miércoles, 18 de abril de 2012

♥ NO TE PREOCUPES... DIOS SABE LO QUE NECESITAS ♥


¡¡Gracias Maestro Jesus por la simpleza de tus Palabras!!

"Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes,
gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿Qué beberemos?" o "¿Con qué nos vestiremos?" Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas."

El maestro Jesus nos enseña qué hacer para irnos transformando en personas que transparentemos nuestra humanidad.J esús enseña la belleza que encierra cada persona y como tiene luz propia para alumbrar y no esconderla. Nos habla desde la humildad... con ejemplos simples y cotidianos. Enseña el Amor que nos habita dándole el nombre de Dios... que nos ama inmensamente. El nos habla de los lirios del campo con toda su belleza natural. Crecen espontáneamente, en armonía con todo. Embellecen el paisaje... están conectados al Universo, encajan a la perfección en el lugar donde se encuentran. Jesús habla de ellos como ejemplo para que el ser humano pueda mirarse en ellos y aprender. El ser humano, la persona es todavía más valiosa dice Jesús de Nazaret. La aceptación de sí misma como algo natural, llena de belleza y en el lugar adecuado; el Planeta Tierra, el Universo en perfecta armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario