miércoles, 18 de mayo de 2016

♥ LA VERDAD DESNUDA: PLENILUNIO GEMINIS -SAGITARIO ♥



Estos días estoy leyendo mucho, escuchando audios, meditando, empapándome de información, pidiendo inspiracion... en relación al próximo Plenilunio… Algunas amigas me han escrito porque han leído o escuchado pero poco han entendido… Y no es que yo sepa mucho, pero algo entiendo y tratare de pónerlo en un lenguaje mas domestico… Para pónerlo simple… hay importantes configuraciones astrológicas en torno a la próxima Luna llena y que podemos tener en cuenta a la hora de contemplar las situaciones que nos rodean y las circunstancias actuales de nuestras vidas… Configuración es que quizás nos ayuden a respondernos preguntas como ¿Qué me esta pasando? O ¿Qué pasa con mi vida? Esta Luna llena , que se dará el 21 de Mayo (18.16 hora de Argentina) en el signo de Sagitario (grado 1°) mientras el Sol transita ya desde el dia anterior el signo de Geminis…digamos “afectara” o movilizara temas relacionados con nuestras creencias fundamentalmente, y con la manera en que comunicamos nuestras ideas e ideales, aquello en lo que creemos, y cómo la información que recibimos es procesada por nosotros mismos en búsqueda de nuestra verdad…y que tan abiertos estamos a recibir nueva info… analizarla para incorporarla o desecharla según nos vibre…  Las Lunas Llenas echan Luz sobre la Verdad…es decir, cuando hay algo oculto y no podemos verlo o no queremos verlo, reconocerlo, las Lunas llenas ponen luz allí… nos lo hacen ver… ya sea en nosotros mismos o reflejándolo en otras personas o en situaciones que nos toque vivir… Y surgen REVELACIONES...

El día 22, al dia siguiente de la luna llena Mercurio que viene retrogrado, se pondrá en avance directo y aunque llevara unos días sentirlo plenamente… ya estarán destapándose ollas… ayudándonos a expresar, a comunicar alhgo que capaz tenemos atragantado en la garganta y no podíamos soltar porque no nncontramos las palabras…  Despues de este finde (o quizás desde ya estos días previos) estemos a punto de gritarlo a los cuatro vientos…

Si hay alguna situación que venimos tapando, negando o de la que nos venimos evadiendo para no verla o hacernos cargo… será REVELADA, MOSTRADA, EXPUESTA… Nada de lo que uno querria mantener en pie sobre un de ilusiones va a sobrevivir a esta Luna Llena… REVELACIONES… es la palabra… “Yo creía que esto era asi…pero no lo es” es la frase que muchos astrologos están proponiendo para definir este próximo Plenilunio… Se habla de la caída de falsos gurues, de aquellos que no viven lo que profesasn… y un@ mism@ incluso se podrían plantear si se es coherente con aquello en lo que creemos, si aquello que predicamos, lo contemplamos en nuestro dia a dia… si aquello quer aprendemos lo llevamos a la practica y si todas estas “herramientas” con asl que contamos, y en las que hemos invertido tiempo y dinero realmente las usamos, las hacemos funcionar, o si son lo que creíamos y nos ayudaran y sustentaran tanto cuanto pensábamos…  ¿Cuál es mi Verdad? Quizas caigan verdades que no estaban bien sostenidas en nosotros o que ya son obsoletas a nuestros aprendizajes… si nos abrimos a la información que fluye permanentemente podemos edificar nuevas creencias…¿Qué hacemos con la información que nos llega? ¿La incorporamos fanáticamente a nuestras vidas? ¿Las sometemos a validación a través de la experiencia? ¿Qué sustenta nuestra verdad? ¿En que apoyamos nuestras creencias? ¿Creemos… o somos fanatic@s?

Marte, que esta retrogrado (por ende asi como “frenado”… como si nuestros impulsos estuvieran amarrados al muelle) estará en conjunción con esta Luna Sagitariana durante el Plenilunio… Emocionalidad fundida con la impulsividad y agresividad marciana haciendo implosión… ya que por estar retro esa energía estará volcada hacia dentro …

Saturno y Jupiter en cuadratura… en tira y afloje… asi que si algún proyecto que traemos amasando no se ajhusta a la realidad… y hemos “volado” demasiado planificándolo… si hemos sido demasiado ilus@s… vamos a irnos contra el suelo, y seremos empujad@s a hacer reajustes que lo hagan mas “realizable” 

Como broche “de oro” … Lilith… la rebelde,  la indomable… nuestro lado oscuro, nuestro limite…  el 22 abandona la armonía de Libra para sumergirse en las profundidades de Escorpio … Y se quedara allí 9 meses (los necesarios para “gestar”!!)… sacando a nuestras superficie, traumas, bloqueos, rencores, rechazos, represión, miedos… y cualquier otra sombra que tengamos metidas en el sotano de nuestro subconsciente… y que sea necesario que le demos muerte para poder volver a empezar… Esos procesos duros que alguna vez sentimos que tenemos que terminar de elaborar y que por ser tan intensos nos han dado susto y los dejamos bajo la alfombra porque “no es el momento”… Lilith en Escorpio nos invitara a descender a nuestras profundidades a mirarlos de frente y si nos negamos… los traerá a la superficie… de  regreso… Este emplazamiento trae una oscuridad que puede ser nuestra Redencion y fortalecernos si aceptamos sus lecciones… o devorarnos cruelmente, ya que trae una intensidad voraz que puede destruirnos, o transformarnos...

Nos conectara con la Naturaleza de la muerte como parte esencial de la Vida… con el renacimiento, con el comienzo luego de un final… con el miedo a la muerte, a las perdidas… a perder… a los finales… Lilith en Escorpio nos impulsa a mantenernos firmes… a no doblegarnos por nada ni nadie, a no ceder nuestro propio poder… Si no integramos bien esta Energia de Lilith en Escorpio (y tendremos 9 meses para hacerlo) llegaremos a vivir experiencias que podrían ser verdaderos tormentos para nosotros, una sexualidad intensa pero reprimida, podríamos sucumbir ante obsesiones y hacer verdaderamente daño, o sentir dependencia afectiva … o necesidad de aislarnos como hundiéndonos en nosotros mismos… alejándonos de todo aquello que pueda aportarnos bienestar y felicidad…

No olvidemos que para los Meditadores de Plenilunio es ademas... el Dia Mundial de Invocacion y Festval Mundial de Buena Voluntad... durante el cual numerosas personas utilizan la plegaria mundial la Gran Invocación" constante y continuamente en numerosos idiomas y dialectos. Esto establece un campo de fuerza invocativo y magnético que dirige, literalmente, las energías de luz, amor y voluntad-al-bien directamente a la conciencia de la humanidad, afectando a todos los corazones sensibles y a todas las mentes abiertas con efectos planetarios...

Guau!! Que intenso!! Que intenso ha sido ir escribiendo esto… tan intenso como ir interpretando lo que voy leyendo, estudiando, escuchando al respecto. Ha sido una Meditacion activa… “cayeron” fichas mientras lo hacia… Ojala les suceda igual al leerlo!! Esto es parte de lo que  acompañara a este Plenilunio del dia sábado 21 de Mayo… es como para tenerlo muy en cuenta..

Abrazos del Alma y Feliz muy Feliz Plenilunio!!!
Laura Eva









3 comentarios:

  1. GRACIAS LAURA, SIEMPRE TUS NOTAS ME AYUDAN A PENSAR, MIL GRACIASSSS.
    FELIZ PLENILUNIO

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y muy profundo. Gracias por compartir y enseñarnos abrir nuestra mente y corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y muy profundo. Gracias por compartir y enseñarnos abrir nuestra mente y corazón.

    ResponderEliminar