martes, 1 de diciembre de 2020

✨ PROMOCIONES FIN DE AÑO - LUZ DE LEVANAH



PROMO FIN DE AÑO 1 - MAGIA Y ARMONIA

* CURSO de ARMONIZACION NATURAL + CURSO TU HOGAR ENCANTADO. 

Lleva armonia a tu ser, a tu entorno, llenate de Magia y encantá tu Hogar!!

LOS TEMAS

ARMONIZACION NATURAL 

MODULO 1: INTRODUCCION AL SISTEMA ENERGETICO. Para trabajar nuestra energia antes tenemos que re conocerla. Aura y Chakras (incluye una meditación de re conocimiento, y meditaciones para cada Chakra)

MODULO 2: AROMATERAPIA: Conociendo los Aceites Esenciales – Los Aceites Esenciales - Preparados (perfumes, lociones y fluidos áuricos)

MODULO 3: GEMOTERAPIA: El poder de los Cristales ¿Por qué nos armonizan? Limpieza y conservación. Gemas armonizadoras . Mandalas de Energia. Elixires de gemas. Armonizacion por imposición de gemas.

MODULO 4: FITOTERAPIA: veremos las mas tradicionales y aprenderas a usarlas en infusiones, decocciones, en preparados para sahumar y limpiar o energizar ambientes, pindas para masajes, tinturas y macerados

 

TU HOGAR ENCANTADO

PRIMERA ENTREGA TIPS de Magia. Tu casa, techos, paredes, piso, ventanas y puertas, muebles

SEGUNDA ENTREGA: La cocina y sus utensilios

TERCERA ENTREGA: Habitaciones de poder, la magia del baño

CUARTA ENTREGA: Patio o jardin, garaje.

QUINTA ENTREGA: limpiezas, purificaciones, consagraciones, rituales, hechizos.

 

PROMO FIN DE AÑO 2 👉🏼LA MAGIA DE LOS ANGELES Y ELEMENTALES

 

MANUAL DE COMUNICACIÓN CON ANGELES  + MANUAL EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES

 

MANUAL DE COMUNICACIÓN CON ANGELES COMPLETO – El material incluye temas como La Energia Angelica, Coros Angelicos, Arcangeles y Angeles Guardianes, Tecnicas varias, entre ellas Magia Angelica, con Rituales con los Arcangeles, el Angel Guardian, los Arcangeles y la Luna Llena, y Rituales de Navidad y Año Nuevo, el Rosario Arcangelico con el rezo completo (y en audio), Oraculos Angelicos con ilustraciones de los tendidos, y las Pautas para hacer e interpretar el Oraculo "De la Mano de los Angeles" con un audio para reflexionar cada carta.


MANUAL EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES - COMPLETO La propuesta es un Magico y grato Encuentro con los Espiritus de la Naturaleza… los Seres Elementales. Podras conocer a los duendes y las hadas... las sirenas y los dragones, quienes nos compartirán además Secretos Magicos, Formulas Alquimicas que llenaran nuestros diario Vivir de mucha Magia!!. LOS CONTENIDOS: La Madre Tierra y los cuatro Elementos; Elementales del Aire; Elementales del Agua; Elementales del Fuego; Elementales de la Tierra; de cada uno, técnicas simples de contacto que incluyen Meditaciones Guiadas (enlace para descargar el audio en formato Mp3) y algunas formulas para atraerles y honrarles. Conceptos básicos de Magia Elemental y algunos rituales para celebrar con ellos!!


PROMO FIN DE AÑO 3 - AUTOCONOCIMIENTO Y ORIENTACION

* LECTURA DE CARTA NATAL + LECTURA DE RUNAS Y ORACULO PARA EL 2021

 

LECTURA DE CARTA NATAL. Tu CARTA NATAL es esa “fotografía” del cielo en el momento en el que asomaste al mundo e hiciste tu primera inhalación… Nos muestra tu UNIVERSO INTERIOR, el SISTEMA SOLAR que sos… tu estructura energética … la estructura de tu personalidad a través de la cual ves el mundo, vives tus experiencias y tienes tus aprendizajes… Es lo que traes de tu pasado… tus desafíos y tus victorias presentes y las herramientas con que puedes forjar tu futuro… Todo esta allí, porque TU CARTA NATAL, SOS VOS!

BRUJULA MÁGICA 2021... ¿QUE TE DICEN LAS RUNAS Y LAS CARTAS DE LA LUNA SOBRE TU 2021? El Tarot de la Luna y las Runas se combinan para dar un panorama, una orientación de la energía, así como sugerencias o consejos para cada mes. Un tendido 36 cartas y 12 runas donde  se te brinda una orientación para cada mes del 2021: el desafío del mes, los pro y contras con que contaras, se te sugerirá una orientación, una advertencia (es decir lo que debes cuidar) y consejos y tips... para que agendes de Enero a Diciembre. algunas cosas te harán sentido ahora, otras irán revelándose a medida que corren los meses...


EN LAS TRES PROMOCIONES, El aprendizaje es a distancia, el material se envía por mail SEGÚN TU ELECCION: en forma semanal o todo junto (y lo vas revisando según tus tiempos, pudiendo hacer todas las consultas que necesites) Lo manejas vos!!

 

👉🏼LA PROMOCION CON DESCUENTO TIENE VIGENCIA TODO DICIEMBRE

 

👉🏼Si resuena, si te llama… podes solicitar más información

por mensaje de Facebook (inbox /Messenger)

al mail luzdelevanah2018@gmail.com

al móvil +549 351 5722641 (SOLO What'sApp)

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario