domingo, 12 de septiembre de 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★*•♫.♥¸¸.•*CURSO INTEGRADO DE TECNICAS PARA EL AUTOCONOCIMIENTO Y EL CONTACTO CON LA DIVINIDAD INTERIOR ♥


Hola!!

Quiero contarles que brindare un “Curso para el autoconocimiento y la conexión con el Ser Interior”,

que incluira Sanacion Energetica, Practica de Meditacion, Sanacion con madalas, contacto con Guias y Angeles, Ejercicios para Sanar el pasado y vivir el Presente, Practica de la Metafisica, Tecnicas de contacto con la Energia, Armonizacion del Aura y los Chakras, nociones de Aromaterapia, Gemoterapia y Iniciacion y Sintonizacion de Reiki Usui 1º Nivel.

♥ Este curso tendra una duracion de 8 clases (los dias sabados por la tarde) en modulos de 3 horas por sabado, comenzando en Octubre.

♥ Incluira material de lectura, Cds con musica para meditacion y contacto, Material para desarrollar ejercicios durante la semana (como tarea) y Certificado al finalizar, tanto del Curso como del 1º Nivel de Reiki.

♥ Para informes sobre fechas, horas, inversion y formas de pago comunicarse al 4-641481 (por las tardes) o por mensaje de Facebook a Laura Eva, o por mail a lauraeva2009hotmail.es.

♥ ESTE CURSO ESTA PREPARADO PARA SER BRINDADO EN FORMA PRESENCIAL ♥

♥ MODALIDAD A DISTANCIA :

El material se envia por mail una vez por semana, junto con la cartilla de ejercicios, musica, videos e ilustraciones en el caso que corresponda...y debemos acordar momentos para hacer las consultas semanales... Por Skype, nos mantendriamos en contacto una vez o dos por semana para ver el tema de los ejercicios y los contenidos, como consulta.

El deposito de la inversion se realiza por Western Union.

Queda excluido en la modalidad a distancia la iniciacion y sintonizacion de Reiki.

Un abrazo de Luz!!

Laura Eva


Un abrazo de Luz!!!Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario