sábado, 28 de mayo de 2016

♥ NOVENA DE CONFIANZA EN DIOS Y GRATITUD POR LA VIDA ♥



 (Por favor... compartilo... el Mundo necesita de una Oracion confiada y sostenida)
L@s invito a realizar una Novena durante la cual... no pediremos nada... sino que mas bien... ENTREGAREMOS... Si... Entregaremos a Dios (o como sea que le llames) nuestra Gratitud y Confianza total... Y confiar quiere decir... saber que Dios obrara conforme su Amor y Sabiduria, y el Plan Divino de cada Alma... y Agradecer... significa olvidar nuestras limitaciones y sabernos bendecidos por su Amor en todo momeno... Estan pasando cosas en el mundo, en los paises, en nuestros entornos y en nosotr@s mism@s que no llegamos a comprender, o aceptar, o soportar... El Mundo necesita incrementar su Fe y Agradecer tambien, puesto que muchas veces estamos mas enfocados en lo que nos falta ... y las bendiciones que recibimos pasan desapercibidas... Para que nuestra NOVENA sea efectiva... intentaremos vibrar lo mas en resonancia con su esencia ... recordando que Dios esta en toda la Creacion, incluso en nuestros corazones... que la Energia Divina fluye por toda la Creacion, incluso en nosotros mismos... Ante un problema, ante una situacion dificil, ante un dolor... simplemente cerraremos nuestros ojos y diremos "DIOS... EN VOS CONFIO y TE ENTREGO ESTA SITUACION PARA QUE SEA TU VOLUNTAD"... Ante las quejas que pudieran aparecer en nuestras vidas... contaremos por cada una de ellas tres bendiciones que las neutralicen... Una queja... tres bendiciones... y toda nuestra confianza en Dios...

Durante 9 dias... te insto a vibrar FE y GRATITUD... y a encender cada noche a las 00 hs de tu hora local... una vela y un incienso (si no puedes no hay probelma, enciendelos en tu Consciencia)... Invocar la Energia Divina de la manera que sepas...

Y simplemente repetir esta oracion CINCO VECES por noche: "DIOS... EN VOS CONFIO... TE DOY GRACIAS Y EN TUS MANOS ME ENTREGO"

TU ROSARIO... seran los dedos de tus manos...

En cada vez que lo repitas, ten en cuenta los dedos de tus manos... piensa tan solo en el grupo al que va dirigida la pequeña (GRAN) oracion y hazlo en nombre de :

Pulgar: tus seres amados

Indice: Aquellos que te enseñan y te sanan

Medio: Los lideres de tu pais (NO LOS EXCLUYAS POR FAVOR... necesitan tanta o mas Luz que todos los demas, para que reciban la Guia de Dios)

Anular: por los mas debiles y vulnerables (enfermos, postrados, situaciones d epobreza extrema, niños, ancianos)

Meñique: Por vos mism@

No es necesario que nombres las necesidades, las intenciones una por una... CONFIA...  DIOS LAS CONOCE MEJOR QUE VOS... Tan solo CONFIA EN EL... y ENTREGA...incluso la Soberbia de pretender saber que necesitan los demas...

Quienes deseen unirse... comenzamos de manera conjunta esta noche... sino cada uno comienza cuando pueda o sienta... Yo lo estare haciendo a las 00 hs de Argentina...


Te invito a unirte en el momeno que te enteres, quieras o sientas a esta Novena... porque agradecir y generar una Energia de Confianza y Amor... siempre es oportuno!!

  Almabrazos!!!


6 comentarios:

  1. Como la puedo publicar, me la puedes etiquetar en mi facebook?, entonces se inicia está novena después de las 12:00 de la noche?, muchas gracias por ayudar a la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Como la puedo publicar, me la puedes etiquetar en mi facebook?, entonces se inicia está novena después de las 12:00 de la noche?, muchas gracias por ayudar a la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible , muchas gracias por enseñar todo esto , te agradezco , Bendiciones :D

    ResponderEliminar
  4. me atrapa las oraciones y rezar lo voy hacer

    ResponderEliminar