viernes, 4 de febrero de 2011

LA MEDITACION Y LA CROMOTERAPIA ♥


Una de las mejores técnicas para la abertura y armonizacion de los chakras, es la meditacion. Mas aun si esta es Combinada con tecnicas de visualización cromatica. En esta técnica, se aplica mentalmente la cualidad del color de cada chakra y resulta en un instrumento excelente para estimular y para despertar ese chakra particular.

La meditación ayuda a reequilibrar las energías de nuestro cuerpo bioenergético, proporcionando la auto-alineación de los chakras y aumentando la conexión con nuestro Yo superior.

Los colores son sonidos que se han hecho visibles, si bien vibran con frecuencias mucho más elevadas de las que puede percibir nuestro oído. Para su percepción, la naturaleza ha creado otro medio: el ojo. A través de su forma de vibración especifica (longitud de onda o frecuencia), los colores ejercen sobre nosotros una poderosa influencia, con independencia del hecho de que lo hagan conscientemente o no.

¡¡ hasta los colores de la ropa que usamos, o con los cuales estan decorados los ambientes donde pasamos el tiempo… tiene una influencia directa sobre nuestro sistema energetico.!! Los chakras son altamente sensibles a la estimulacion por el color!

Nuestros chakras reaccionan rápidamente a las imágenes interiores que nos formamos!!



♥ PASOS SIMPLES A LA HORA DE MEDITAR ♥


- Si practicas la meditación con periodicidad, es aconsejable elegir un horario y lugar fijos. Así se crea un canal energético en aquel lugar formando una egrégora personal, lo cual facilita cada vez más la conexión interior.

- Si fuese posible, elige un lugar donde la presencia de otras personas sea poco frecuente, para evitar la interferencia de energías desestabilizadoras y mantener un ambiente energéticamente estable.

- Si quieres puedes encender un incienso con el aroma de tu preferencia. Los inciensos ayudan a la armonización del ambiente meditativo, y también ayudan a aumentar la concentración. (Véase aromaterapia).
- Elige una música muy calma, la de tu preferencia. La música ayuda a calmar y a elevar los pensamientos, y atrae energías más sutiles, que facilitan la meditación.

Mentaliza en torno a tu cuerpo una niebla blanca con varios puntos de luz plateada brillante rodeando y penetrando en tus cuerpos físico y bioenergético, aportando calma, tranquilidad y paz.


Mentaliza tu cuerpo dentro de un tubo de luz en frecuencia violeta, que limpia y purifica enteramente tus cuerpos físico y bioenergético. Imagina que todas las energías densas están siendo retiradas.


AHORA SI!! Ya estas list@ para meditar!! Que lo disfrutes!!


♥ Para descargar Meditaciones Guiadas ingresa a

http://luzdelevanah.blogspot.com/p/meditaciones-energia-angeles-y-guias.html


♥ Para mayor Informacion sobre los chakras, ingresa en

http://chakraslauraeva777.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario