martes, 18 de febrero de 2014

♥ LA MAGIA Y EL MISTERIO DE LA LIBELULA ♥ Significado y enseñanza de las Libelulas



(Articulo dedicado a mi hermano Luis Fernando Ramos)
"Cuando una libélula aparece frente a ti significa que ella es portadora de los vientos de cambio los mensajes de sabiduría, esto quiere decir que estés atento a no acabar con las ilusiones que has tenido y las que limitan tus acciones o ideas..."
La libélula, en casi todas partes del mundo, simboliza el cambio en la perspectiva de la autorrealización, y el cambio tiene su origen en la madurez mental y emocional y la comprensión del significado más profundo de la vida.
EL AGUA
La tradicional asociación de libélulas con el agua también da origen al significado de este increíble insecto El vuelo de la libélula corriendo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y busca en las implicaciones más profundas y los aspectos de la vida.
PODER Y EQUILIBRIO

El vuelo ágil de la libélula y su capacidad para moverse en todas las direcciones exuda una sensación de poder y equilibrio, algo que sólo viene con la edad y madurez.
La libélula puede moverse a sorprendentes 45 millas por hora como un helicóptero, volar hacia atrás como un colibrí, volar en línea recta hacia arriba, abajo y a los lados lo que es alucinante es el hecho de que puede hacer esto mientras que bate sus alas a sólo 30 veces por minuto, mientras que los mosquitos y las moscas tienen la necesidad de batir sus alas 600 y 1.000 veces por minuto, respectivamente. El aspecto imponente es como la libélula cumple sus objetivos con la máxima simplicidad, efectividad y así, si nos fijamos en las proporciones, con 20 veces más potencia en cada uno de sus golpes de ala, en comparación con los otros insectos. La mejor parte es que la libélula lo hace con elegancia y gracia que se puede comparar con un bailarín de ballet veterano.
DERROTA DE LAS ILUSIONES CREADAS

Son iridiscentes tanto en sus alas, así como en su cuerpo. 
- Iridiscencia es propiedad de un objeto a manifestarse en diferentes colores dependiendo del ángulo y la polarización de la luz que cae sobre él. Esta propiedad se ve y se cree que es el final de las ilusiones auto creadas y una visión clara de las realidades de la vida. 

La propiedad mágica de iridiscencia también se asocia con el descubrimiento de las propias capacidades al desenmascarar el verdadero yo y la eliminación de las dudas. De nuevo, esto significa indirectamente auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones.
ENFOQUE DE LA VIDA

La libélula vive normalmente la mayor parte de su vida como una ninfa o un inmaduro.  Vuela sólo en una fracción de su vida y por lo general no más de unos pocos meses. Esta libélula adulta lo hace todo en estos meses y no deja nada que desear.
Este estilo de vida simboliza y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo. Al vivir en el momento en que es consciente de quién es, dónde está, lo que está haciendo, lo que quiere, y tomar decisiones basadas a partir del momento presente. Esta capacidad le permite vivir su vida sin remordimientos como libélula adulta


LOS OJOS DE "DRAGONFLY"

Los ojos de la libélula es una de las partes  más interesantes y más sorprendentes. Casi el 80% de la potencia del cerebro del insecto se dedica a la vista y el hecho de que puede ver en los 360 grados alrededor de él, simboliza la visión desinhibida de la mente y la capacidad de ver más allá de las limitaciones impuestas por esta.

GUARDIAN DE LOS SUEÑOS

Es conocedor interior que ve todo nuestro potencial verdadero, así como nuestras habilidades. La Libélula personifica el deshacerse de todas las creencias que dicen: no podemos hacer esto o aquello, alcanzar un sueño o una meta; La libélula está para recordarnos que todo es posible cuando realmente alcanzamos el entendimiento de que somos parte del universo y que estamos "EN" el cuerpo. Nuestro espíritu que es lo que somos, utilizando el cuerpo por un tiempo, mientras dure la vida- y como tales tenemos el poder de manifestar lo que sea que decidamos en nuestro cuerpo y vida.
La Libélula tira fuera las ilusiones que nos dicen que no podemos alcanzar nuestros sueños y metas, que no somos valiosos o capaces, cuando en realidad es nuestro derecho de nacimiento y nuestro verdadero poder crear cualquier cosa que elijamos.
Cuando aparece la libélula puede indicar que hay adicciones u otros problemas que están “fuera de control” en tu vida que deben ser examinados y resueltos. 

Con frecuencia, el asunto principal no siempre es lo que parece ser en la superficie, es importante mirar con atención bajo las aguas emocionales para comprender lo que realmente está pasando. 

Una vez que la Libélula ha surgido como individuo adulto con alas, ésta conquista el aire con su vuelo súbito. Nos indica que trabajando con la energía de la libélula ella podrá ayudarnos a llegar a rápidas conclusiones o nueva perspicacia que nos ayudan a empujarnos en nuevas maneras de ser y de hacer. 

Ciertamente, es el tiempo más importante para ver a través de las ilusiones y realmente escuchar los mensajes que el universo está enviando en este momento. Creencias centradas en la limitación o el miedo son expuestas para ser revisadas y soltadas. 


Cuando aparece la Libélula estate listo para la transformación



FUENTES: Nature,  Rosa del Aire y ArwenShalom ♥ ¡Gracias!! ♥

81 comentarios:

  1. LAURA EVA, gracias por compartir este conocimiento científico lleno de espiritualidad. Que DIOS le colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. gracias x tan valiosa informacion me volvio la esperanza del renacimiento k dios te vendiga

    ResponderEliminar
  3. Ya esta es la 2 vez que me aparece 1 en mi casa y 1 en el trabajo y es verdad yo estoy esperando 2 cambio positivo carro esta creyendo en Dios primero y conmigo fe en alto una niña hermosa que Dios cuando sea su voluntad me la de y un cambio en mi trabajo con mi Dios todo y sus creacione.Dios me los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Si tengo una libélula en mi casa muy quieta. Trato de que se mueva y no lo hace , esta mal que yo la coja y la diseque para tenerla conmigo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si tengo una libélula en mi casa muy quieta. Trato de que se mueva y no lo hace , esta mal que yo la coja y la diseque para tenerla conmigo??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta mal!!!
      No tiene derecho a quitar la vida de una criatura a capricho mejor consiga una foto

      Eliminar
    2. Hola yo encontré una libélula en mi trabajo. Mas bien ella llego a mi areá de trabajo quise guiarla para q se fuera y no lo hiso ahise quedo ddespués pense en regresar a sacarla para dejarla libre y lo olvide por completo pasaron 3 dias y ya cuando me acorde ya estaba muerta y ps me senti mal pobre libélula la olvide. No quise avemtarla la deje en una planta pero llegaron hormigas y se las quite y la tengo conmigo en una planta de mi florero artificial se ve miy bien.

      Eliminar
    3. Mi gata me aviso que había algo en la terraza. Cuando llegué,una libélula estaba en el piso. Creí que estaba lastimado y trate de subirla a una planta, pero volaba hacia mi. La cubro con una caja para que no la devorara mi gata. Al final del día, murió, pero la he dejado ahí. No me gustaría tirarla a la basura por ejemplo o enterrarla? La voy a montar en un marco para conservarla intacta.

      Eliminar
    4. hola una libelula se acerco a mi mientras estaba en la cocina, me voy a ganar la loteria?

      Eliminar
    5. Jaaaa!!!!....imagine !!!...Yo llevo varios días jugando lotería y hoy en la mañana se me acercaron 5 !!!!...Compartiremos premio !!!

      Eliminar
  6. LAS VEO CON FRECUENCIA, CUANDO VOY EN MI CARRO, VUELA FRENTE A MI UN RATO, EN MI TRABAJO,LLEGAN DE SORPRESA Y LO CURIOSO ES QUE ES UN SITIO MAS BIEN CERRADO PARA QUE INGRESEN....CUANDO TENGO UNA SALIDA , SIEMPRE LA VEO FRENTE A MI.....DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR QUE SON SERES QUE ME ESTAN SALUDANDO CON FRECUENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi quisiera saber que es

      Eliminar
    2. En culturas indigenas se creia que cuando las persona morian seconvertian en mariposas o lubelulas ysu alma prevalecia en ellas

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esas líneas que aclararon mis dudas, les diré, que a mi siempre me persiguen a todos lados, a veces hasta me asustó porque digo: Dios pero esto no es normal¡aparecen en mi carro mientras manejo, mientras camino, en mi casa, en mi oficina, en regalos que me han hecho con motivos de libélulas, en el gym, en la clínica, en fin¡ en todas partes y siempre a mi frente o a mi lado, a tal extremo que he llegado a quererlas como si fueran parte de mi. Gracias de verdad¡ Bendiciones para todos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esas líneas que aclararon mis dudas, les diré, que a mi siempre me persiguen a todos lados, a veces hasta me asustó porque digo: Dios pero esto no es normal¡aparecen en mi carro mientras manejo, mientras camino, en mi casa, en mi oficina, en regalos que me han hecho con motivos de libélulas, en el gym, en la clínica, en fin¡ en todas partes y siempre a mi frente o a mi lado, a tal extremo que he llegado a quererlas como si fueran parte de mi. Gracias de verdad¡ Bendiciones para todos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esas líneas que aclararon mis dudas, les diré, que a mi siempre me persiguen a todos lados, a veces hasta me asustó porque digo: Dios pero esto no es normal¡aparecen en mi carro mientras manejo, mientras camino, en mi casa, en mi oficina, en regalos que me han hecho con motivos de libélulas, en el gym, en la clínica, en fin¡ en todas partes y siempre a mi frente o a mi lado, a tal extremo que he llegado a quererlas como si fueran parte de mi. Gracias de verdad¡ Bendiciones para todos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esas líneas que aclararon mis dudas, les diré, que a mi siempre me persiguen a todos lados, a veces hasta me asustó porque digo: Dios pero esto no es normal¡aparecen en mi carro mientras manejo, mientras camino, en mi casa, en mi oficina, en regalos que me han hecho con motivos de libélulas, en el gym, en la clínica, en fin¡ en todas partes y siempre a mi frente o a mi lado, a tal extremo que he llegado a quererlas como si fueran parte de mi. Gracias de verdad¡ Bendiciones para todos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es una bendicion que aparezca una libelula en tu casa...significa que es el momento de iniciar una nueva etapa en tu vida, y la libelula es el grado de certeza y confianza que te da...para seguir adelante en tu camino, escuchando a Dios dentro de ti...saludos atte Carlos

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso, muchas gracias, la verdad son seres extraordinarios llenos de sabiduría, mil gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  14. hola disculpen mi novio me regalo un anillo con el dije de una libelula que significa?

    ResponderEliminar
  15. Los comento un dia sali de compras y me aparece una libelula enfrente de mi carro y no se iba en esa semana se me aparecio tres veces , como si me quisiera decir algo cuando iba a mi trabajo se me poncho una llanta a los dos dias me descansaron en mi trabajo y lo perdi y a las dos semanas me encontré la libelula nuevamente era un domingo iba con mis dos niños y ese dia le dije no te boy a a decir nada muéstrame lo que tienes que mostrarme, y me fui de alli y la libelula volo tambien despues no se como.me distraje que iba en la carretera n sentido contrario pero gracias a Dios no paso nada, lo mas triste que dos semanas después muere mi hijo de 28 años de un ataque al corazon , algo que no me puedo creer, esto ba hacer un mes apenas , fue el 6 de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea q ver una libélula también puede ser negativo....

      Eliminar
    2. Lo siento mucho, se supone que traen es buenas noticias y suerte, ¿entonce?

      Eliminar
    3. La naturaleza es maravillosa y majestuosa para admirar, otorgarle significados profundos a cada uno de sus aspectos no se si es tan correcto u adecuado, eso conlleva a creer en la fantasía de que nos va a pasar algo malo o bueno solo por ver, escuchar a un determinado animal u insecto. En pleno siglo 21 hay que dejar de ser supersticioso, pero si aún así se quiere adjudicar algún significado a la libélula en todo caso remitiría a un cambio o trasformación que más que catalogarlo como bueno o malo tal vez son más que nada situaciones en las que muchas veces son las propias acciones de las personas las que las llevan a determinada situación o tal vez cambios o trasformaciónes que son simplemente inevitables y con los cuales debemos superar de alguna manera.

      Eliminar
  16. Yo maté una porque la vi en mi patio y me dio miedo, después investigué t vi que era una libélula. No imaginé q eran tan grandes y la que vi fue negra =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que persona más bruta e ignorante que sos, obviamente no se puede saber todo en la vida pero por eso más matar a todo ser vivo que veas sólo porque no sepas que tipo de ser es? Que animal más bruto que eres!!

      Eliminar
  17. A principio de año 2017, vi un "enjambre"... como un centenar de libélulas volando todas de norte a sur. Pasaron justo por arriba de mi casa. Yo estaba en el jardín de esta cuando las vi y me pasaron por encima y algunas por los lados. No había motivo aparente para tal despliegue, es decir, no había incendio cerca o lluvia. Primera vez que vi tantas y en esa actitud. Tiene esto algún significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelan así es porque supuestamente va a llover.

      Eliminar
    2. Yo vi una libélula en mi casa se puso enfrente mío a volar se me han ido apareciendo en el trabajo también me gustaría saber el significado

      Eliminar
  18. Vi una a fuera de mi trabajo pero al bolando ella pero se murio delante mio qur significara hoy 8 de julio 2017 😕

    ResponderEliminar
  19. Gracias por dos ocasiones una libélula voló arriba de mi.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos,no se si tiene que ver pero les cuento mi historia viví en cuba y lo más normal es que siempre estuviese rodeada de libélulas. En fin que hoy 22 de agosto cumplo 46 años y el día anterior entra por primera ves en años en mi casa en españa una libélula espero que allá venido para abrirme mis caminos un saludos y gracias a todos por compartir. Buestras experiencia que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo un almacén de artesanías y en ocho meses de abierto, han entrado entre 5 y 7 libélulas en ese tiempo.
    Ya estando en el balcón de mi apartamento he visto un enjambre de libélulas muy grande y no podía creerlo
    pues casi siempre las he visto solitas.
    Algún significado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hace como 3 semanas q las veo pasar frente a mi casa o cuando estoy fuera que significará?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Primeramente bendiciones a todos! A mi se me apareció una libélula y mi madre estaba enferma y cuatro dias despues ella falleció, para mi son seres sobrenaturales,después investigue un poco sobre las libélulas y su significado me sorprendió ahora cuando las veo siento mucha paz, creo que mi amada madre se comunica con migo por medio de ellas...Y me haré un tatuaje de una libélula en memoria de ella.

    ResponderEliminar
  25. Primeramente bendiciones a todos! A mi se me apareció una libélula y mi madre estaba enferma y cuatro dias despues ella falleció, para mi son seres sobrenaturales,después investigue un poco sobre las libélulas y su significado me sorprendió ahora cuando las veo siento mucha paz, creo que mi amada madre se comunica con migo por medio de ellas...Y me haré un tatuaje de una libélula en memoria de ella.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, mirad llevo unas tres semanas viendo mariposas oscuras, soñabdo con ellas y se me presentan de diferentes colores en escaparates, dibujos, ropa, etc.. Pero hoy justo hoy se paro una libélula negra encima mio, tebgo la sensacion de que algo me quiern decir.

    ResponderEliminar
  27. Un saludo para el grupo,tuve una experiencia con una libelula que llegó a mi casa,la encontré muerta,me dió mucha tristeza.Pensé que me visitó para darme una noticia. A los pocos días falleció mi amado esposo.!

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamó la atención una libelula a me miraba desde la soga donde tendía ropa.en cuanto me acercó la toco acariciando sus alas. Pensé q iba a volar y sólo me siguió mirando. Por eso busque su significado. La verdad muy agradable..

    ResponderEliminar
  29. Hola, tuve una experiencia muy linda con un encuentro con dragonfly, me encontraba en un restaurante esperando una entrevista de trabajo y de pronto este animalito empezó a revolotear cerca mío, pensé y estaba segura que me iban a dar el trabajo, sin embargo aproximadamente a la semana me enteré que se me iba a cumplir el deseo de ser madre... Estaba embarazada y lo más curioso es q mi pareja iba conduciendo al trabajo y bajo la ventanilla y una libélula se le posó en su pecho, luego llegó está maravillosa noticia, estos animalitos para mi ahora se volvieron en portadoras de buenas nuevas y creo en su espiritualidad! ������

    ResponderEliminar
  30. Hola! Estaba en mi horario de almuerzo hablando con una amiga de la idea de realizar un viaje fuera de mi país y que eso me traía muy emocionada y motivada. Al salir se cruzan dos bellas libélulas frente a mi, se iban como jugando una con otra. Qué significado tiene?

    ResponderEliminar
  31. Hola, de casualidad llegué a tu blog. quería contar mi experiencia con respecto a las libélulas. En dos ocasiones he visto una libélula y con el pasar de los días recibí dos buenas noticias. la primera vez no lo asocié a nada, pero la segunda vez que me pasó lo asocié a la libélula ya que era la unica cosa que vi antes de recibir las noticias. pero me pasó que al verla me causó una sensación de tranquilidad, paz y como un nuevo aire, quizá pueda sonar tonto pero es lo que sentí y siento, mas que nada siento como una conexión. Ahora estaba en el jardin de mi casa y llega una pequeña libélula revoloteando a mi alrededor, esto ya sería una tercera vez que veo una ... pero si llega a suceder algo o recibir una buena noticia ya es algo mágico con este insecto tan mágico ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos me encontrado con este Blog porque quise saber más de las libelulas ya que apenas,el dia de ayer me susedii algo extremadamente extraño, estando en la alberca de mi casa jugando con mis hijos miramos una libélula, no le acercamos y ella con un poco de miedo volaba un poco pero al mirar que no le ariamos ningún daño se quedaba quiera a la orilla de la alberca, mis hijos siguieron jugando pero yo sentía que debía de estar con ella y una vez mas me le aserque ella atentamente me miraba, dejo q me acercará lo suficiente para verla directamente a los ojos, me iba por ratos y ella seguía ahí mirándonos pero a mi se m Asia tan raro q actuará así cuando me asercara una y otra vez ella estaba ay como esperandome, en uno de esos acercamientos se subió a uno de mis dedos de la mano, y dejo que caminara con ella en mi mano, era como si uvieramos hecho un vínculo ella y yo tanto así que dejaba por momentos que le tocará la cola,por momentos ella volaba pero regresaba a la orilla y nos veia, no se que desir es algo inexplicable, pero gracias a Dios me e quedado con su recuerdo en mi mente y en unas fotos porque hasta dejo sacarse selfis conmigo, fue totalmente algo sobrenatural e increible

    ResponderEliminar
  33. Hoy vi una mariposa grande y negra en mi casa pero también he visto muchas libélulas que podrían significar

    ResponderEliminar
  34. Hola buen dia,

    En determinada ocasión dos libélulas se posaron sobre mi espalda ( se estaban apareando) y se quedaron sobre mi espalda por mucho rato.

    Alguien sabe que puede representar o que significa?

    Gracias

    Mauricio

    ResponderEliminar
  35. Hoy mi hija subió asustada porque había una libélula muy grande en el garaje, y bajé y si, verde hermosa, ahí tenemos algunas cosas que se guardaron de la oficina, será que habrá buenas noticias de trabajo? No sé, pero quedamos muy contentos con su visita, Ojalá sean muy buenas noticias. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  36. Hola,yo no sé nada sobre libélulas pero quiero saber qué significado tendrá el que cuando voy manejando y me doy cuenta me acompañan una o varias de ellas sobre el cofre del vehículo como se me fueran guiando o cuidando en mi camino.Pero me interesa saber exactamente qué significado tiene y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería de corazón bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por esta informacion de Las Libelulas,pero quiciera saber porque Las Libelulas estavan volando en el cemeterio y luego una Libelulas se puso a volar en sima de la tumba de mi hijo duro como 2 minutes y se fue pero la Libelulas no nos tuvo miedo y hiso lo k hiso,Que significa eso porfavor? Gracias .

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noches, quisiera que alguien me pudiese desir que significa ver un gran enjambre de libélulas en frente de tu casa por encima de los árboles, me quedo horas maravillada viendo como vuelan y revoletean con tanta gracia y habilidad, algunas han volado por encima de mi casa, ya hoy es el segundo día en el que me siento premiada con esta maravillosa experiencia.
    Les agradecería...

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal!
    Hoy en la tarde de la nada apareció una Libélula en mi cuarto, estaba aleteando en la lámpara y se atoro, cuando pudo salir, se quedó en el techo y le puse un recipiente encima de ella para que se metiera y después la tape, hasta que bajó y puse un periódico y con cuidado la fui a dejar en el jardín de mi casa y voló..

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por esta publicacion, con una enorme grandeza espiritual y que plantea de una forma hermosa, casi magica del significado que tiene la libelula.

    ResponderEliminar
  41. Hola hace dias me encontre una libelulua pero muerta la gente pasava y pisava al parecer nadie la veia y yo me la qede pero nose q hacer con ella esta hermosa apesar deq esta muerta

    ResponderEliminar
  42. Hola, ayer encontré una libélula y ella solo quería estar con migo estaba herida la entre espere que se e recuperará y luego la deje en un jardín esperando que ojalá logré sobrevivir, lo extraño es que yo me movía entorno a ella y ella me seguía no fue difícil tenerla con migo es muy raro son muy rápidas

    ResponderEliminar
  43. Gracias quisiera saber que significa encontrar una libélula en la puerta de la casa de una amiga.cuando fui a visitarla en la mañana al timbrar la vi posada en la puerta.

    ResponderEliminar
  44. Tuve problemas graves perdí mi trabajo durante tres días y me reincorparon al tercer día de volver al trabajo aparecua una libeluli en mi trabajo y se paró en mi dedo fue algo mágico m senti muy feliz y por segundos olvide mi problema que significa alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  45. En mi cuarto primwra vez q veo una libelula dab vueltas desesperada duro un rato y se fue y lo mas curioso ea q yo sali para mi estudio y alli tambien me llego duro um rato u se fue q significa alguiem me puede ayudar

    ResponderEliminar
  46. Hola, hoy salí y en la puerta de mí habían como 20 o más volando en el mismo lugar y no se iban y entre a la casa, eran demasiadas, que significa?, Me pareció raro ver tantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba parada detras de mi guagua en casa y llego con ese color marron casi amarrillo y empezo a tomar agua pero no se iva se movia de un lado a otro como queriendome hablar y miraba fijamente yo estaba con mucha preocupacion y desespero en ese momento pero cuando se fue senti una paz y tramquilidad.Por que.

      Eliminar
    2. Estaba parada detras de mi guagua en casa y llego con ese color marron casi amarrillo y empezo a tomar agua pero no se iva se movia de un lado a otro como queriendome hablar y miraba fijamente yo estaba con mucha preocupacion y desespero en ese momento pero cuando se fue senti una paz y tramquilidad.Por que.

      Eliminar
  47. Estaba parada detras de la guagua en casa y llego con ese color marron y casi amarrillo y se empezo a tomar agua y volaba de un lado a otro pero no se iva como hablandome yo estaba con desespero en ese momento y con mucha preocupacion pero al verla me senti contenta
    Por que.

    ResponderEliminar
  48. Buena noche tengo una pregunta .. en el día de hoy una libélula se posó en mi mano de momento q puede significar gracias

    ResponderEliminar
  49. En los últimos días han entrado 2 libélulas a mi cocina. Les comento que creí que ellas han traído Dios me estay enviando bendiciones

    ResponderEliminar
  50. Hola veo una libelulas por muchas horas el la puerta de cristal de mi casa y no se mueve.Que sinifica.

    ResponderEliminar
  51. Dios les bendiga, agradezco a él por enviarme una libélula esta noche a mi casa, ella es portadora de muchas cosas buenas, sólo hay que tener fe y creer que Dios es lo mas maravilloso que tenemos y que a él debemos nuestras vidas y todo lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  52. Hola...yo veo estos comentarios y les comento yo paso por momentos difíciles sentimentalmente hablando y baje a mi cocina, nunca se había entrado alguna a mi casa y allí está.. vuela por ratos luego se queda quieta como si durmiera pero por horas y a pesar que mi puerta está habierta ella no se va...que significa

    ResponderEliminar
  53. Hoy apareció una libélula en la sala de mi casa, de la nada. Simplemente apareció. No pude agarrarla para llevarla al jardín a liberarla, llamé a mi padre a que lo hiciera, el no tiene miedo agarrar insectos. Ahora es libre. Googlee porque apareció y me doy con esto, justo ahora que me encuentro pesimista respecto a mi futuro. Tengo un sueño y estoy empezando a trabajar en ello. Ojalá de frutos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no temas, acabo de encontrar una en mi habitación revoloteando...espero que traiga un bonito mensaje...cuando se acercó la atrapé con mi mano para dejarla libre y pudiera seguir llevando buenas nuevas a otras personas. Un abrazo, te irá bien en tu sueño... ánimos todo se puede un día a la vez!!!

      Eliminar
  54. Acabo de encontrar una libelula muerta desecada en la cocina de mi casa....significa algo? Bueno o malo?

    ResponderEliminar
  55. Estábamos en el primer día de velar a mi padre, mejor dicho a penas unas horas después de su muerte . Cuando se apareció una libélula y se fue posando sobre cada persona que en ese momento nos encontrábamos ahí. Esto que significa?

    ResponderEliminar
  56. no sotras con mi hija estabamos leendo las escrituras en la habitación estamos en una prueva difisil mi esposo esta en un proseso judicial y tenemos 3 meses de no verlo ella ya lo estraña demasiada y le asi un video derepente se para una libelula frente a nosotras se que Dios esta aqui y empezamos a investigar Dios nos esta dando respuesta con este ser tan lindo bendicilnes y la gloria sea para el señor que se iso presente por medio de la libelula

    ResponderEliminar
  57. estoy en la el cuarto y escucho la libelula cuando voy saliendo a la sala la veo se mete en una de mis lamparas logra salir y despues se mete en la otra cuando trato de sacarla tenia las alas quemadas y se murio. pueden decirme que significa yo estoy en la espera de una buena noticia en estos dias.

    ResponderEliminar
  58. Estoy re mal...entro una libelula a casa de mis padres, hoy 8 de Diciembre, un di muy especial porque mi madre fllecio este año...papa me dijo que era muy malo que entrara a l casa y que la matara...yo la mate y leyendo sus comentarios me aiento re mal...me pregunto si seria algun mensaje de mi madre...me siento muy mal...

    ResponderEliminar