener el control de las mentes y las emociones de las demas personas para mantenerlas consumiendo lo que ellos quieran”

♥ Hemos descubierto dentro nuestro un infinito caudal de creatividad… de amor, de alegria… nos sostiene una Fe que ha superado ya el estado de esperanza… ahora vivimos Certezas!! Encontrando la Paz interior… esta nos ha brindado desapego y ello… Libertad!! Todo nos conduce por un camino, en el que HOY es solo importante (ayer… paso…. Mañana… sera) Hoy estamos Aquí y Ahora y VIVIMOS en ESTADO de FELICIDAD y SATISFACCION

♥ Poco a poco nos vamos liberando tambien de los vicios del ego… y porque no, de algunas cargas institucionales… Somos peligrosos… porque sabemos que ya nada de los que hay afuera puede llenar un vacio… Porque La Energia Divina esta dentro de nuestro Ser entonces… no hay vacios… y todo lo que necesitamos lo llevamos dentro…

♥ Nos vamos quitando las amarras de las estructuras, de las costumbres… de la rutina. Las amarras de todo aquello que nos han dicho que debe ser de determinada manera… y en realidad, podria ser de otra… Las amarras de los traumas, de los bloqueos a que nos han inducido para continuar en este circulo vicioso de mantenernos “presos” de nuestras emociones, y sentimientos… y de los pensamientos de los demas…

♥ Descubrimos nuestra capacidad de crear desde la mente unida a nuestras emociones positivas… ¡¡Eso si que es peligroso!! ¡¡Somos Co - Creadores!! Y no nos hacemos cargo de las creaciones mentales de los demas… Aprendimos a ver detrás de los velos de lo que nos quieren hacer creer que es la realidad… Aprendimos a leer entre lineas y a mirar mas alla de lo que tenemos al frente… mas alla… mas adentro…

♥ Puede que si… que esta persona tenga razon… ¡¡somos peligrosos!!... peligrosos para el separatismo, para el consumismo, para el sensacionalismo… para quienes fomentan la desunion a traves de los prejuicios… de la discriminación… de la competencia. Nos estamos HACIENDO LIBRES DE DEPENDENCIAS… LIBRES DE ESPEJISMOS ¿Quién podria controlar entonces nuestros pensamientos y emociones? ¿Quién podra “vendernos buzones” que no deseamos comprar?... Para quien desea controlar, dirigir, mandar, ordenar, gobernar… la LIBERTAD (mental y emocional) es Peligrosa… Para Nosotros, LA LIBERTAD ES NUESTRO BIEN MAS PRECIADO.


♥ Acordate siempre… Genera en tu mente pensamientos e ideas de Amor, de Paz, de Buena Voluntad!! De Felicidad!! Si amas y defendes con alegria y entusiasmo aquello que tenes en tu mente… pronto lo veras manifestarse!! Esa es nuestra LIBERTAD… la de CREAR dia a dia Nuestra REALIDAD!!
 


♥ “ Yo Soy el dueño de mi destino… Yo Soy el capitán de mi alma” ♥
Invictus (William Ernest Henley)



♥ Con Amor ♥
Laura Eva

♥ MI VIAJE INTERIOR: ASTROLOGIA ELEMENTAL ♥ ASTROLOGIA DEL ALMA ♥
Leelo por favor quizas… encuentres la punta de tu propio ovillo astrologico y un significado al Camino de tu Vida y al proposito de quienes te viene acompañando…

♥ El Agua… nutre a la tierra… y cuando esta es demasiado dura la ablanda, erosionandola, hasta que la vuelve parte de su propia corriente
... El Agua apaga el Fuego
Refresca el aire y cuando llueve… lo purifica

♥ La Tierra contiene al agua… les da un cauce por donde fluir
Ahoga al Fuego, ayuda a extinguirlo, o controlarlo cuando esta descontrolado
Y con sus particulas en suspensión, si hay en exceso enturbia el aire

♥ El Fuego… purifica a los demas elementos en su manifestación mas espiritual
Calienta al Agua y el Aire
Y a la Tierra la vuelve solida

♥ El Aire… aviva el Fuego
Refresca al Agua y cuando sopla demasiado fuerte… la alborota!!
A la Tierra, la refresca, la aligera… levantando sus particulas para que sepan un poco del Cielo

Para comprendernos, debemos aprender como actuan en nosotros y en los demas estos elementos que, en armonia, hacen surgir el Quinto Elemento: El Espiritu, el Amor

Todos pertenecemos a un Elemento, y tenemos que trabajar los tres restantes

Elemento Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Elemento Agua : Cancer, Escorpio, Piscis
Elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Elemento Aire: Geminis, Libra y Acuario

♥ LOS ELEMENTOS Y YO ♥ En cada etapa de mi vida… me he ido topando con estos Elementos expresados en las personas que han formado parte de mis dias, de mis alegrias y tristezas, de mis idas y vueltas…

En un principio, fue el Aire… elemento de mi propio signo, Libra… en aquel entonces mi entorno fue de puros librianos, acuarianos y algunos gemínanos… Aparecio Claudio… flotando en el Aire un libriano maravilloso… con toda esa alegria que tanto me inspira y su despreocupación por las cosas superficiales de la vida!! En momentos en que yo vivia preocupada por todo, angustiada por cada obstaculo que aparecia ante mi y por los que pensaba que aparecerían… En una epoca en la que me caracterizaba por pensar demasiado… y temerle a todo… Clau, Con la liviandad de su existencia… me enseño a flotar!!! Mis primeros dos hijos Agustin y Facundo son Libra!!! Vaya si aprendi de liviandad en esas epocas!! Aprendi a ser dueña de lo que pienso… descubri poco a poco que cada imagen formada en mi mente… llegaba a hacerse realidad… ¡¡descubri el poder de mi mente!! Logre desterrar de mi vida, malos pensamientos, y esa manera tan pesimista de ver la vida…

Luego… En llego una epoca de conflicto emocional… causalmente algunas personas de cancer tomaron un papel importante para mi… y algunas de Piscis me fueron mostrando cosas que antes ni habia imaginado… Los alborotos que habia en mis emociones, revueltas, desorientadas, comenzaron a apaciguarse… aprendi que a partir de un buen pensamiento, sobrevenia la calma de mis emociones y podia sentir cosas bellas, alla donde una reaccion visceral normalmente me tomaba por asalto… En medio de esa marea, quede embarazada de Lourdes, la primera de mis niñas… nacio… en el signo de Cancer… y su ascendente en Escorpio… ¡¡Mucha Agua!!!

Años después… cuando ya incursione en el contacto angelico y el Reiki… comence a vivir una etapa diferente… ya no me sentia libriana…Habia entrado en tiempos de hiperactividad… de deseos de hacer y hacer… madrugaba todo los dias (como hasta ahora!!), y desbordaba energia… ante cada situación, explotaba sin analisis, hacia erupciones como volcan!! Y en una carta astral un amigo me revelo mi Ascendente: Aries. El me dijo que se estaba poniendo de manifiesto,… ‘¡¡con razon!!! Totalmente en contraposición con la tipica libriana que fui… tan… “tibia” sentia el fuego del entusiasmo arder dentro de mi… y entonces todas esas bellas ideas que iban surgiendo tomaban forma, la voluntad de ir manifestandolas de alguna manera crecia… aparecio a traves de Internet la oportunidad de contactar personas… y las que mas me influenciaron… “causalmente” otra vez, fueron Fuego… Aries, Leo… comenzaron a aparecer con sus chispas de Luz… impulsandome a crear y dandome la el empuje para hacer… El entusiasmo… Pero… todo lo comenzaba y en poco rato… el fuego se extinguia… parecia que no tenia la paciencia suficiente para darle continuidad, y mis explosiones creativas… terminaban a la mitad…

¿Qué hacer? En un año donde ya mi Alma pedia a gritos “MANIFESTACIONES”… nacio Milagros… Tauro con ascendente en Virgo… ¡¡Tanta Tierra!! En un año de definiciones laborales (mas tierra!!) y en un lugar de trabajo rodeada de Tierra!!! Comence a conectar con personas… regidas por este elemento… y alli estoy ahora… intentando procesar tanto terron!!! Rescatando lo que mas admiro de la Tierra… la firmeza, la constancia, la perseverancia y el enfoque… Aunque algunas personas intentan que aprenda de la dureza, del apego y del deseo de posesion de bienes… bueno… a estas alturas eso ya no es relevante para mi… ni siquiera indispensable… ¡¡es imposible dar pasos hacia atrás!!!

♥ Hoy siento que he conocido las Luces y las Sombras de cada elemento… y siento que soy capaz de gobernarlos dentro de mi… de resaltar sus virtudes aunque muchas veces me ganen sus defectos… pero eso es la VIDA… APRENDIZAJE!!! EXPERIENCIA!! JUEGO!!! ♥

Todo en la vida tiene un proposito… inclusive la astrologia… que no es aquel recorte de periodico donde te dice como te ira en un dia, o en un año… No… la Astrologia verdadera es EVOLUCION … EVOLUSION DEL ESPIRITU… qwue va pasando va transitando por cada signo… llevandonos a un aprendizaje profundo, interior… certero donde nos encontrarnos a cada instante con nuestras propias sombras para intentar convertirlas en Luz!!!

Mi viaje astrologico esta resultandome fascinante!! Gracias a todas las personas que en mi vida… me estan enseñando, ayudando y compartiendo algo de si mismos!!! Gracias!!

Observate… observa a las personas que te rodean… todas tiene un Proposito al estar alli, y tu tienes un Proposito en sus vidas… ¿de que signo eres? ¿de que signo son tus hijos, tu familia? ¿de que signos son las personas que habituas , que te rodean? Fijate alli… TODO TIENE UN PROPOSITO… ESE PROPOSITO TIENE QUE VER CON TU EVOLUCION… Y CON TU CAMINO DE RETORNO A LA FELICIDAD, Y A CASA!!!


Compartido con Amor!!!

Laura Eva


NOTA MUY MUY IMPORTANTE: Escribir esto... me llevo horas porque me hizo llorar mucho... de satisfaccion y alegria!!!! ♥ AMO LA VIDA, TAL CUAL SE ESTA PRESENTANDO ANTE MI... A QUIENES ESTAN COMPARTIENDOLA CONMIGO, AQUI, EN CASA... EN EL TRABAJO, EN MI FAMILIA, POR INTERNET... DE CERCA Y A LA DISTANCIA... Y AMO ESTAR AQUI Y AHORA... EN ESTE PRECISO MOMENTO DE LA HUMANIDAD Y TENER LA OPORTUNIDAD DE TODOS ESTOS DESCUBRIMIENTOS... Y AMO, PODER COMPARTIRLOS!!! 
Lau




♥ APRENDER Y DESCUBRIR EN EL CAMINO ♥

21 de Mayo de 2011


Hoy, me preguntaron algo... afirmando que soy una persona que no tengo ambiciones, y es verdad... no tengo ambiciones... alguien (muy enojado conmigo no se porque!!) me pregunto " Laura... ¿y sin ambiciones... hacia donde crees que vas? Porque las ambiciones son aquello que te empuja para ir detras de alguna meta!!" Simplemente respondi... Pasa que Hoy no voy detrás de nada… simplemente… Voy !!... Hoy por hoy Yo soy tan feliz recorriendo el camino!! … que ni se a donde es que “dicen” que uno debe llegar!!! Me maravillan las cosas que suceden cada dia... me asombran!! Las sincronicidades... y esas causalidades tan benditas donde solo la mano de los Angeles puede estar!! No se... sinceramente hacia donde lleva mi Camino... solo se que dia a dia lo transito con el maximo de Amor que puedo dar ... intentado ir siempre hacia adelante, y disfrutando de aquello que encuentro en el sendero... y amando a las personas que me acompañan y que me permiten les acompañe... Asi que supongo... que voy bien!! Mi dicha reside hoy en que cada dia comience con alegria y termine en paz…
En la faz material… en casa, nos hemos acostumbrado a vivir con lo verdaderamente necesario¿Qué es lo verdaderamente necesario? Necesario… es muy diferente a Util… Hoy… no necesito realmente para ser feliz… un atelier de maquillaje y ropas… ni bijou… No necesito adornos costosos, realmente no necesito perfumes caros (habiendo aceites esenciales tan deliciosos…), Ni vajilla de plata y porcelana… ni sabanas de seda… Ni siquiera un auto!! Esto, si seria util, pero no necesario hoy para mi… Si necesito de la Armonia… la tranquilidad… la serenidad que me da el saber que soy dueña de lo que pienso y siento… de la seguridad que me da saber que Dios… no esta lejos, arriba… sino que su Presencia Divina esta dentro de mi, y que alli, es donde puedo acudir cuando necesito algo… lo cual se que sera manifestado… antes o mas tarde… porque tengo FE. Si necesito compartir lo que llevo dentro y lo que voy descubriendo y aprendiendo de mi misma y de los demas… Hoy no necesito ser la primera en todo, en algo… en nada…  no me hace falta el reconocimiento, ni el merito… la competencia… conmigo misma… con los demas, en todos los sentidos, ha perdido con el tiempo su significado para mi… es una palabra esteril, insulsa… …

Y estos con los conceptos que han hecho que muchos me llamen “conformista” o que “no tengo ambiciones”… Y si!! Realmente estoy muy conforme, satisfecha con lo que tengo… aquello que hubiera deseado “cambiar”… de alguna manera lo fuimos adaptando a nuestra vida… Y Siii!!! No tengo “ambiciones”… mas bien, tengo metas, bien firmes y que nada tiene que ver con adquisiciones materiales…mis metas son tan sutiles… que quienes no me conocen de verdad, ni llegan a percatarse de ello… Porque hoy no voy detrás de nada… simplemente… voy!!

En verdad siento que tengo lo que necesito… y doy infinitas GRACIAS al Universo, a Dios, al Cielo, por eso!!

Ante las cuestiones de la vida… que antes me parecian obstáculos… nudos que iban trenzandose para alienar mi camino… hoy, me relajo…  Se que estoy Aqui (Tierra...) tomando aprendizajes muy valiosos... los Benditos "Tesoros que guardar en el Cielo" que mencionaba el Maestro Jesus... Tengo nudos que desatar... cosas que desenredar... bloqueos que superar... todos tenemos que pasar por experiencias, mas o menos duras... La cuestion es... solo de actitud... actitud de corazon... Un corazon "manso y humilde" reconoce el significado verdadero y la esencia de todas las cosas... Siento que ya no lucho, ya no me enfrento con mi vida… sino que simplemente EXISTO!!... Alli esta el quid de la cuestion... En dejarse FLUIR APACIBLEMENTE a traves de todas las circunstancias de la vida, recordando siempre, que aun los nudos mas anudados, estan alli para que algo aprendamos... Cuando interpretamos esto... todas nuestras "ataduras" se deslizan... y desatan practicamente solas... porque FLUIMOS
Cada vez que he tocado fondo… alli, me he encontrado alli conmigo misma… Fuimos aquella situación que me llevo hasta yo misma…  Es entonces que descubri la Fuerza que soys capaz de desarrollar… Tocar fondo, se Ha convertido en una Oportunidad Maravillosa para descubrir quien soy  en realidad, y hasta donde puedo llegar en el camino de regreso hacia mi misma !! Aprendi a usar el fondo… para hacer pie… y tomar envion hacia la superficie… y asi encuentro cada vez los peldaños para ir subiendo nuevamente!! Las caidas… ya no son obstáculos, sino oportunidades para volver a ponerme en pie!!

El desapego emocional… tambien ha sido algo que me ha sorprendido bastante… y el desapego fisico de las personas… Sentir que ya no existe la dependencia de lo que diga, piense o sienta otra persona… O de pronto (Y para quien no comprende lo que el desapego realmente significa, quizas esto suene duro…) sentir que ya no es necesario estar visitandonos todo el tiempo, para estar “presentes” en la vida de los demas… cuando hay Amor… siempre estamos… y al Verdadero Amor, no lo alimentan los demas, sino uno mismo … Es saber que en el plano del Alma… que en otra dimension, aunque no nos veamos, estamos conectados!!!  Bueno, mis amistades, a quienes hace mucho no visito, suelen reprocharme esto… y me llaman “distante” o “desapegada”… y si… desapegada… Al principio esto me hacia sentir muy mal… hasta que comence a enviar Reiki a personas que no veo muy asiduamente… y alli descubri que nos conectamos… y en ocasiones hasta conversan nuestras almas… Listo… entonces comprendi que no es por una falta de Amor que un@ tiende a alejarse a veces de los demas, en lo fisico… Hay muchas maneras de manifestar amor...

El PERDON… es otra forma de desapego… dejar ir aquello que nos ofendio… no, mejor dicho, aquello que ofendio a nuestro ego… Cuando nos desprendemos de un insulto, de una agresión, y la dejamos donde debe estar (en el Pasado)… sobreviene el olvido y el perdon… Eso nos da Libertad!!

Lo que aprendo del SILENCIO!! … si, el SILENCIO… darme cuenta de pronto que no hacen falta las palabras en algunas situaciones… porque el lenguaje de la mirada es suficiente… Y en otras ocasiones… romper el silencio, el milagro del silencio es hasta… inoportuno e ingrato!!… Disfrutar esos instantes en que no debemos centrar la atención en nada… en escuchar a nadie,… ni emitir sonido alguno desde nosotros mismos… Silenciarnos y poco a poco ir callando la parlanchina mente… hasta que todo nuestro ser este envuelto en un Silencio Magico!!! Sentir tambien que no hay palabras ya que puedan expresar lo que uno esta sientiendo, porque lo que fluye por dentro es tan intenso!! …Para que enredarnos entonces en dialogos esteriles, cuando con una sonrisa, una caricia y una mirada podemos resumirlo todo… Ya no necesito escuchar tantas veces “TE AMO” porque puedo sentirlo, aun en la distancia y con el paso del tiempo… Y tal vez, por eso pienso que no es necesario que lo diga tantas veces… porque supongo que el AMOR es algo que uno exhala por los poros cuando vive enamorado de la vida!! Parecere fria, quizas para aquellas personas que viven pendientes y dependientes de las palabras que uno diga… pero es aprendi a dominar mis emociones… no he prescindido de ellas… pero las he domado… No es que no sienta… siemplemente es que “aprendi a sentir”

Mientras alguien frente a mi habla y habla y habla… puedo ver algunas veces los colores que irradia, y me quedo embelesada, sumida en un silencio… disfrutando!! Si… estoy disfrutando el poder ver mas alla… de las palabras que me esta diciendo… y quizas no le escuche (alli es la parte donde mi interlocutor se enoja… jejejeje) si, no te escuche, pero te vi!! Y eso… eso vale mas que las palabras!!

♥ En la amplitud del Silencio el Alma encuentra la Expresion de su Verdadera Esencia ♥

Tal vez, Hasta ahora, el mayor aprendizaje me lo brindan las circunstancias diarias de mi vida… y  los maestros que han ido y van apareciendo, que me estan guiando, me estan conduciendo hacia la Libertad, a la Independencia… y el Desapego…

¡¡ Gracias a quienes dia a dia me van ayudando a aprender !!

Con Amor

Laura Eva




NACER... RENACER... APRENDER... Y VOLVER A EMPEZAR 

21 de Octubre de 2010

✿ƸӜ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`♥♥¸¸.•**•♥ƸӜ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`♥★*•♫.♥¸¸.•*ƸӜ̵̨̄Ʒ*•♫♪•♥¸¸.•★*•♫.♥¸¸.•*ƸӜ̵̨̄Ʒ*•♫♪•♥¸¸.•ƸӜ̵̨̄Ʒ

Cuando me despierto… lo primero que me invade completa (no la mente, ni el corazón… sino “todo”) es estar Agradecida con Dios por la vida que tengo… por las personas que hay en ella… por el Amor que late dentro de mi y a mi alrededor… porque todo aquello que me sucede tiene “jugo” para mi, y algun aprendizaje… Me levanto medio dormida todavía… (asi como cuando nos sentimos que aun no hemos “aterrizado”) y abro mi ventana (la que da al Este)… y veo el sol… asomando!! ¿¿Qué decir?? No hay palabras para expresar el sentimiento, la vibracion que me produce cada nuevo Amanecer… ver que el Sol… mas alla de lo que mundo y la gente en el hagamos… sigue alli… saliendo!! Y la Tierra sigue asi, rotando!! ES MAGNIFICO, ES SUBLIME!! Entonces alli, cualquier problema o preocupación que intente alienarme… desaparece… si… se esfuma ante tanta emocion, ante el asombro y el amor que me despierta tan solo… el Amanecer… Y si, a veces llego tarde al trabajo… se me pasa un colectivo... y bueno... PERDON!!! quizas sea difícil comprender que embelesada con esa imagen en mi ventana, y el instante de profunda meditacion y conexión que me provoca… yo olvido el tiempo (en realidad siento que no lo necesito) y bueno… a veces llego tarde a trabajar… Creo que Dios me comprende…

Hoy Agradezco a la Vida por un año más cumplido… y por todos los sueños que se cumplieron en el… El año pasado, a estas alturas estaba pasando un mal momento… con mi embarazo en riesgo, con mi bebe en peligro… pero con la seguridad de que Dios nos brindaria lo mejor a las dos, a toda la familia… ¡¡Y aquí estamos ¡! Sueño cumplido… Milagros en mis brazos y alegrandonos el Alma a todos aquí…

Doy Gracias hoy, por comenzar este nuevo año para mi  con toda la Fe y la Esperanza
Agradezco Estar donde Estoy... con quienes estoy, en este presente. Aquí y Ahora y haciendo lo que hago!!!
Saber lo que SÉ... e ir aprendiendo y descubriendo todo lo que no se (o lo que no recuerdo)

Haber comprendido que “el fondo de mi corazon y el fondo del Alma” NO EXISTEN… ya que corazon y Alma son tan eternos e infinitos como el Amor y la Luz!!!
Haber aprendido de la manera que sea… que pensar bonito me ayuda a crear una Realidad, una Vida Maravillosa… Que a mis emociones… las mas hermosas debo dejarlas brotar como aguas de vertiente… y si son intensas… sumergirme en ellas hasta lo mas profundo y disftutaaaaaaaaaaaarrlas a pleno… y si no son tan lindas… dejarlas fluir, como rio calmo… para que vayan disolviendose…
Aprendi… que la Voluntad que tengo… muchas veces me llevo a realizar cosas hermosas… a concretar sueños… pero otras veces termino alli, en un maravilloso impulso creativo… entonces ahí comprendi que es importante recibir la mano, el apoyo de quienes me aman… ese empujoncito… ese “no bajes los brazos”… para poder llevarlo a la realidad (en esto, sere puntual: Gracias Claudio… mi amor… Gracias Tammy!!)
Aprendi… que muchas veces… quienes me han puesto supuestos obstáculos en mi vida… o quienes me han criticado, o juzgado… quienes me han “atacado” de alguna manera… tan solo estaban alli… haciendo su parte del “trabajo” en mi vida… poniendome frente a situaciones que me hacian ver… que partes del ego aun no quemaba… Gracias a todos por eso!!!!

Y, estoy aprendiendo… y disfrutando, de estar mas a gusto con mi mundo fisico… aprendi a mar mi cuerpo… mi entorno… APRENDI A ACEPTAR, VALORAR Y AMAR MI TRABAJOOOOO!!! (que crei casi imposible!!) aprendi a AMAR ESTA TIERRA que nos contiene, que nos acoge en su seno… y aprendo cada dia con alegria, con entusiasmo…a disfrutar y sacarle el jugo a esta encarnación, a esta existencia y a este Santuario en que le toco a mi Alma realizar su trabajo… su aprendizaje… Creo casi ya estar bien plantada en la tierra, sabiendo lo que Quiero y como lo Quiero.
DOY GRACIAS porque tengo la capacidad de AMAR y PERDONAR … ¡¡¡fue difícil!! Y las cosas que se me presentaron para redimir situaciones y ejercitar estas virtudes… uuuuhhhh tremendas!!! Pero lo logre!!! … llegar a sentir la verdadera compasión… llevo mucho tiempo… pero la dicha de poder manifestarla, compensa todo el trabajo interno que debi hacer y que sigo haciendo!!
DOY GRACIAS porque puedo manifestar, expresar, compartir lo que siento… abiertamente… Me siento segura del Amor del Universo, y segura de mi misma… uuuuuffff… eso costooooo!!!! Y cuanto!!!
APRENDI QUE LA FELICIDAD no hay que buscarla… no es una meta, ni es un estado pasajero (el que diga lo contrario, que venga a quedarse una semana en casa de paseo… y luego me dice!)… Encontre la Felicidad dentro de mi… y se que esta dentro de cada persona!!!... me di cuenta que  esta Felicidad, no es una meta para el final de mis dias… sino que es el propio Camino!!! Y se hoy que es un estado del Alma… un  estado natural… y que todo aquello que la opaca… eso… es lo pasajero (y a veces hasta “evitable” si ponemos buena voluntad)
APRENDI A PERDONAR MIS CRISIS… porque comprendi que mi proceso de Sanacion y de recalificacion de las energias que alguna vez mal use… genera estas crisis.., aprendi a aceptarlas y a redimirlas con AMOR… y tambien me libere de las culpas y miedos que generaban en mi aquellas cosas que “los demas” atribuian ala “Ley de Atraccion”… me di cuenta que Dios es Energia Infinita de Amor, de Luz y de Compasion… y que no me esta  probando todo el tiempo... Hoy se que voy sanando… liberando patrones y bloqueos, trabajando los diferentes apegos, para poder seguir fluyendo…. Y SE QUE CUANDO UN PATRON SE REPITE EN MI VIDA… no es porque lo atraje, sino porque he estado reaccionando mal ante el mismo hecho… y este vuelve para que lo libere… no reaccionando (jajajaja… ¡¡ ya entendí!!)  ZAS libre d eculpas entonces!!!
APRENDI a andar mi Camino sin mirar el del lado… Abandone la critica, el juicio … el dar consejos que no me piden… cada quien es libre de hacer su Camino como le aprezca… y ademas… me pregunte ¿Quién soy yo para decirle que y como hacer? Puesto que todos antes de nacer hemos elegido la vida y las experiencias en ella… para evolucionar!! APRENDI A CAMINAR MI CAMINO… ACOMPAÑANDO Y APOYANDO LOS CAMINOS DE LOS DEMAS Y COMPARTIENDO AQUELLO QUE ME AYUDA, QUE ME HIZO BIEN, QUE ME GUSTA A MI… POR SI ACASO!!
APRENDI QUE FLUIR ES ESTAR PRESENTE EN EL MOMENTO ... VIVA!!!... Y DISFRUTARLO A FULL... MANIFESTANDO CON EL CORAZON, LO QUE EXPRESA EL ALMA...
APRENDI... que cuando hay piedras en el camino... hay que fluir como el rio, entre ellas... no patearlas pues alguna aprendizaje traen consigo... sino tan solo fluir, e ir de a poco erosionandolas e incorporandolas a la propia corriente!!
Siento hoy… que mas alla de las muchas makanas que me he mandado (cuando pensaba que solo era un “ser humano”) que poco a poco voy aligerando mi carga… mi mochila ya se ha vaciado de miedos, resentimientos, de rencores, y de tristezas… otras ocitas malas, nunca he sentido!) Mi Ego, va aprendiendo que si, le doy un espacio… seguro… pero muy chiquito… y que la que manda en este Templo de Luz que Soy… SOY YO!! Alla Ego… a la cucha… cuando me hagas falta (cada dia menos!!) te aviso!! Jajajajaja… Creo ya que voy teniendo las manos, la mente, el corazon Limpios para "Acariciar" lo más Puro.

Amo la Vida, la Vida completa… con su arena y su cal!!! cada Amanecer y cada Ocaso.. y todo lo que encierra en medio!!!... Todas las sonrisas, las risas, lágrimas, ansiedades, esperanzas y por sobre todo SUEÑOS !!!
Sentir la Paz que siento al despertar… y al que siento cuando apoyo mi cabeza en la almohada.
Saber que no estoy sola... que Dios esta en mi… que la Madre Tierra me escuhca… que mis angeles me guian, y velan por mi…  que tengo un marido MARAVILLOSO Y UNICO!!! Y unos hijos QUE ME LLENAN DE ALEGRIA, DE FELICIDAD Y AMOR!!! que Amo y me Aman... Que doy lo que me nace del corazon y el Alma… y la Vida me retribuye llenandome de amig@s de Luz… herman@s del Alma, y toda la Dicha…

Aprendi, y de a poco voy aprendiendo a Ser y a Hacer lo que aprendi… y sigo aprendiendo porque es maravilloso!!! Y se que aprendi muchas cosas mas… que aun no me he dado cuenta!!!

Entonces…
¡¡Gracias a mi MAMA… por la Vida… ESTA VIDA!!! Y porque entendi lo que quisiste decir aquella ultima vez que suspiraste unas palabras para mi… ¡¡LO ESTOY HACIENDO Y LO ESTOY LOGRANDO!! Y se que me estas guiando y lo estas disfrutando… Hermosa Mujer!! DIOS TE TIENE EN SUS BRAZOS Y TE BENDICE Y YO TE AMO!!!

¡¡Gracias a mi marido … Claudio!! ¿Qué decir? Te lo dije anoche… no hay ya una palabra en que quepa lo que siento por vos… ya el AMOR entre nosotros… se ha convertido en algo que ni se como expresar!! Gracias porque sin tu apoyo (sin ese primer libro que me regalaste… sobre los protales y los chakras) quizas… no me hubiera animado a  todo esto!!! Y por nuestros hijos… GRACIAS!!

A mi hijos… GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!! Me han hecho madurar… y de que manera!!!.. los amo… lo saben y llena  mi vida de colores… Gracias por las enseñanzas que traen!! Uuuuyyy… en especial esto de practicar a cada segundo la paciencia… la tolerancia… jejejejejeej.-.. ¡¡son tremendos!! Y me encantaaaa!!!  Me emociona verlos crecer!! Sus caritas… sus ojitos… sus sonrisas y caricias!!! Mantiene mis endorfinas y mi adrenalina al tope!!!! De verdad les digo… mil disculpas por este Sistema que los humanos hemos creado para encerrar virtudes y potenciales… mil disculpas por las Instituciones, por tantas reglas y leyes … por este desastre lleno de rivalidad… jerarquias… practicismos… estructuras y rigidez… ¡¡se que se aburren en la Escuela… se lo que sienten… y saben que por mi, les enseñaria todo en casa… asi.. como a ustedes les gusta… y solo aquello que realmente necesita en Alma… pero bueno… hasta alli llega mi “desestructuración”… pero esperen nomas que vea la manera… Ya ustedes mismo lo dicen… pronto pasara!! Y ESO ESPERO!!! Ustedes saben ya el Mundo que Sueño para todos nosotros!! LOS AMO!!!

A Gustavo... ¡¡Que me has hecho crecer che!! (y sabras ya porque te lo digo!!) Gracias a vos... descubri lo Fuerte que puedo llegar a ser... y lo mucho que se puede llegar a perdonar!!! Gracias!! te quierooooooooooooooooooo!!

¡¡¡ Gracias a toda mi familia… porque alli estan las raices de quien soy... aquellos a los que me parezco... y aquellos a quienes deje de parecerme!!! Mi Papa (te amo y te extraño!!), mis abuelos, mi Tata!!, Mis hermanos... los amo!!! Algunas veces nos hundimos hasta el fondo intentando dar con nuestras raices... algunas muy muy escurridizas!!!... pero tarde o temprano, las raices que nos costo conectar debajo de la superficie... salen a nuestro encuentro!!! Vienen tiempos de Amor y reconciliacion... de Reencuentro!!


A tod@s mis amig@s... A mis compañeros de trabajo… a mis compañer@s de Camino… a quienes he cruzado solo una vez… a quienes estan y a quienes se han ido… a tod@s!!!
Bienvenida VIDA (otra vez!!) en este nuevo comienzo … seguimos en este  Camino!!!
Gracias por la FELICIDAD… Y GRACIAS a quienes me permiten compartirla y disfrutarla en Armonia!!

Gracias!!!
Laura Eva

(¯`v´¯)
`*.¸.*´♥l
ƸӜ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`♥♥¸¸.•**•♥
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•♥


 

DONDE ESTA MI FELICIDAD??

26 de septiembre de 2009

 


NO SIGAS BUSCANDO TU FELICIDAD EN OTROS, CREYENDO QUE EL QUE TE AMEN TE HARA FELIZ... O EN LAS COSAS QUE POSEES O QUIERES TENER... PIERDES EL TIEMPO, NO ESTA ALLI... JAMAS LA ENCONTRARAS.
LA FELICIDAD ERES TU MISM@, CUANDO HAS APRENDIDO A:
AMARTE A TI MISM@ Y A DIOS- CRISTO QUE VIVE DENTRO DE TI, POR SOBRE TODAS LAS COSAS: ES LA UNICA MANERA DE SENTIRTE AMADO Y PODER ASI AMAR A LOS DEMAS... DIOS NO VIVE MUY EN LO ALTO, SENTADO EN UNA NUBE... TAN DISTANTE... ESTA DENTRO DE CADA UNO... ASI COMO TE HABLAS Y TE CALIFICAS, LO QUE TE DICES SE LO DICES A DIOS... ASI COMO LE HABLAS A TUS SEMEJANTES, COMO LOS CALIFICAS Y LO QUE LES DICES, SE LO DICES A DIOS!!!...

A PERDONARTE Y PERDONAR, PORQUE EL RENCOR, LA IRA, EL RESENTIMIENTO, PESAN... ESE ES EL PESO DE TU MOCHILA. NO TU PASADO, NI TU HISTORIA, NI TUS PADRES... BAH!!! SOMOS GRANDES!!! CUANDO DEJARAS DE ECHARLE CULPA A LOS DEMAS POR TUS MISERIAS!!! HAZTE CARGO DE TU VIDA, COMO EL ADULTO QUE ERES Y TOMA LAS RIENDAS, NADIE TE HA HECHO TANTO DAÑO EN TU VIDA, COMO EL QUE TECES A TI MISMO AL NO LIBERARTE DE LAS CARGAS DEL PASADO, PERDONANDO!!!

A PENSAR EN POSITIVO SIEMPRE, PORQUE ES UNA DEMOSTRACION TOTAL DE FE... Y AUNQUE EL MUNDO CAIGA A TU ALREDEDOR (LO CUAL ES UNA ILUSION, NO ES REAL... ES SOLO TU PEQUEÑO MUNDO EL QUE CAE... Y CONTAGIAS AL RESTO, POR ESO, TODOS LOS PEQUEÑOS MUNDOS CAEN, Y PARECE QUE LA VIDA VA ATERMINAR!!!) ASI COMO CONTAGIAS ESE DERROTISMO, PUEDES CONTAGAIR LA FE!!! LA FE REAKLMNETE MUEVE MONTAÑAS... SI. LAS MONTAÑAS DE TRABAS QUE HAY A TU ALREDEDOR, LAS MONTAÑAS DE PENSAMIENTOS, Y SENTIMIENTOS QUE RODEAN TU SER Y QUE TE IMPIDEN VIVIR COMO DIGNO HIJO DE DIOS!!! FE NO ES ESPERANZA... ESPRANZA ES LA FE CON MIEDO, CON TEMOR, CON DUDA... FE AUTENTICA ES LA CONVICCION DE QUE DIOS TE DARA LO QUE PIDES O NECESITAS... SINTIENDOLA CON LOS OJOS CERRADOS!!! NO SABES CUANDO, NI DONDE PERO SABES, CON SEGURIDAD QUE DIOS TE SORPRENDERA!!!

A ENTREGARTE A LA VOLUNTAD DE DIOS SIN PREGUNTARLE "POR QUE ME PASA ESTO?", SINO... "PARA QUE? PARA QUE SOY BUENO DIOS? QUE QUIERES, QUE NECESITAS DE MI?". LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA FELICIDAD DE NOSOTROS, SUS HIJOS. LLAMEMOSLE DIOS, UNIVERSO, ENERGIA, COMO TE GUSTE... QUE PADRE, QUE CREADOR NO DESEA LO MEJOR PARA SUS HIJOS? DEJATE DE PREGUNTAR Y COMIENZA A ENCONTRAR RESPUESTAS DENTRO DE TI... QUE QUIERE DIOS QUE VEA A TRAVES DE ESTO?, PREGUNTATE... BUSCA SIEMPRE EL BIEN EN CADA SITUACION (SIEMPRE HAY ALGO QUE TE BENEFICIA, AUNQUE SEA EL APRENDIZAJE, QUE NO ES POCO, EH?!)


A VIVIR SIN CARENCIAS... POR QUE TE ESTAS FIJANDO TANTO EN LO QUE SEGUN TU NO TIENES? Y LO QUE TIENES? NO VALE?... PORQUE LE ENSEÑAS A TUS HIJOS A VIVIR CON CARENCIAS? CARENCIA DE AFECTO, CARENCIA DE ATENCION, Y CARENCIAS DE VALOR. SI. DE VALOR, PORQUE UN HIJO QUE VE A UN PADRE/MADRE COBARDE ANTE LA VIDA, CRECE SIN VALOR, AFERRADO A LA COBARDIA DE NO SABER ENFRENTAR LA VIDA. CRECE SIN FE, PORQUE AL ESCUCHAR LA CONTINUA QUEJA DEL DERROTISMO, CRECE CREYENDO QUE NADA TIENE SENTIDO, NI SIQUIERA CREER EN LA GENTE... Y CUANDO RESUELVES ESTAS CARENCIAS EN TU VIDA... LEGA MASD Y MAS PARA TI, INCLUSIVE LA PROVIDENCIA DIVINA TE ENTREGA LO QUE POR HERENCIA DIVINA TE PERTENECE!!! VIVIR SIN CARENCIAS ES DISFRUTAR LO QUE TIENES SIN QUEJARTE, SIN SIQUIERA OBSERVAR LO QUE NO TIENES... Y LO QUE SEGUN TU NO TIENES, COMIENZA A MANIFESTARSE SOLITO EN TU VIDA!!!

A VIVIR PLENAMENMTE EL AQUI Y EL AHORA... LO HAN DICHO TANTAS VECES!!! Y ES CIERTO!!! EL UNICO MOMENTO QUE ESXISTE ES "HOY"... PARA QUE AFERRARTE A UN PASADO QUE SE FUE Y NO VOLVERA Y QUE SI NO PERDONAS TE PESARA? PARA QUE PREOCUPARTE POR EL FUTURO QUE NO LLEGO Y QUE ESTAS ARRUINANDO AL NO VIVIR UN PRESENTE MEJOR? SI. PORQUE TU HOY ES MAÑANA Y SERA AYER!!! SE ENTIENDE? VIVE PLENAMENTE HOY, PORQUE ES DAR FE PARA EL FUTURO, Y VERAS QUE MAÑANA SERA MEJOR Y VIVE PLENAMENTE HOY PARA TENER MAÑANA EL RECUERDO DE UN AYER BELLO Y PLENO.

A HACERTE CARGO DE TU VIDA ENFRENTADO A TU PEOR ENEMIG@... TU MISM@. PORQUE TU CREAS TU EXISTENCIA A CADA PASO QUE DAS... Y TODO LO QUE RECIBES, LO QUE COSECHAS ES LO QUE HAS SEMBRADO!!! NO SON "FRASECITAS" NOOOO. PARA NADA. SON HECHOS REALES. TUS PENSAMIENTOS, CREAN, TUS PALABRAS Y ACTOS, CREAN... TU ENTORNO Y TUS SITUACIONES CON EL FIEL REFLEJO DE TI!!! TU MAYOR PASO EN TU PROPIA EVOLUCION SERA DECIR "YO TUVE LA CULPA DE TAL COSA Y ME PEDONO POR ELLO CON TODO MI CORAZON, PARA NO REPETIRLO" ESO "FABRICA MILAGROS" LA PROPIA REDENCION, FABRICA MILAGROS!!!

NOS HAN ENSEÑADO A PREOCUPARNOS POR TODO... HASTA POR CONSEGUIR LA FELICIDAD (LO CUAL YA TENEMOS PERO NO VEMOS NI USAMOS)... NOS HAN ENSEÑADO QUE TENEMOS UN PADRE CREADOR Y NEFASTO QUE CONDENA Y QUE JUZGA, QUE PERDONA PERO LUEGO DE HACERTE PAGAR TUS PECADOS (QUE FEO!!!)... NOS HAN ENSEÑADO QUE DEBEMOS HACER Y HACER POR EL PROJIMO NADA MAS Y TU MISMO@, NOOO EH? ESO ESTA MAL... MENTIRA!!!! COMO PUEDES DARLE A ALGUIEN ALGO QUE NO TIENES O NO SABES??? COMO???

TODO ESTO QUE TE DIGO, SI QUIZAS ALGUNA VEZ LO LEI EN UN LIBRO O DOS O TRES... PERO TE LO CUANTO, PORQUE LUEGO DE LEERLO, LO PRACTIQUE, LO EXPERIMENTE, LO USE EN MI MISMA Y AHORA TE PUEDA DECIR CON TODA SEGURIDAD... PALABRA!!! ES ASI, ES REAL!!! Y SOY YO, LAURA EVA, NO UNA ESCRITORA FAMOSA, NI UN PERSONAJE DE LA TELE, NI UNA EMPRESARIA... SOY YO, QUE HOY SE QUE TENGO TODO LO QUE NECESITO DENTRO DE MI, Y QUE TENGO TODO EL PODER EN MI PARA MANIFESTARLO... ELEGI VIVIR, ELEGI AMAR Y PERDONAR, ELEGI DAR HASTA MAS NO PODER, ELEGI ESTAR ALEGRE POR ENCIMA DE CUALQUIER ADVERSIDAD, ELEGI NO PREGUNTARLE A DIOS SINO PONERME A "HACER", ELEGI SER FELIZ, Y LO SOY.

BESOS DE LUZ.... LAU

2 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE ES LO MAS PRECIOSO QUE HE LEÍDO Y TE DIGO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS QUE MIENTRAS LEÍA ESTO, ME LIBERÉ DE MUCHAS COSAS.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Desde hace unas semanas no consigo escuchar la música que siempre tuviste en esta web, pulsando arriba del todo a la izquierda. Da error.
    ¿Serías tan amable de indicarme como se llaman y a qué discos pertenecen las canciones que tienes aquí denominadas de este modo: La flauta indígena por un lado y Música de Relajación Japonesa?
    Me acostumbré a trabajar con ellas de fondo y me falta algo sin ellas...
    Gracias por ayudarme como puedas a asegurar que pueda seguir contando con ellas y recomendarlas y compartirlas desde aquí hasta la fecha.

    ResponderEliminar