sábado, 4 de diciembre de 2010
♥ LA ALEGRIA ♥
♥ La ALEGRIA es la manifestacion visible de que somos FELICES...
Seamos alegres!! Disfrutemos del amor de quienes nos rodean, de compartir con ellos, de las cosas que tenemos.
♥ La alegría produce vitalidad no sólo en nuestro cuerpo sino también en nuestros pensamientos, emociones, acciones y expresiones, nos colmamos de vitalidad y nos convertimos en una fuente de vitalidad en nuestro entorno. Transmitimos energías que nutren, elevan, curan o fortalecen a quienes nos rodean. La alegría es la fuente de la vitalidad y la causa principal de la resistencia de nuestro sistema inmunológico.
♥ La paciencia es el resultado de la alegría. La paciencia sin alegría incendia todos nuestros centros y crea enojo. Cuando uno desea y es alegre aprende a desarrollar la paciencia, la perseverancia, la resistencia y ánimo inmutable. La alegría es paciente.
♥ La perseverancia es el resultado de la alegría, ya que vitaliza tu espíritu y despeja tu senda. La perseverancia con alegría es un proceso de trasformación de ti mismo según la imagen que tú mismo idealizas. La resistencia es dolor y sufrimiento, si no es inspirada por la alegría.
♥ La alegría hace que soportemos rigores y circunstancias difíciles, ya que te demuestra lo que tú puedes hacer y ser. La alegría anima en tal proporción tus vehículos, que puedes resistir cualquier ataque y soportar grandes esfuerzos y presiones hasta que alcances tu meta.
♥ La alegría no te interna en desiertos, sino que te incita a trabajar y vivir en un mundo en el que hay problemas, dificultades y peligros. Te impulsa a cumplir con tu deber y te induce a trabajar, en todos los lugares posibles, para repartir alegría, tal como repartirías comida a quienes tienen hambre y agua a quienes tienen sed.
♥ Tenemos las herramientas que necesitamos... la sonrisa, la risa, la espontaneidad, la creatividad... Podemos CREAR nuestro momentos, llenadolos de alegria!!! ♥
Con AMOR... Laura Eva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario