martes, 1 de diciembre de 2020

COMENZAMOS DICIEMBRE CON UN MINI DESAFIO!!

¿Ya estas sacando las "cositas" para armar el Arbolito? DESEO que no haya caído el ENTUSIASMO por armarlo a pesar de esta pandemia... porque tengo una propuesta para vos, par asubir la vibra, para reavivar el ESPIRITU NAVIDEÑO!!

Yo te DESAFIO a armar el ARBOLITO con PLENA CONSCIENCIA y para ello DEL 2 al 8 de DICIEMBRE te propongo un nuevo MINI DESAFIO!! Cada dia... incorporamos la Sabiduria de los principales elementos del ARBOLITO para que al armarlo lo carguemos de CONSCIENCIA y MAGIA!!

Tradicionalmente se arma el 8 de Diciembre, muchos lo arman antes, otros despues...  Si ya lo armaste antes, no importa porque ahora podras tomar cada adorno en el Arbol y valerlo MAGICO!!

¿Quien viene?

Es solo pasar a diario por mi espacio en FACEBOOK (mi muro persona, mi pagina o el grupo "DESAFIOS 2020") y ver que reto dejé.

Pueden compartir en sus redes si desean!!

Vamos a levantar ese ESPIRITU NAVIDEÑO!!

Bendiciones!!

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario