sábado, 26 de noviembre de 2016

♥ Celebrar Adviento desde el Corazon y en Armonia con la Naturaleza ♥

Quiero compartirte una nueva manera de celebrar el Adviento... Te sugiero llevar un diario para este trabajo que emprenderemos… y armarte de paciencia, tolerancia y por sobre todo de mucha nobleza y honestidad… Semana a semana ire compartiéndote esta manera tan bonita que me ha llegado para celebrar y vivir el Adviento Navideño… ¿llegado de donde? … un poco de la tierra… un poco del cielo… un poco de lo aprendido… un poco de lo vivido… un poco de la mente… un poco desde el Alma… 
 

Trabajaremos, si aceptas esta invitación Conectando con la Energia de la Luna,  de los Elementales de la Naturaleza y sus elementos, de los Arcangeles y Angeles…de tu Esencia Divina armonizando con estas vibraciones… 
Utilizaremos elementos que deberas comprar (algunos) y herramientas que nos provee la naturaleza para armonizar nuestra energía con la energía de la Tierra y del cosmos…
DE QUE SE TRATA... Y LO QUE VAS A NECESITAR EN ESTAS 4 SEMANAS... POR AQUI: http://diciembremesdeluzyamor.blogspot.com.ar/2016/11/celebrar-adviento-desde-el-corazon-y-en.html
 
Con todo mi Amor
Laura Eva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario