lunes, 23 de noviembre de 2020


Previa al DESAFÍO NEPTUNO: ¿cuál es tu "cosa Piscis Favorita?

* MEDITAR

* PINTAR o DIBUJAR

* DELIRAR!!

* IMAGINAR, INSPIRARTE...

* ORAR

* TIRAR LAS CARTAS

* LEER LAS RUNAS

*  ABRIR REGISTROS AKASHICOS

* DARTE REIKI

* DORMIR

* LLORAR

* NADAR O ESTAR EN EL AGUA

* BUCEAR

* LEER O ESCRIBIR POESÍA

* HACER ACTOS DE CARIDAD

* COLGARTE!

* HACER AYUNO

* YOGA

* Otros (¿Cuál?)

Yo los días de Luna en Piscis elijo darme permiso para "colgarme" soltando responsabilidades loas que puedo y entregandome a lo que el día proponga. Es mas, en mi agenda ya en los días de la luna pisciana ya no escribo compromisos. Los dejo en blanco para que el Universo escriba allí lo que sea mejor para mí!!

Vos te das ese espacio??

Comienza el DESAFÍO de NEPTUNO!! Y estaremos toda la semana haciendo... Cosas Piscis!! 

MINIDESAFIO de 7 DIAS  🧜‍♂️🌊 INTEGRAR a NEPTUNO

GRATUITO

del 23 al 29 de Noviembre

🌊¿¿vamos a surfear esta gran Ola? Y si, porque NEPTUNO es más la profundidad del Oceano pero… ha estado retrogrado y ahora, cuando avance directo levantara olas desde nuestro inconsciente (o ya las viene levantando en estos últimos meses)

🧜‍♂Neptuno esta próximo a arrancar directo, mientras estuvo retrogrado nos ayudó a detectar patrones insconscientes que necesitamos disolver, ilusiones, fantasias, engaños que necesitamos ver y soltar, dejando de evadirnos del dolor de rendir el ego ante el Alma…

Las experiencias, las vivencias de estos meses en que estuvo retrogrado seguramente de alguna manera nos pusieron frente a muchas cosas de las que habitualmente huimos, para que asumamos la verdad, y cerremos los ciclos que ya es necesario disolver.

Ahora, estacionario esta muy fuerte!! Les hable hace unos días sobre los sueños – patrimonio de Neptuno – Comente que pueden estar llegando muchos mensajes a traves de los sueños... Tambien en meditacion

La Fuerza con que este planeta esta empujando es tan sutil como potente... ¿Como venis durmiendo? ¿Como estas viviendo tus momentos de vigilia? Algunas personas andamos como muuuuuy "colgadas", o muy inspiradas ... otras algo adormecidas...

Cada uno tiene su sensibilidad a la energia neptuniana ¿Reconoces la tuya?  ¿Como conectas con tu "neptuneidad"?

Una energia digna de ser conectada y reconocida!!

🧜‍♂️🌊¿EN ESTE DESAFIO vamos a realizar actividades para:

*conectar con su energía de manera consciente.

*descubrir si esta bloqueada o fluyendo

*aprender a canalizarla

*descubrir como trabajarla en el día a día

🧜‍♂️🌊 ¿POR QUE? ¿POR QUE CONECTAR CON NEPTUNO? Porque Neptuno tiene que ver con la disolucion del ego, con ese "sacrificio" que tenemos que hacer del YO para poder fundirnos con algo trascendental... entregandonos y confiando con certeza de Fe... Neptuno es la energia que nos permite soltar el control y realmente fluir con la vida... sanando asi heridas profundamente encriptadas en nuestro subconsciente, nos permite terminar, cerrar, dejar ir sin tanto dolor (si la usamos bien), sentir empatia pero compasiva (no lastima y conmiseracion), experimentar el Amor de una manera Sublime y autentica... ademas de que podriamos descubrir talentos que desconocíamos... Es la capacidad de trascender, evolucionar,  y es la maquina de nuestros sueños... y la Fuerza que empuja al motor que nos llevaria a hacerlos realidad...

🤩El DESAFIO es GRATUITO, no hace falta que “se anoten” en ninguna parte… Sólo es seguirlo, hacer la experiencia y si les nace, comentar o contar cada dia como les fue con la actividad… 

Las actividades las compartiré dia a dia UNICAMENTE VIA FACEBOOK, en:

👉🏼MI BIOGRAFIA PERSONAL DE FACEBOOK (https://www.facebook.com/laura.eva.1)

👉🏼mi Pagina en Facebook (https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/)

👉🏼y el GRUPO DESAFIOS 2020 (https://www.facebook.com/groups/130188547658368)

En esos espacios podrán encontrar como vamos yendo desde el 23/11 al 29/11 inclusive.

NO HARE ENVIOS PARTICULARES, NI POR MAIL, NI POR INBOX, NI POR WS. El asunto es que ustedes – si sienten interés y motivación – se aseguren de tener el material para trabajar.

Deseo que les sea de mucho provecho y que disfruten de las actividades y de conectar con esta Fuerza en este momento en que está tan potente!!

Bendiciones!!

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica


No hay comentarios:

Publicar un comentario