martes, 18 de abril de 2017

♥ PERSEVERAR Y SOSTENER PARA CONSTRUIR Y DISFRUTAR: EL SOL ENTRA EN TAURO ♥



El Miercoles 19 de Abril a las 18.58 (hora argentina) el Sol ingresa a los tranquilos dominos del Toro … el primero de los Signos del elemento Tierra, que representa el sustento de la Vida que da estabilidad y que nutre a la Semilla. Tauro es el signo del Espiritu encarnado en la Tierra… del Espíritu que… concentrado toma forma en la materia…

Este transito es un tiempo para materializar ese deseo por el que venimos trabajando, y obtener resultados tangibles a través de la dedicación perseverante y paciente… Nos enfocamos ahora en echar raíces, afirmarnos para plasmar y dar forma a lo iniciado en Aries…  dar forma con nuestras manos a la energía de que disponemos, para que cobre vida en el mundo material. Es hora de anclarnos en el presente firmemente, de ir mas despacio… disfrutando del paisaje con la consciencia puesta en el Aquí y Ahora… en nuestra realidad… en el cuerpo físico… en la naturaleza que nos rodea de bendiciones a cada instante…

El Sol aquí nos hace sentirnos… a través de las sensaciones y los sentidos… Nos lleva a disfrutar de la conexión con la materia a través del cuerpo… que se expande hacia aquello que posee… para sentirse mas fuerte y mas seguro… Es una ocasión excelente para volver la mirada a las necesidades del cuerpo… a conectar con la propia estructura física, a fortalecerla, revitalizarla… para concentrarnos en nuestra vitalidad, y en la capacidad que tenemos de utilizar este vehículo desde la nobleza, el amor y la honra…

Venus rige a Tauro… expresandose sensualmente, a través del deseo y del disfrute de los placeres terrenales, los que se disfrutan después que se han ganado… Por ello tauro nos conecta con la manera en que nos valoramos en cuanto a nuestra capacidad para generar recursos para asegurarnos el bienestar, la comodidad, la abundancia fértil de la cual tanto disfruta merecidamente Tauro. Venus ha estado retrogradando… trabajando el Deseo del Alma, la valoración de un@ mismo, la autoestima… Y ahora en movimiento directo ha tomado corjae, ha sanado heridas, ha perdonado… y esta decidida y dispuesta a ir por el objeto de su deseo (objeto es un decir, porque hablamos del deseo del Alma)… desde Tauro el Sol… prepara el terreno para la germinación…

Durante este mes… dirige sabiamente tu Conciencia a la concreción de lo que de verdad deseas para tu vida, para que puedas disfrutarla realmente y abrirte al merecimiento y la abundancia del Universo. Enfoca y concentra tu atención en lo que realmente tiene un valor perdurable para vos… Alli donde pones la atencion va la energía y se despliega la manifestación del deseo…
Tauro disfruta mucho de los placeres, pero los placeres simples de la vida… aquellos que dan satisfacción a largo plazo y a fuego lento… Siempre que siento a Tauro conecto con la imagen del buen sommelier… ese que saborea y degusta usando absolutamente todos sus sentidos… disfrutando lo que prueba a un extremo de extasis  porque percibe lo que disfruta con todo su Ser… e impregna su aura y su ambiente de un placer que estremce… Desde ese sommelier que disfruta de un buen vino… a quien disfruta de una comida deliciosa, o un masaje relajante… un momento compartido con la naturaleza… los rayos del sol bañando el rostro… una música excelsa… una caricia… un suspiro… respirar… Todo!! Disfrutado con exquistez!

Podemos poner toda esa energía en un terreno fértil … el que sabemos que dara frutos que alimentan realmente al Alma…

¿Qué es lo que valoras? ¿Qué es lo que disfrutas?¿Qué estas atrayendo a tu vida?¿Que es lo que vale realmente que inviertas tu tiempo y tu energía? ¿Qué alimenta a tus sensaciones físicas? ¿Cómo conectas con ellas? ¿Cuál es tu relación con tu cuerpo?¿Cuales son tus verdaderas necesidades? ¿Sos capaz de satisfacerlas?¿Las cosas que posees te brinda seguridad realmente o solo ocupan espacios vacios?¿Confias en tu capacidad para genera recursos? ¿Valoras el trabajo que realizas?

Que area de tu vida movilizara la Energia del Sol en Tauro (según tu signo solar)

ARIES: area de las posesiones y del dinero

TAURO: area de la presencia personal, del carisma, de la autoafirmación, de la imagen de uno mismo

GEMINIS : area del retiro, de la sanación, del inconsciente, de la disolución, de los finales

CANCER: area de los proyectos, de los grupos y comunidad

LEO: area del reconocimiento publico, de la carrera, reputación, proyectos a largo plazo

VIRGO: area del aprendizaje superior, de las creencias, de la expansión, de los viajes, del extranjero

LIBRA : area de recursos compartidos, de las transformaciones, de la muerte (en el sentido de aquello que tiene que morir dando lugar al renacimiento, como conceptos, situaciones, relaciones, etc)

ESCORPIO: area de las asociaciones, de relaciones con socios y pareja

SAGITARIO: area de la salud, el trabajo, el servicio, las rutinas diarias, los habitos

CAPRICORNIO: area del Amor, del romance, de la Creatividad, los niños

ACUARIO: area del hogar, la familia, los bienes raíces y antepasados

PISCIS : area del aprendizaje y la comunicacion

Tenemos la Fuerza … en nuestro cuerpo, en nuestras manos para traer a la materia el espíritu que somos… 

Pluton este Miercoles 20/04 comienza el camino retrogrado y uniéndose a Saturno y a Mercurio… nos lleva hacia dentro, hacia lo mas profundo, hacia el nucleo de nuestro ser… a ese espacio donde no queda otra que mirar a la cara a la sombra… comunicarnos con ella y amarla hasta convertirla en talento. Habra sacudones… estructuras cayendo sobre cuyos escombros … Es necesario  plantar los pies en la tierra… y mantener la calma aun en medio de las tormentas…  Tauro podrá apisonar y levantar nuevos cimientos… Hay mucha riqueza en nuestro interior… y lo ignoramos, no conectamos con ello… por Dios, si a veces ni siquiera conectamos con nuestro Cuerpo que es tan evidente… ¿Cómo conectar con aquello que yace en el subconsciente? La Gracia, la Abundancia que buscamos afanosamente fuera… … duerme en nosotr@s mism@s como asi también el Don de materializarla y llenar nuestra Vida de Bienestar… un Bienestar que perdure en el tiempo… 

Cuando Mercurio se ponga directo… alla por el 3 de Mayo esas ideas, pensamientos semilla que estamos ahora revisando estarán list@s para la siembra en las Tierras de Tauro… y se pondrá en marcha la Mágica Maquina que convertirá tus sueños en tangible realidad. Eso si… conecta con tus recursos interiores, tu Poder Creador y de Transformación… dice Plutón ya estacionario… y dale Tiempo al Tiempo dice Saturno retrogradando... La Consciencia de Poder es un Don y… ♪♫ la PACIENCIA es una Virtuuuuuddd ♫♪

BENDICIONES ABUNDANTES EN ESTE MES TAURO QUE COMIENZA!!!

 Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario