martes, 28 de octubre de 2014

♥ Creo en el No – Juicio....



 … me da Paz… por estos motivos (y muchos mas):

* Porque me permite enfocarme en mis emociones ante cualquier circunstancia (hacerme cargo) y no fugar esa Energia (que es mia) hacia alguien o algo mas…

* Porque... se sabe ... que la critica y el juicio son una proyeccion de lo nuestro hacia los demas... y a mis cosas... a mis asuntos prefiero arreglarlos en casa... que lanzarselos a los demas

* Porque me permite ponerme en el lugar del otro incondicionalmente... sin tomarme las cosas de manera personal...

* Porque considero que los seres humanos al emitir un juicio dejamos de lado a nuestro Ser Espiritual y eso es peligroso… porque nos hace ver las cosas desde nuestra óptica… tal vez incluso...desconociendo las motivaciones (intimas...energeticas...) del otro... el Proposito del Alma del otro (que podemos saber de eso?) ... entonces el juicio es Nulo… no sirve porque no contempla la realidad física ni energética del otro… entonces… ¿para qué gastarse emitiéndolo?

* Porque me hace LIBRE de la dependencia de las opiniones de los demas...

* Porque el AMOR (CON MAYUSCULAS) no juzga… asi de simple … y donde hay AMOR … hay Paz… y si estoy en Paz… no necesito juzgar… 

Creo en el No -Juicio... y quiero CREAR desde ello... 

Y... te juro que intento ponerlo en practica cada instante de mi Vida

Te amo!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario