sábado, 3 de octubre de 2015

♥ ACTIVACION DEL ADN ♥



DNA ACTIVATION  
de Shapeshifter 


Este  DNA CDs fue creada con el intento para conectar estos mundos en una experiencia multidimensional, para crear una transición lisa, inconsútil a partir de la una a la otra -- para construir los mapas de la frecuencia dentro de este territorio multidimensional extenso que llamamos el sentido. Algunos de los patrones de sonidos en estos CDs resuenan en algunos niveles con la matriz única de la energía que es "usted" inmediatamente, mientras que otras secciones pueden ser un pedacito más de un desafío a integrar. Esto es mientras que debe ser, mientras que estamos activando códigos evolutivos del primer nivel dentro de la DNA.

La evolución, por su misma naturaleza, no es siempre lo que usted espera. Esta música puede parecerse simple o compleja, rítmica o ambiente, extranjera o divina. Podemos asegurarle que es una reflexión y una celebración de usted, un regalo de los niveles más profundos de quiénes usted es, qué usted necesita en esta etapa en su convertirse, así que vamos con el flujo con un sentido de la aventura.
Modulando la onda de vida del cuerpo eléctrico con el intento para activar el potencial inactivocifradas dentro, las llaves acústicas abren y reintegran la DNA multitorónica -- rejuvenecimiento,
la inmotalidad física y la co-creación autorizada como evolución consciente revela.en el 1er cd al escuchar los tonos se produce una alquimia en la memoria de las células, es la llave multidimensional, libre, infinita , que lleva a la inmortalidad, la modulación , la pulsación resuena


Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento, lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen, de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

A través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas nuestras hélices del ADN. Al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento se empieza a gozar de una mejor salud física, mental, emocional y espiritual.

Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su destino, asociados a especiales estados de bienestar, creado por múltiples cambios en todas las dimensiones del ser humano.

Beneficios de esta terapia

· Mayor nivel de conciencia.
· Un mayor estado de paz y tranquilidad.
· Eliminación de patrones de conducta negativos.
· Corrección de problemas genéticos.
· Mayor percepción o grado de intuición.
. Recuperación de enfermedades, aún las más severas y terminales.
. Juventud y rejuvenecimiento.
· Claridad mental y emocional.
. Apertura a nuevas capacidades y memorias, lo que coloca al ser humano en un estado de empática comprensión del macro y micromundo.

 Este sistema se denomina: Método de Activación del ADN Theta Healing y consiste en la audición activa y conciente de frecuencias vibracionales de activación de las ondas Alpha y Zetha, permaneciendo en estado Betha y de tal forma aprender a percibir los tres estados simultáneamente, creando un puente entre un hemisferio cerebral y el otro. 

Evolución consciente de la música visionaria multidimensional; Despertar y activar tu código del multi-filamento del ADN con octavas más altas de las modulaciones sanas de las frecuencias canalizadas por Shapeshifter. Los sonidos de la música creados con la intención para asistir a construir la frecuencia trazada en nuestro universo omni-dimensional de la luz.
  
USO RECOMENDADO
Las indicaciones generales para su uso, son sencillas y puntuales

1. Aplicación diaria.
2. Duración: ideal: 60 minutos, sin excederlos. Igual cantidad de tiempo aplicada a la misma hora. (se crea un condicionamiento que permanecerá posteriormente, con o sin binaurales)
3. Meditación pasiva, introspectiva, por último, pasividad motora.
4. Tiempo de tratamiento: 3 meses, con una semana de descanso al término de cada mes. Luego se retoma de la misma manera.


Se suele combinar con un tipo de vida sana, alimentación y actividad al aire libre. Lo que finalmente se da como necesidad de la nueva programación y sin esfuerzo ni indicación
.


CD1
 
El principio, el primero, el lugar a comenzar
tonos de la sensación del arte de la alquimia
en la memoria de las células es la llave multidimensional, infinito, libre el que lleva a la inmotalidad la modulación de pulsación resuena dentro al corazón de la materia es donde comenzamos

Para descargar hace click aqui

CD2
El segundo, entramos en las profundidades profundas
con formas de onda del sonido de desarrollo los sellos enérgios disuelven creatividad del cociente ligero desatada los electrones que amplían órbitas giran
en libertades baile otra vez en el espectro completo de la transmisión enviamos todos junto, más que la suma de por cada uno solamente una llamada y un hogar del viaje.
Para descargar hace click aqui

 
CD3 
El tercero  un equilibrio energético hecho,comunicación y comunión más allá de palabras un puente que nos une a  Gaia, el ser humano, el extranjero y el divino un terreno común más allá del espacio y del tiempo para, en la verdad, emergida todo iguales diversos aspectos del juego las líneas de probabilidad convergen en fusión última, presente y futura en el punto de la energía, el nexo del ahora, las sincronicidades y las posibilidades infinitas emergen
 Para descargar hace click aqui



CD4
El cuarto es una visión del renacimiento descenso en el elemento de la tierra nuestra trayectoria del intento lleva subterráneamente para tesoros ocultados reveladores en sonido en estas cavernas oscuras formó en rasgones de muchas vidas y de muchos años hacemos frente a nuestras dudas y miedos más profundos y los transmutamos en el placer del amor
dispersa el paño mortuorio de la noche de la ilusión.
Para descargar hace click aqui
  




2 comentarios: