martes, 13 de julio de 2021

✨ BRUJULA LUNAR- MINI TIPS PARA EL MARTES 13 de JULIO


🥰 Buen día!! Te cuento en este breve reporte cuales son los principales eventos y movimientos astrológicos para hoy!

¿De qué te sirve? ¿En que puede ayudarte esta Brújula diaria?

Tengas donde tengas tus planetas y como tengas tus casas astrológicas distribuidas... esos aprendizajes son para vos de alguna manera, siempre van a resonar y... con que te abras a que esa resonancia haga eco en vos, tu Alma... sabrá lo que tiene que facilitar para que ... lo que el transito te aporta "encaje" con aquello que de ese evento necesitas... y si abres tu mente y tu corazón... tomando plena consciencia de cómo te estás ubicando en los polos armónico e inarmónico de esa energía astrológica, y sabrás aprovecharlo... Así que se trata solo de leer el reporte... y abrirnos conscientemente y con total honestidad a lo que resuena... y aprovecharlo para crecer!

Nos centramos en los movimientos de la Luna principalmente. Con su energía matiza el panorama general, dándole un “tono emocional” a cada dia, el cual en cierta forma nos predispone a ciertas tendencias, facilitándonos o no tareas cotidianas, y despertando, o no… actitudes, comportamientos y reacciones…

🤩ASTRONOTICIAS DE HOY!

✨ LA LUNA ENTRA EN VIRGO!! y nos pone “a punto” para el análisis, la mirada al detalle… Aunque también para la crítica, y la queja si no estamos con la cabeza en algún plan productivo. Si, leíste bien… Si de Virgo aflora lo quejón y criticón, así como lo hipocondriaco es porque está acumulando demasiado deshecho que necesita eliminar, y no está usando la cabeza para discernir, organizar y elaborar un buen plan.

Durante este tránsito, las cosas que necesitan arreglo pueden encontrar solución. Somos productivos, y más conscientes de la repercusión de nuestros hábitos sobre la salud. También el trabajo y el cumplimiento de los deberes pasan a un primer plano.

El llamado interno es a ponernos manos a la obra… al servicio de ese sueño, deseo, plan que queremos concretar! Es un muy buen transito para PLANIFICAR los pasos a seguir!! Para ORGANIZAR los recursos internos y materiales, y hacer consciencia de aquello que no aporta, para desecharlo y que el camino al éxito quede limpito!!

📌 TIP PARA TODO EL TRANSITO (13, 14 y hasta el mediodía del 15 de Julio)

*Usa tu agenda… planifica, enlista tareas, fija metas y planifica tus pasos!!

*Acomodar, ordenar y limpiar la casa, ayuda a hacer lo propio con las ideas y las emociones!

*Par de días especiales para dedicarlos a mirar los detalles de un “gran plan”

*Arreglar, reparar, refaccionar o solucionar… así como encontrar quien lo haga (un electricista o fontanero por ejemplo) se dará fácilmente

*Si tu mascota necesita atención extra… ir al veterinario o a la peluquería… estos son buenos días para ello

✨ LUNA OPOSICION JUPITER

Lo que requiera “limpieza” en todo sentido, saltará a la vista. Lo que necesite ser reparado se hará ver… Y los excesos que hayamos cometido recientemente, pasarán factura… Así como lo harán más adelante, los que cometamos hoy. Esta oposición es una invitación a la sana moderación.

✨ LUNA SEXTIL MERCURIO

Favorece el “buen juicio y las habilidades comunicativas. Podríamos dar respuestas acertadas a muchos de los requerimientos de estos últimos días… La condición es que permitamos que la mente se ponga antes en orden.

También se favorece el aprendizaje, la memoria, la retención de información útil y la eliminación de pensamientos nocivos.

✨ SE PERFECCIONA LA UNION EN LEO DE VENUS Y MARTE

Y vamos con toda la intención de atraer lo que deseamos desde nuestro yo autentico, desde el corazón, poniéndonos en acción conjunta con nuestra voluntad y el poder de atracción de nuestra mas elevada vibra!!

El aspecto es MUY MUY MUY favorable, y dura dos días. Se despierta una especie de “adicción” al placer. Ojo aquí ¿Cómo estamos de moral? Esperemos que no “floja/os”
Surge un deseo, que se vuelve idea y plan si nos enfocamos en concretarlo… Llevará toda la fuerza de ese primer fecundo e intenso momento en que fue concebido… así que, a concebir lo que queramos crear con TODO EL AMOR DEL UNIVERSO!!

📌 TIPS PARA HOY

*Reflexiona sobre esto ¿Qué es lo que te esta distrayendo de tus metas u objetivos? Eso… ¿realmente te brinda alguna utilidad? ¿te genera algo productivo? ¿te da loa resultados esperados? ¿Contribuye a que tu “sistema vida” funcione mejor?

Si las respuestas son no… hagamos lo que el intestino. Soltemos en el excusado lo que ya no aporta nutrientes a nuestra vida, y chau!

*PSICOMAGIA: Literalmente podes escribir esas cosas en papeles y arrojarlos al inodoro, o hacer de cuenta que cuando vas de cuerpo, las expulsas de tu sistema para siempre!!

*Es un día en que se mezclan el intelecto y el placer… una buena lectura bajo la sombra de un árbol… respirando la pureza del verde mientras alimentamos a la mente, es también un buen tip para hoy!

Bendecido hoy!!
Laura Eva
Brújula Astrológica®
Brújula Lunar®
Luz de Levanah®

No hay comentarios:

Publicar un comentario