viernes, 20 de noviembre de 2020

✨🌒🌕🌘DISEÑANDO UNA AGENDA LUNAR


¿COMO TRABAJAR CON LA INFORMACION DE LA LUNA?

 El transito que realiza la Luna dia a dia a través del zodiaco y la sintonización con nuestra luna interior tienen un gran impacto energético y nos dan algo para trabajar.

Poder conectar con esa energía cíclica nos enseña que la vida es eso, una continua sucesión de ciclos durante los cuales hay un aspecto predominante en el cual se puede hacer alguna labor que nos beneficie.

Podemos ver a la Luna  en el cielo que todos los meses aparece, crece, alcanza su plenitud, decrece y vuelve a desaparecer, lo que se manifiesta claramente en las diferentes fases lunares que se relacionan directamente con los ritmos biológicos del hombre: el nacimiento, el crecimiento, la plenitud, el declive y  la muerte.

Generalmente las personas no conocen las fases de la Luna y su importancia en lo cotidiano. Es muy importante sintonizar con la Energia de los Ciclos lunares.... ¿POR QUE? Pues porque a veces nadamos contra corriente forzandonos a hacer cosas que nos hacen sentir agotamiento, insatisfaccion e incluso... cosas que nos salen mal... Actividades que en cambio si supieramos lo que la energia lunar disponible nos propone... podriamos sintonizar con ella y planificar de manera mas efectiva. .. No es imposible, al contrario!! Y una vez que agarramos los ritmos de la Luna... todo fluye en Armonia!!

El ciclo lunar es parte de los ritmos de la vida pero a menos que estemos atentos, no somos conscientes de ello. Si queremos llegar a ser conscientes  tenemos que vibrar con los ritmos, y no al revés.

POR EJEMPLO, Si mañana estamos en Luna Gibosa Creciente, en el signo de Libra y transitando la Casa Lunar 15... ¿Que significa esta Energia en tu vida? ¿Que actividades serian favorables? ¿Cuales no deberias hacer? ¿Cuál seria el mensaje de la luna para vos hoy?

Esa es la Reflexion a que te llama la Luna sobre la Energia que esta dia a dia disponible para vos y para tus actividades!

En el CURSO ALUNIZA-TE podes aprender esto y muchas cosas mas sobre la Energia Lunar (incluyendo Magia!)

POR AQUI TE CUENTO DE ESTE CURSO 👉🏼https://www.facebook.com/photo?fbid=10219714767039907&set=a.1088316928368

EL CURSO INCLUYE UNA LECTURA DE TU LUNA NATAL Y DE LOS NODOS DE LA LUNA.

PARA MAS INFO PODES COMUNICARTE

*por mail a luzdelevanah2018@gmail.com

*por mensaje privado de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1

*via what'sapp al +549 351 5722641


Te espero!! 

Abrazos del Alma

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario