domingo, 20 de enero de 2019

♥ Una Ceremonia personal para este Eclipse Lunar


Si sientes la Necesidad de hacer algún "ritual" especial para este eclipse. .. podes hacer el siguiente que es muy purificante y vigorizante. 

No te hacen falta mas herramientas que vos mism@... y los cuatro elementos que te habitan... Aire en tu pensar e intuir... Agua en tu sentir y percibir. .. Fuego en tu entusiasmo y tu pasión... Tierra es tu cuerpo y tu capacidad de manifestar.

Entonces... siendo completamente vos.. en el momento del inicio del eclipse... párate frente a la luna y recita: 

"Hoy contemplo tu ciclo completo. .. de la luna llena a la nueva y de esta a la llena...contemplo como se desarrolla y me conecta con mis capacidades de soltar... de crear...de recibir. .. de dar. .. de comenzar y terminar. Tu luz y tu oscuridad me bañan hoy.. me purifica de pies a cabeza. .. me purifica para sanar... para crecer. .. para avanzar... Libero la energía que reprimo, aquella a la q me apego. .. habitos... condicionamientos. .. patrones de pensamiento y sentir. .. estructuras. .. máscaras q use para encajar. .. me libero y renuncio a lo q no es para mi... a lo q no me sirve. .. suelto la energía estancada en mi... suelto lo q no es mío. .. para poder ser yo... para hacer espacio a lo nuevo. .. Honro mis cambios... se q son necesarios y oportunos. .. Me abro a esta oportunidad de cerrar un capítulo para escribir una nueva historia. .. soy libre. .. soy pur@
.. soy autentic@... Doy gracias a la Divinidad. .. a la energía. .. y a mi mism@ por  la conciencia de este momento".... 


relajate y disfrútalo. 

Con todo mi Amor
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario