martes, 26 de julio de 2016

♥ Luna Menguante en Tauro ♥



Hoy fue la Luna Menguante en Tauro (y sigue siendo… porque sigue menguando). No puedo evitar conectarme profundamente con esta lunación… ya que ocurre a los 4° de Tauro… que en mi carta cae sobre mi Ascendente… Asi que me tome la tarde... para envolverme en esta Energia. En la faz de la Luna… contemplamos en equilibrio entre la Luz y la Oscuridad… Las Lunas menguantes… son para eso… equilibrar… realizando profundas limpiezas, quitándonos de encima el peso que cargamos, desintoxicándonos… poniendo fin a viejos conflictos, de viejas historias... de viejas histerias… Tauro orienta nuestra reflexión hacia esas pautas de pensamiento y emociones, habitos, comportamientos que nos alejan de nuestra capacidad de disfrutar la Vida en este plano terrenal… porque Tauro es eso… la manifestación de la materia… y nuestra capacidad de gozar de ello… A manera de meditación… hoy solo me propuse conectar conmigo misma, con mi Corazon y conectar con mi capacidad de dar forma, materializar y disfrutar de mis sueños en forma concreta… de la vida… de mi cuerpo… de mis experiencias físicas… de todo aquello que percibo a través de mis sentidos… Reflexione sobre aquello que realmente me hace sentir estable… segura… confiable, sobre lo que me brinda realmente bienestar… Reflexione sobre las pautas, habitos, comportamientos que me hacen sentir estancada… que no me permiten conectar con el merecimiento y el disfrute, que no me permiten conectar con el placer por la vida… Y… vaya si saque conclusiones, si obtuve respuestas!! Que bien viene darle una revisión a aquello que fundamenta y sustenta nuestra existencia… aquello sobre lo cual están apoyándose nuestros sueños… alinear nuestros valores, los que nos guian… nuestra seguridad física y material… con la confianza en lo Divino… Ha sido revelador y esclarecedor en muchos sentidos... Esta ha sido mi meditación de hoy… luna en el ultimo cuarto menguante en Tauro (meditación que continua los días siguientes hasta que entremos en Luna Negra) 

Te cuento mi experiencia… si resuena… puede ser también la tuya. 

Almabrazos!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario