jueves, 19 de abril de 2012

♥ 19 de ABRIL ♥ DIA DEL ABORIGEN ♥


♥ ABORIGEN ♥

Poblador originario, nativo de naturaleza, primitivo morador de un territorio... aquel que es originario del suelo en el que vive...

¸.´´¯`•.¸¸. Yo Soy Aborigen... Vos sos Aborigen... Todos somos
Aborigenes ... porque somos parte de este Territorio... la Tierra en que decidimos vivir... para amarla y respetarla... y convivir en Ella... con Ella y todos sus Seres en Perfecta Armonia.
¸.´´¯`•.¸¸.

Hoy, 19 de Abril, en el Dia del Aborigen... los saludo a todos... y doy las GRACIAS INFINITAS a esas tribus que aun conservan la pura conexion con la Madre Tierra, con el Cielo, con los Ciclos de la Naturaleza... ¡¡FELIZ FELIZ DIA!! Y ojala algun dia nos demos cuenta de hacia donde debemos orientar... nuestra Energia y Accion!! Y nos encaminemos en el re – aprendizaje y recuerdo de como VIVIR de VERDAD... Como la Tierra y el Cielo Mandan!! ♥



Es verdad... "Olvidamos las instrucciones de como vivir en la Tierra"

Todo mi Amor y mi Apoyo incondicional para todos los nativos, aborígenes del mundo!!

Laura Eva


♥ SOY NATIVA ♥


La Vida Natural, Auténtica, la Vida Aborigen vuelve para quien la elija, vivirla, recorrerla … Es una Vida de Conexión Plena con la Naturaleza… en donde los apegos no existen… solo la Armonia y la Amabilidad para con nuestra Madre Tierra… acompañandola en Esencia en todos sus Cambios… en sincronia con sus Ciclos y en este Despertar a la Nueva Vida aquí en la Tierra.


A Migina... Luna Nueva, la Luna que regresa... Alegre, soñadora, luchadora, ¡¡Despierta!! A la Nativa que en alguna vida fui... mi nombre Migina, y que cada tanto regresa... como la Luna... para recordarme como se VIVE bajo la Bendicion del Cielo y de la Tierra.

¡¡Gracias Hermosa parte de mi Ser porque aun PALPITAS en mi corazon y nos conectamos en el Alma!!

¡¡TE AMO!!

Lau

1 comentario:

  1. SON TAN BELLOS Y PUROS , QUE SON UNO CON LA MADRE NATURALEZA, Y ESO LOS HACE UNO CON DIOS.
    FELIZ DIA. TODOS LOS DIAS DE ETERNIDAD.

    ResponderEliminar