jueves, 21 de julio de 2011

♥ DIA FUERA DE TIEMPO ♥





Festival de Paz

a Través de la Cultura

25 de Julio de 2011



CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO

Yo confiero poder con el fin de explorar
Comandando la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono entonado del esplendor
Estoy guiado por el poder del nacimiento


Celebrado durante los últimos dieciocho años, el Día Fuera del Tiempo se ha convertido en un festival, sincronizado a nivel mundial, de creatividad humana sobre la Tierra en sintonía con un Nuevo tiempo–el calendario de Trece Lunas de 28 días. Este año, el Día Fuera del Tiempo cae en el Kin 213–Caminante del Cielo Entonado Rojo, señalando al planeta Marte. El Caminante del Cielo es también ¡el poder de la Profecía! ¡Somos la Profecía Viviente!

La filosofía del Día Fuera del Tiempo es "El Tiempo es Arte". El principal emblema del Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. El Día Fuera del Tiempo es una convocatoria a los artistas y gente creativa de todo el mundo para crear un día completo de celebración a la vida, el amor, el arte y el perdón universal, marcando una nueva era de paz y armonía y el nacimiento de una Tierra Galáctica renovada. (Ten en cuenta que el Día Fuera del Tiempo, 25 de julio, sincronizándose con el Día del Amor y la Gratitud al Agua del Dr. Masaru Emoto. El Dr. Emoto es un gran defensor del calendario de las 13 Lunas). Ayuda a organizar un evento en tu comunidad– a partir de este Día Fuera del Tiempo faltarán 515 días hasta el 21/12/2012.

Ya que este año el Día Fuera del Tiempo cae en lunes gregoriano, es posible que desees comenzar tu celebración el 22 de julio, 26 de la Luna Cósmica– este día se ha declarado el día de la celebración de la Noosfera (la mente del planeta), incluyendo ceremonias para la purificación y regeneración de la Tierra. La ceremonia puede incluir la reunión en círculos, con meditaciones sobre la Tierra, completada por los votos de unión como una sola mente, con la mente de la Tierra, círculos de cantos y tambores, cantos para la Tierra, exponiendo las banderas de la paz, banderas de la tierra, banderas arco iris...

"Tanto el festival del Día Fuera del Tiempo como la ceremonia de la noosfera son reuniones que representan la llegada de la nueva consciencia: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las justificaciones, pensando siempre en lo que hará felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz a ti. Estamos aquí para invocar la mente del grupo y la conciencia colectiva confirmando la voluntad de servicio y entrega al amor incondicional. "(José Argüelles).


Para más informacion sobre el Día Fuera del Tiempo, escribe a
info@lawoftime.org, o visita www.lawoftime.org/dayoutoftime


¿Qué ES EL DIA FUERA DEL TIEMPO?

Los mayas utilizaban un calendario llamado Tzolkin que consistía en 13 meses (o lunas) de 28 días cada uno; éste se basaba en los ciclos de la Luna y las Pléyades; son ciclos exactos y armoniosos, pero para completar la vuelta de la Tierra al Sol faltaba un día, a éste le llamaron el Día Fuera del Tiempo, que en nuestro calendario gregoriano es el 25 de Julio.

En este día toda la gente maya se dedicaba a celebrar a la Unidad, al Universo. Había música y bailes, pues ellos creían en la fórmula: tiempo=arte. Era un día para estar todos juntos, simplemente siendo, celebrando a la vida y a la conciencia.

El calendario de 13 lunas o calendario de paz es el instrumento principal para la aplicación de la ley del tiempo de la manera más universal. El calendario es un dispositivo de programación.

El calendario de 13 lunas de 28 días es la perfección de la armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social, solo puede ser de beneficio inconmensurable para las futuras generaciones.

Es llamado “Día Verde”. No es un día de la semana o del mes, es la pausa planetaria entre un año de 13 Lunas y otro. Es el día que corrige la alteracíon producida por el día bisiesto, 29 de febrero.
El Día Fuera del Tiempo ha sido celebrado mundialmente cada año, desde 1992, con un festival de paz a través de la cultura. Es un día de paz interplanetaria donde la reflexión, la meditación y el arte están presentes como vía de purificación, limpieza y preparación, para recibir el día siguiente la energía del año que comienza.

Todos estamos participando en el gran despertar que se produce en el momento culminante del gran desorden.

Este momento requiere de una nueva visión y nuevos métodos para Completar el viaje en la carretera del 2012.

Para establecer el reino y construir el templo. EL templo es la estructura sagrada de la mente y el espíritu humano reformulado de acuerdo a la ley del tiempo natural y sincrónico. EL reino es el dominio del tiempo, EL templo es cuadrangular: NUEVO TIEMPO , NUEVA VISION, NUEVO CONOCIMIENTO Y NUEVA ESPIRITUALIDAD.

Todos somos pioneros en el camino al 2012. Nuestro viaje es a través del tiempo. Este día es un apoyo a todo un año de 365 días de todas las actividades que promueven el conocimiento y la comprensión de que el tiempo es arte, la mente natural y sincrónica , los avances de la espiritualidad para toda la humanidad y el reconocimiento de todos los esfuerzos por crear una sociedad sostenible y no contaminada.

Así éste Festival Mundial de Paz a través de La Cultura es una invitación a entrar en un proceso de sincronicidad (juntos en el tiempo) vibrando en armonía y a traer desde el Tiempo sin tiempo del “aquí y ahora” cambios profundos en la conciencia humana, hacia una sociedad pacífica, más justa, más ética, más solidaria. Tenemos toda una oportunidad para unificarnos en una gran meditación planetaria que proporcione un campo estable de vibraciones de pensamientos positivos.

Aunque El Festival del Día Fuera del Tiempo nace de los conocimientos de La Ley del Tiempo y su frecuencia de tiempo natural, es celebrado también por gran cantidad de personas que no conocen mucho el tema pero son concientes de la necesidad de reunirnos, trascendiendo nuestras diferencias filosóficas, de raza, de camino espiritual, de religión, etcétera, para irradiar amor, paz, perdón, liberación, transmutación en éste planeta, en esta Biosfera…

Por ser un día de comunión e integración esta abierta la convocatoria para que participen las personas y/o grupos que desarrollen: Teatro, Pintura, Malabares, poesía, Música, Cuentos, Danzas, caminos lúdicos, sanación, juegos infantiles, sostenibilidad y educación, nuevas tecnologías, terapias alternativas… etc.

Entonces, dondequiera que sea celebrado El Día Fuera del Tiempo, hay un propósito de experimentar El Tiempo es Arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura. Claro, esto puede tomar varias formas —tantas formas como hay variedad de expresiones artísticas humanas. Ya que es Paz a través de La Cultura, este día también es marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el nuevo año con un pié limpio y de compasión. Haces tu resolución de Año Nuevo al amar y perdonar a todo el mundo antes de que el año nuevo comience.

Mediante el calendario 13 Lunas la conciencia humana puede entrar a una frecuencia más alta, una frecuencia de conciencia galáctica. Todo esto es una ciencia Holográfica.

FUENTES: Legado Maya // http://noosferadftbcn.blogspot.com/



MEDITACION PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR




El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores Arco Iris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Estableciendo esta onda telepática mundial en la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación, llevando la Noosfera - la capa mental de la Tierra - cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo protector de vibraciones mentales positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

El propósito de este ejercicio de meditación es manifestar realmente el Puente Arco Iris de la Tierra – con los alternadores día-noche, del campo magnético de la Tierra - para el Cierre del Ciclo, en el Solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012.

Este Puente Arco Iris es el puente de paz profetizado en otros tiempos, que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía inalterables. Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan escuchado o no hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arco Iris del Día Fuera del Tiempo.





IN LAK’ECH



IN LAK’ECH”, es un saludo Maya que significa “Yo soy otro tu”,
al que se responde"HALA KEN”,
que significa, “Tu eres otro yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario