sábado, 1 de abril de 2017

♥ VENUS VUELVE A PISCIS... pero esta vez... armada de DECISION.





Resulta que... desde que Venus se puso Retrogrado en Aries... estamos navegandonos a nosotr@s mism@s... haciendo un trabajo interno de re valorizacion de nuestros vinculos... comenzando por el que tenemos con nosotr@s mism@s... tambien vinculos del pasado con los que aun nos sentiamos "atad@s" de alguna manera (persons... situaciones) Desde Aries, Venus toma Valor... Coraje para hacer un sincero chequeo y afrontar la realidad de que hay algo que ya se paso de su "fecha de vencimiento"... Sumado a Jupiter que Retrogrado en Libra nos lleva a una revision en la manera de relacionarnos... de cuando damos... y cuanto damos "de mas"... Ahora este finde... en su Retrogradacion Venus regresa a Piscis... con toda la fuerza que necesitaba para soltar sin lastima ni dolor... lo que en estos dias detectamos, reflexionamos y casi que decidimos dejar ir... Regresa al mar... bañada de Fortaleza para soltar y permitir que el agua... lave y sane las heridas... 

MAÑANA DOMINGO 02/04 alrededor de las 22 hs (10 pm de la hora argentina) Venus regresa a Piscis... y ese diria que es un muy buen momento para sellarlo haciendo un ritual muy simple que es visualizar... y GRITARLE ADIOS a eso que ya tiene que irse... aunque el Proceso se vaya dando en los proximos dias... Si no queres gritar... bueno, escribi en un papel la situacion, el nombre, con pelos y señales ... y despedite quemando ese papel (con todas las precuaciones)... Este simple rito sellara la energia de la determinacion para que el 15/04 cuando Venus se ponga directa desde Pisicis... abramos el drenaje y ya... todo fluya hacia el Adios. 

El 15/04 Venus se estacionara junto al asteroide Quiron para arrancar directo de regreso a Aries... Quiron es el Sanador interior, el Maestro de la Resiliencia... Y desde esta conjuncion este Gran Maestro le dira a Venus "¿Lista para soltar? Vamos...Sana Sana... algo duele hoy, pero algo mejor... llegara mañana!!". Vienen dias fuertes... dias de pruebas... Si vas camino a tomar una decision... los astros se han alineado para que te asegures bien antes de hacerlo y para que una vez que lo hagas... no des marcha atras... El Universo nos Bendice!!  

Almabrazos para tod@s!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario