martes, 28 de junio de 2022

🌑🧙🏻‍♀️ MAGIA DE LUNA NUEVA✨RITUAL DE SIEMBRA DE INTENCIONES

✨ELEMENTOS QUE PUEDES USAR (ya que se corresponden con la energia de la Luna y del signo)


*Usa piedra de la Luna (adularia)m cuarzo blanco o transparente, Labradoritas, Obsidianas. Puedes imponerlas en tu CHAKRA 2 o beber su elixir.

*Si usarás aromas, los que sintonizan con esta Luna nueva son la Lavanda (para contrarrestar y calmar el temor que puede causarnos bucear en las profundidades emocionales).Rosas (para armonizar los estados emocionales) Pueden usarse:para inhalar, para aromatizar el ambiente con varillas de sahumerio u hornillos aromatizantes o para masajes (aceites esenciales puros)

*Hierbas, arboles y flores para potenciar la energia de tu ritual, hechizo o meditación: Salvia, Lavanda, Sauce, Madreselvas, Jazmines, Azucenas, Corona de novia, Kalanchoe o “mala madre”

*Como incienso a mi me gusta usar algo de Salvia blanca molida, mezclada con alcanfor, y Lavanda.

*Runas vikingas: Laguz junto a Berkana

*Runas brujas: la Luna, ondas, espiga y mujer

*velas blancas, plateadas, grises

* Metal: la plata.

*Arcangel Gabriel, Espíritus elementales: ondinas.

*Que no te falte además un recipiente con agua (si es AGUA DE LUNA LLENA mejor). En las Lunas nuevas a mi me gusta poner una velita flotante en agua, representando la Luz que s eestá gestando o el “interior” que se está iluminando.

*Si tienes ya tu ritual de cada mes, hazlo como ya sabes. Si no, deja que la intuición te guie.

*Busca un lugar tranquilo si no tienes altar, y desconecta todas las posibles interrupciones que pudieran surgir. Reune los elementos y tu lista de intenciones, o tu diario lunar. Dispon los elementos con la lista o el diario al centro. Y enciende vela o velas e inciensos o hierbas.

*Llama a los seres de Luz en quienes creas, invitalos a acompañarte, pide su Guia y si lo crees necesario, su protección.

*Relájate, cierra los ojos, pon tus manos sobre tu 2do Chakra (entre el ombligo y el pubis) y respira como llevando cada inhalación allí, y exhalando hacia la entrepierna. De allí, imagina una raíz que con cada exhalación te une firmemente a la tierra.

*Cuando sientas una ligera tibieza o cosquilleo en tu zona sexual, retoma tu respiración normal, retira tus manos de la zona y ponlas en tu lista de intenciones

*Visualiza energia lunar (recuerda que esta en conjunción al Sol, no la busques con tu visión interior en la noche, sino en el pleno dia) Visualiza una corriente de energia que desciende a tu cabeza (cornilla) ingresa a tu canal de energia y va hasta tu segundo chakra (allí donde tenias las manos. Si sos mujer, ubica tu utero), al exhalar esa energia regresa hasta tu corazón, va hacia tus hombros, recorre tus brazos y a través de tus manos llegaa tus intenciones. Visualiza que tu papel o diario se ilumina! Hazlo varias veces.

*Luego lee tus intenciones en voz alta. Afirma tus acciones para alcanzarlas. Pide asistencia y guía para poder cumplírtelas, y da las gracias!!

*Puedes hacer MAGIA SIMPATICA (o simbolica) representando con SEMILLAS tus INTENCIONES, e ir sembrandolas en una maceta con tierra mientras las vas leyendo. Obvio, luego cuida esas semillas hasta que sean plantas, tal y como trabajaras por tus intenciones.

*Una vez terminas deja el papel en ese altar hasta que la vela se consuma. Luego guardas tu diario, o el papel en un lugar sagrado para vos. (puede ser tu agenda!!)

*Levanta el altar, desechando lo que no sirve con los residuos. Con las hierbas puedes hacerte una infusión, con las plantas y flores, una corona y tenerla en tu altar hasta la Luna llena, las gemas y runas están energizadas con una fuerza de consagración. Puedes usarlas como amuletos, o para lectura.

✨LAS LUNAS NUEVAS TAMBIEN SON UN BUEN MOMENTO PARA CONSAGRAR. Puedes realizar al dia siguiente del momento de la Luna nueva rituales para consagrar:

*Herramientas mágicas

*Oraculos varios

*Polvos, piedras, amuletos y talismanes (ojo, que depende del uso que vayas a darles)

*EXCEPTO LAS RUNAS: se consagran en LUNA LLENA

🧙🏻‍♀️Dare un TALLER de MAGIA LUNAR, y un TALLER de MAGIA ASTROLOGICA en JULIO. Si te interesa aprender, consultame y te cuento!!

Que disfrutes tan mágico momento!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario