miércoles, 22 de octubre de 2014

♥ ECLIPSE PARCIAL DE SOL: LA TRANSFORMACION ♥




Ya estamos a horas del eclipse solar en Escorpio… Estamos en un período de entreclipses… la sensación de incertidumbre quizás nos inunda en estas semanas que separan un eclipse del otro. 

Este eclipse solar en Escorpio sucederá el jueves 23 de octubre, a las 18:57 hora de argentina pero no será visible por aquí… aunque nos llegaran sus efectos!! se podrá ver en EEUU, Canada y gran parte de México.

Recordemos que los eclipses son momentos ideales para confrontar nuestras sombras, porque es cuando con más intensidad se manifiestan enfrentándonos con nuestras zonas de confort … ya que siempre exigen que desechemos nuestras limitaciones, miedos y proyecciones … aun las mas arraigadas. Y de acuerdo a cómo sepamos afrontar y aceptar los cambios será el impacto de cada eclipse… Ya que aquello que haya que mover será movido… quieras o no… Se acuerdan que les dije que un eclipse es el único evento NO NEGOCIALBLE? Bueno asi es… tal cual!!!
Este eclipse de mañana en particular nos invita a encontrarnos con nuestras verdades… Asi de intenso… a bucear bajo las capas del inconsciente … Podrias comenzar a trabajar en ello haciendo una lista… de tus motivaciones y deseos, tus logros, lo que consideres tus fracasos, lo que te gustaría soltar… y respóndertelo sinceramente desde lo profundo de tu corazón. 

Escorpio con su energía alquímica 100% ... capaz de transformar la oscuridad en Luz… La Energia del Loto… desde la cual emerge belleza desde el barro…nos indica el momento oportuno para hacer purgas psíquicas. Escorpio siempre es consciente de las tentaciones… pero también sabe que de sus elecciones dependen sus creaciones… Camina… como quien dice en la cornisa… entre el bien y el mal… sintiendo que todo el poder de sus elecciones, de su libre albedrio le es propio. Y cuando estamos conscientes tenemos ese poder. Reconoce a cada instante que algo debe morir para renacer con otra forma… No cree en la muerte en si… sino en la transforamacion.

Momento de modificar tus circunstancias... Los eclipses solares son extra poderosos durante las Lunas Nuevas, ya que señalan un final importante y comienzo de al menos un área de nuestra vida.

ECLIPSE Y COMPAÑÍA: VENUS Y LAS SUYAS Aquí van detalles a tener en cuenta…
TRIPLE CONJUNCION: Este eclipse ocurrirá con Venus en conjunción exacta con el Sol y la Luna, todos en el grado cero de Escorpio. Normalmente Venus nos trae Armonia, Paz y Amor … pero cuando está en Escorpio… puede “oscurecerse” bastante!! Se vuelve muy pasional y todo tiende a ser muy profundo… incluso los celos y las envidias (sombras propias de Escorpio) Puede que Venus se ponga algo “toxica” si no sabemos controlas pasiones extremas. Tratemos de no pasarnos de intensos y fogosos si no hay motivos para ello… Los hipercelos estarán a la orden del dia… con o sin razón… Tratemos de moderar porque es momento de depurar relaciones pero no de echarlas a perder innecesariamente… Venus en Escorpio en este eclipse nos llama a la SINCERIDAD a la HONESTIDAD… a decir lo que haya que decir y no quedarse con nada dentro… mientras mas nos sinceremos mas intimidad tendremos con nosotros mismos y nuestra pareja.

Que esta publicacion... valga a manera de advertencia... jajajajaj... El miedo de penetrar en nuestras propias sombras se disipa cuando se enciende la Luz del Conocimiento... y la informacion no lleva al conocimiento y a la preparacion para cada momento!! A DIS FRU TAR!!! Que para eso... se acomodan los astros... ESCORPIO te dice: Jamas caminaras comodo y ligero si llevas a cuestas tantas sombras y pesos!! Te doy la OPORTUNIDAD de soltarlos... pero no sin antes reconocerlos y aceptar que tu mism@ te los has echado al hombro!!! 

♥ LLEGA ESCORPIO!! jujujujujuuuuu .... Mañana entramos de lleno en la Energia de Escorpio... ESCORPIO nos dice: "Jamas caminaras comodo y ligero si llevas a cuestas tantas sombras y pesos!! Te doy la OPORTUNIDAD de soltarlos... pero no sin antes reconocerlos y aceptar que tu mism@ te los has ehcado al hombro!!! " La Energia de este signo me resulta tan... movilizadora y a veces avasallante...Nos lleva profundo... donde ni nosotros mismos creemos que podemos llegar para despues emerger!! ME ENCANTA!! PALABRAS CLAVE: PROFUNDIDAD Y TRANSFORMACION ES MARAVILLOSO!!!!! 

Mas info sobre Escorpio: Escorpión es un signo de agua (profundamente emocional y pasional), de polaridad negativa y de cualidad fija. Su regente es y su corregente el planeta Marte... con tales regentes... no hay mas para hablar!!! LLEGA LA INTENSIDAD... lo tomemos con consciencia, calma y moderacion... que despues... hay que ahcerse cargo de las consecuencias de todos nuestros actos...wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ES MARAVILLOSO!!!!! Bienvenido y Gracias ESCORPIO!!!

1 comentario:

  1. Gracias maestra ...siempre pones una lumbre en nuestro camino con su conocimiento...

    ResponderEliminar