domingo, 21 de diciembre de 2014

♥ ARRRRRRIBA LAS VIBRAS!!! ♥



NAVIDAD… es un momento, una fecha especial, no solo para la Iglesia sino para toda la Humanidad... La Energia Cristica nos envuelve con su aura, el solsticio ha dado lugar a la apertura de portales de Luz y Energia… ¡¡que opotunidad para hacer nuestro propio trabajo interior... para descubrir e iluminar nuestras propias sombras... y realizar desde el Alma una intensa labor de Luz, unas transformación que nos llene de amor… para luego, irradiarlo a los demas!!

Navidad… nos brinda un potente empujon para todos nuestros deseos y proyectos... Estan dadas las condiciones energeticas para que abramos el corazon de par en par, nos inflemos de Fe y vivamos una Navidad plena de buenas vibraciones...

Se manifiestan varios sentimientos, los de emoción por el festejo de Nochebuena y Navidad (para todos los que son cristianos) y los de Año Nuevo. Pero, la mayoria de las personas, emiten vibraciones de emociones relacionadas con el consumo, con las compras, los regalos, y la opulencia con que festejaran las fiestas… ¿Has ido a los centros comerciales estos ultimos dias? ¿Has notado la prisa, el apuro… con que todos realizan las compras navideñas? ¿los negocios abarrotados de personas… loe empleados saturados, todos malhumorados porque, ademas de todo, aquí en el hemisferio sur… las temperaturas rondan los 30ºC y mas… Las emociones … tienden a conducirnos en estas epocas al estrés… El campo emocional está más que nunca sumido en una vibración baja por tanta emoción que lo mantiene más unido a lo material que a lo espiritual.

Cuando, al contrario…deberiamos estar mas unidos a lo espiritual, las emociones nos cambian las vibraciones y las bajan debido a que estamos más dirigidos mentalmente a lo material que a lo espiritual.

Le sumamos… que muchas personas se apegan a malos recuerdos y sensaciones que han experimentado para estas fiestas… y Las ausencias de seres queridos, los proyectos no logrados, las metas no alcanzadas, parecen cavar un pozo dentro nuestro, llevandonos hacia la tristeza, el desasosiego y la inquietud por lo que vendrá.

Todos estos sentimientos, emociones, pensamientos… cargan la “atmosfera” espiritual, alrededor de cada persona… y la atmosfera de la conciencia colectiva de la Humanidad… transformando la epoca de Navidad y Año Nuevo… en un festejo mas… para muchos… de pesar!

♥ VISITA NUESTRO RINCONCITO NAVIDEÑO PARA SEGUIR ESTA PUBLICACION SOBRE COMO ELEVAR LAS VIBRACIONES ENERGETICAS: Segui este enlace 
http://diciembremesdeluzyamor.blogspot.com.ar/p/la-preparacion-durante-el-adviento.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario