viernes, 27 de enero de 2012

♥ REENCARNACION Y REDENCION DE LA ENERGIA ♥


Vida tras vida, el Universo nos brinda oportunidades, Energía ilimitada para llevar adelante nuestras misiones de vida… y cumplir nuestro Propósito… En el Camino del aprendizaje, se nos doto del Libre Albedrío, a través del cual elegimos… si ELEGIMOS que haremos con esa Energía que Dios nos brinda a raudales a cada instante… Esa elección la hacemos a partir de lo que vivimos, de las experiencias que vivimos, ni mas ni menos que a través de nuestros pensamientos, sentimientos y reacciones, nuestras palabras y acciones… Todo aquello que la vida pone frente a nosotros… son oportunidades de aprender, avanzar y redimir energías… ¿Qué estamos haciendo entonces con ese regalo maravilloso llamado vida? Vida tras vida… a veces calificamos bien nuestra energía, con actos de bondad, pensamientos de amor… y otras veces la mal calificamos… y entonces… tenemos la oportunidad, luego de morir, de volver a nacer… para poder hacer las cosas bien… cada reencarnación es como un amanecer… un nuevo DIA, una nueva oportunidad…

REENCARNAR, Es volver a encarnar…volver a nacer… volver a la carne, a la manifestación física… Es nacer y volver a nacer y renacer en la Tierra, en un cuerpo físico… Este proceso se denomina SAMSARA… y es el Proceso a través del cual evolucionamos como seres humanos hasta cumplir con el Plan Divino de Perfección.

Reencarnamos hasta que nos liberamos a través de la Ascensión…. Que es el Proceso mediante el cual nos fundimos en todos nuestros cuerpos y dentro del Cuerpo de Luz de nuestra Presencia Divina, trascendiendo todas las limitaciones y apariencias.


La memoria de la encarnación esta en el cerebro del cuerpo físico, que, al pasar por la experiencia de la muerte, se pierde con el cuerpo sin que podamos recordar algo de nuestras vidas anteriores.

¿Por qué? Gracias a la infinita Misericordia del Creador… Y que bueno que sea así!! ¿Qué ganarías con saber? Probablemente revivirías algo desagradable… Revolver el pasado, aun una vida pasada, no es la solución para sanar el presente… Saber que aquello que vivimos en algún momento lo hemos generado, lo hemos atraído, en esta u otra vida… eso si es saludable!! Reconocer que la Ley de Causa y Efecto esta actuando en todo momento, y redimirnos, a partir de hoy… no del ayer… generando Aquí y Ahora, nuevas causas, nobles, llenas de amor y perdón… que generaran efectos que transmutaran aquel karma que traemos desde el pasado. Es bueno, en vez de escudriñar, ponernos a trabajar… Las meditaciones y demás técnicas de regresión son quizás de mucha utilidad cuando necesitamos develar las causas de algún bloqueo, en especial, emocional, pero hay que estar muy preparados para aquello que vamos a recibir de información… En nuestras vidas pasadas, podemos haber sido cualquier cosa!! Podemos haber generado un dulce dharma o un terrible karma… Por ello… es que no lo recordamos espontáneamente, en la mayoría de los casos… además, podemos haber tenido relaciones muy difíciles y conflictivas con personas que hoy forman parte de nuestra familia… ¿Imaginas eso? Si en vidas anteriores por ejemplo nos hemos relacionado con odio con quien hoy cumple el rol de papa o mama… eso podría generar, si hubiera memoria de la vida anterior, emocionalmente mucho conflicto… El Universo nos reúne vida tras vida, con aquellas personas con quienes tenemos cuestiones que resolver, para que comencemos de cero… Yo te sugiero que, si por ejemplo, tiene una relación muy difícil, incomprensiblemente difícil con un padre o un hijo, tu pareja… en vez de hacer terapia para recordar como se relacionaron en vidas anteriores (podría ser traumático), en lugar de ello… reconozcas que esa relación es el efecto de alguna causa movida en algún pasado, que esta es una nueva oportunidad para redimirse, ambos… y que pidas la disolución de toda causa, efecto, record y memoria que ambas partes hayan tenido en esta u otra vida… De esta manera, sin necesidad de recordar que fueron, que se hicieron, como se dañaron… estarías anulando el karma que los une, y te aseguro que comenzarían una nueva relación plena de amor!!!

REDIMIR desde el presente, siendo conscientes de que hay una causa, pero no importa cual es, puesto que sea la que sea, estamos dispuestos a perdonar… es PERDONAR con AMOR INCONDICIONAL… es TRANSMUTAR… Regresar al pasado… es buscar culpables, responsables… las causas de nuestro estado actual, lo cual podría condicionar, nuestro acto de perdón. Como siempre, es elección y responsabilidad de cada uno… Vivir Aquí y Ahora implica entre otras cosas olvidarnos del pasado y no angustiarnos por el futuro… Solo existe hoy!

Las Reencarnaciones cesan cuando una persona ha desarrollado el amor incondicional… sin distinción para con nadie… NADIE DE NADIE!!, cuando sabe ponerse en lugar del otro y comprender el motivo que le impulsa a actuar como lo hace, porque comprende la Real Naturaleza del Ser y de las leyes del Universo, cuando ya no siente necesidad de perdonar, porque ya no existe daño, ya no existe ofensa, ya no existe el ego…


¸.´´¯`•.¸¸. Tiene sentido... lo esencial no son nuestros pequeños objetivos mundanos... sino el Gran y Unico Proposito de nuestras Almas ¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Laura Eva

1 comentario:

  1. Vimos sujetos a confusas situaciones ,que nos envuelven en una tumulto de cesaciones ,que nunca pensamos sentir . Por que en un instante todo cambia y nos encontramos actuando como nunca lo haríamos , Es como si dentro de nosotros existe otro poder mayor que nos confunde y nos agobia , nos lleva a actuar , como no queremos. Esto nos sume en sentimientos de rechazo hacia nosotros mismos.

    ResponderEliminar