miércoles, 12 de diciembre de 2018


MUCHA MAGIA PARA ESTE FIN DE AÑO!! 💫 Para este Fin de Año... te propongo... toda la Magia de los Angeles y los Seres Elementales... en estos dos Magicos MANUALES COMPLETOS, juntos... en "promocion"...
Mira las imagenes de cada manual que adjunto...

 

MANUAL DE COMUNICACIÓN CON ANGELES 



 El material completo del Curso de Comunicación con Angeles que incluye temas como La Energia Angelica, Coros Angelicos, Arcangeles y Angeles Guardianes, Tecnicas varias, entre ellas Magia Angelica, con Rituales con los Arcangeles, el Angel Guardian, los Arcangeles y la Luna Llena, y Rituales de Navidad y Año Nuevo, el Rosario Arcangelico con el rezo completo (y en audio), Oraculos Angelicos con ilustraciones de los tendidos, y las Pautas para hacer e interpretar el Oraculo "De la Mano de los Angeles" con un audio para reflexionar cada carta.







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MANUAL EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES

 … para aprender todo sobre ellos, a establecer contacto... a percibirlos... trabajando a traves de diferentes tecnicas de conexion, sintonizando con cada Elemento de este Misterioso Mundo a traves de la meditacion, de pequeños actos magicos y tambien de rituales especiales, recibiras maravillosas y efectivas recetas para agregar una pizca de Magia a tus dias. La propuesta es un Magico y grato Encuentro con los Espiritus de la Naturaleza… los Seres Elementales. Podras conocer a los duendes y las hadas... las sirenas y los dragones, quienes nos compartirán además Secretos Magicos, Formulas Alquimicas que llenaran nuestros diario Vivir de mucha Magia!!. LOS CONTENIDOS: La Madre Tierra y los cuatro Elementos; Elementales del Aire; Elementales del Agua; Elementales del Fuego; Elementales de la Tierra; de cada uno, técnicas simples de contacto que incluyen Meditaciones Guiadas (enlace para descargar el audio en formato Mp3) y algunas formulas para atraerles y honrarles. Conceptos básicos de Magia Elemental y algunos rituales para celebrar con ellos!!





Ambos Manuales son enviados por mail, en formato Pdf, paginas a color, junto con los enlaces para descargar los Audios de Meditaciones y Ejercicios que cada uno incluye. Las imagenes de esta publicacion son capturas de las paginas de los manuales.

Obviamente podras hacer todas las consultas que necesites mientras los vas leyendo y practicando las meditaciones, ejercicios y rituales!

Consultame si te interesa!!

NUEVO MAIL: luzdelevanah2018@gmail.com
 


1 comentario:

  1. Hola Laura Eva, la promoción de dos manuales, se podría coordinar con otro, por ejemplo a mi me interesa, el de los elementales y cual me podrias ofrecer? y el valor . Muchas gracias!!

    ResponderEliminar