miércoles, 19 de octubre de 2011

♥ Hola!! ♥ TE PRESENTO A UNA AMIGA… SE LLAMA TIERRA♥


Es un Planeta… precisamente el Planeta donde vivimos… Se formo…
Hace millones de años… por Creacion¿ Por Evolucion? No vamos a discutir esto… Creo que quizas fue mitad y mitad… Es nuestro hogar… no… HOGAR!! Nos movemos sobre ella, hacemos uso (y abuso) de sus Recursos Naturales… le hemos construido tantas cosas encima!! Le echamos encima cuant...o desperdicio originamos… Y bueno… después nos quejamos cuando ELLA decide acomodarse un poquito… o mucho… ES NUESTRO PLANETA… Hay tantas Profesias y predicciones sobre la destrucción de la Tierra y el final de la raza humana… Sinceramente YO NO CREO en ellas… ni en predicciones ni profesias… Es decir… quizas… haya una probabilidad, pero CREO que el Despertar de Conciencias puede generar una Ola de Amor, que revierta todas las profesias… EN ESO, SI CREO!! Pero… para ello… hay que DESPERTAR!! … y considerar la necesidad de AMOR y LUZ, de PERDON Y SANACION que tiene hoy nuestro Planeta… Esa es la REAL Necesidad… todo lo demas es impermanente… IMPERMANENTE.

He notado... por diferentes medios... y mas alla de las campañas mundiales... que algunas duran, lo que dura un dia... que hay poco interes, realmente poco interes y compromiso para con nuestro planeta... Si, hay montooooon de campañas y propagandas, grupos y eventos, pero... ¿interes real? ¿COMPROMISO? Es decir... noto a veces que las personas prefieren ocupar el tiempo en hacer cosas para si mismas... en vez de en pos del planeta... Por un lado... bien, decimos que la sanacion comienza por uno mismo... por otro lado... ¿en que momento pensamos comenzar a irradiar esa sanacion para el resto del planeta?...

♥ Muchas veces… el desconocimiento tiene que ver con la indiferencia ante estos ancestrales conocimientos… otras tiene que ver con el miedo a no poder controlarlos dentro de si… o con la comodidad de la inercia… A veces estamos tan inmersos en el mundo material, que nada mas nos interesa… a veces simplemente no se nos habia ocurrido… ♥ Uno de los Secretos para la Sanacion del Planeta… muchos siglos guardado y resguardado, solo conocido por chamanes, hechiceros, magos y maestros… fue la ARMONIZACION DE LOS ELEMENTOS. Hoy se sabe que la desarmonia de los Elementos, lleva al Caos y la destrucción… los ELEMENTOS estan presentes en el planeta y en todos los seres… y se manifiestan a traves nuestro y de la Tierra de maneras diferentes… El Elemento ESPIRITU surge de la Armonia de ellos… y es detruido en sus desarmonias…

♥ TE INVITO A COMPROMETERTE CON LA SANACION DEL PLANETA… ¿Qué hay si en realidad… el proposito de las profesias es llevarnos a un Despertar para que generemos la Energia necesaria para detener el deterioro, la destrucción y el caos? ¿lo has pensado? Aunque sea un segundo… consideralo por favor…


♥ Y el Origen (la Fuente, Esencia, Dios) creo el Cielo y la Tierra... y de ellos tomo el Aire... y te dio tus pensamientos mas sublimes y elevados... tomo el Agua de los rios y los mares... y hizo fluir dentro de ti las mas maravillosas emociones para alegrar tus dias... tomo el Fuego del interior de los volcanes y de las tormentas... y te dio la Voluntad y la Fuerza, el impulso, la Energia para la accion... y tomo una porcion de Tierra... y puso tus pies sobre ella... para que alli pudieras manifestar, y crear con Amor, todo aquello que en forma de inspiraciones, viene de Dios... Y pudieras amarlo profundamente! El Universo entero esta dentro de cada uno de nosotros... y cada uno de nosotros forma parte del Universo!! "Todos somos uno"... es mas que una frase...y cobra sentido cuando obramos en Nuestra Totalidad del Ser, en Unidad y Amor!! ♥

♥ Disculpa la forma de expresar esto… si es que te ha molestado… pasa que ME GUSTA TANTO ESTA TIERRA y DISFRUTO TANTO de todo lo que brinda… amaneceres, atardeceres, lluvias… aromas, colores, sonidos, sensaciones… todo… que por ahí… me apena la indiferencia que veo en las personas… que solo la ven como un pedazo de roca rotando en el espacio…


♥ VA CON AMOR… POR ESTE MARAVILLOSO PLANETA Y POR TODOS LOS QUE CAMINAMOS SU PIEL ♥

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario