lunes, 1 de agosto de 2016

♥ LUNA NEGRA EN LEO ♥ Despejar el Camino para el brillo del Corazon ♥



Este Martes 02 de Agosto a las 17:46 hs (hora de Argentina) se forma la plena Luna Negra, la cual estará transitando el signo de Leo ya desde esta noche… El influjo de la Luna Negra se siente siempre desde ya un par de días antes de la total Luna Negra… Son momentos optimos para soltar, liberar aquello que nos tiene aprisionada al Alma… y en este caso, aquello que nos esta impidiendo brillar con todo el fulgor de la Energia de Leo… las Lunas Negras son momentos para la introspección, para sumergirnos bien adentro a buscar esa materia prima que yace en las sombras… oculta, reprimida… que se revela a través de circunstancias y personas q nuestro alrededor… y que puja por salir a la Luz. Son momentos para la meditación y para quitarnos de encima todo lo que puede estar obstaculizando nuestro encuentro con nuestra pasión, nuestro deseo, nuestro propósito… Esto esta buenísimo como un ejercicio previo a expresar nuestras intenciones al Universo, para que estas sean Libres de condicionamientos, apariencias y proyecciones… esta limpieza de Luna Negra… nos conectara con nuestras intenciones en su estado mas puro y genuino… 

Y que mas resonante con ello que la digna energía de Leo… que nos induce a conectar con nuestra Esencia con nuestro propio Brillo!! Con nuestro Verdadero Yo y con el expansivo Amor de nuestro Corazon… 

¿Qué podemos depurar? Las apariencias… aquellas que adoptamos para agradar a otros… el habito de copiar a otros que nos desconecta de nuestra propia originalidad…centrarnos en nuestras pasiones, en vez de atender a las pasiones de los demás en busca de reconocimiento… Ser UN@ MISM@ desde el CORAZON!! Ver de frente la arrogancia y el egoísmo… y que muchas veces manifestamos de manera inconsciente (o que se muestra a nuestro alrededor)que nos separa de la capacidad de Leo de brillar y dar calor como el Sol… a todos por igual!... 

Aprovechemos esta Luna Negra para soltar despejar el Camino a la Luz Interior… Luz que ha de irradiarse para dar calor a los demás… porque eso es el Amor … una Fuerza que emerge desde nuestro Centro esencial y que se expande… se irradia… y se comparte… como el Corazon del Leon!! 

Breve hoy… pero siento que es lo que hay para decir… y al menos a mi… me lleno el Alma!! A disfrutar de esta Luna Negra… Y asi conectar con esas intenciones que vamos a sembrar… de la manera mas digna y pura!! 

Bendecida Luna Negra!!
Almabrazos!! 
Laura Eva

1 comentario:

  1. interesante asta donde leí me da fiaca leer todo pero esta bueno... :)

    ResponderEliminar