jueves, 23 de octubre de 2014

♥ VENUS EN ESCORPIO ♥




Ademas del eclipse en Escorpio... hoy el Planeta Venus con toooda su Energia ingresa en este signo alquimico... Y esta en EXILIO... lejos de su hogar... No hay mejor... representacion para esta Energia que aquel romance de "Lo que el Viento se llevo"... Dos palabras: ARDIENTE y VOLCANICO. Siiii Escorpio es un signo de AGUA pero se vuelve fuego cuando su Energia se enlaza a la de Venus... No es la Venus dulce y mesurada... esta venus... quiere sentir tu piel... es intensa... y oscura... puede ir mas alla de lo pasional y erotico y tornarse algo perversa y egoista si no la controlamos de alguna manera (y ... es tanto para mujeres como para hombres!!) Venus desciende al mundo de Hades... pudiendonos llevar con ella a un recorrido por nuestros bajos instintos... Si no canalizamos bien su Energia... puede que despierten emociones como celos, envidias, posesividad... Y si no la "direccionamos" bien... infidelidad y amores tormentosos. Venus en Escorpio es en si una Energia hermosa cuando es bien canalizada... es la "femme fatale"... la que solto el cinturon de castidad ... llena de magnetismo con una energia sensual y sexual desbordante... Vaya si puede ser buena!! Siempre que sea correctamente disfrutada... Dueño de los secretos alquimicos del tantra... este transito puede transformar totalmente nuestra relacion de pareja... volviendonos mas honestos, mas intensos... mas autenticos!!

Cuando Venus esta en Libra... su amor es dulce y pacifico, romantico... Cuando se muda a Escorpio... es un amor que nos transforma... o nos mata. Este transito requiere pasion... busca intimidad... Venus en Escorpio quiere... que perdamos el miedo a la intensidad, a sentir profundo, a entregarnos a la vibracion del amor con autenticidad ((Las Sirenas deben ser Venus en Escorpio ... sin dudas!!))

Esta sera una Energia de muy alto voltaje... puede que suceda que en fraccion de segundos sintamos que pasamos del Amor al odio... como si nos cambiaramos de remera... o que de repente nos encontremos haciendo daño a quien mas queremos (o padeciendolo de quien mas nos quiere) Se exaltan estas relaciones de Amor-odio, propias de Venus en Escorpio cuando esta en desarmonia... Ahhh tambien puede llevarnos a seducir usando nuestros encantos para conseguir lo que queremos... Esta pasion asi... me recuerda a Scarlett O’Hara en "Lo que el viento se llevo"...

¿Que podemos hacer? jajajaja diria... mesura!!! Pero Escorpio no nos lo permitira... Entonces la palabra es RESPONSABILIDAD... Hay muchas cosas que este transito puede empujarnos a hacer... algunas hermosas... otras...quizas no convenientes... SE RESPONSABLE de tu Energia y de lo que haces con ella... Siempre hay algo que puede controlar al INSTINTO y ayudarnos a VER el Camino en vez de atropellarnos: es LA CONSCIENCIA. Poner CONSCIENCIA en todos nuestros actos y RESPONSABILIDAD sobre todo aquello que se genere a partir de ellos.. Evita pensar mal si no hay razones para ello. Recuerda que nadie es dueño d enadie... solo de si mismos... controla esos instintos posesivos... y no permitas que la duda y la inseguridad te ganen espacio en tus relaciones. Haz contacto con tus zonas ocultas, tus sombras, ellas son parte de tu energía, mientras mas las ilumines mas podras expandirte!!

Buenoooooo... a ver... que onda con esta Venus intensa y atrevida!!! jajajaja Almabrazos!!
Y ... Feliz transito!!

1 comentario:

  1. Para tomar en cuenta...usar Mesura... hay que intentarlo al menos...

    ResponderEliminar