miércoles, 21 de julio de 2021

✨LAS CUALIDADES DE UNA BRUJA



Todos podemos hacer magia. Se aprende… La teoría, la técnica…se aprenden.

¿Qué te hace una bruja?
✨Fuerza de Voluntad… de la real, la inquebrantable… de esa que puede con los obstáculos, las dificultades y las barreras… de la que nos empuja a seguir en la búsqueda permanente, aun cuando todo parece perdido.
✨Imaginacion… Todos la tenemos, ahhh somos especialistas en imaginarnos lo peor de cada situación muchas veces… Y la imaginación nos hace CREATIVAS-CREADORAS de cambios y situaciones… Todo es mente… Si, lo sabemos… podemos crear en la mente la situaciones que no queremos y de la misma manera aquellas que si deseamos conseguir.
✨Fe… esa certeza de que todo ira bien, asi como la certeza de que todo lo que ocurre forma parte de un Plan Divino… y de que el Alma tiene una Mision y un Propósito… Una Fe tan grande que nos da confianza para conectar con las Fuerzas del Universo, de la Naturaleza y de nuestro Interior para alinearlas y enfocarlas en un propósito. Una Fe libre de dudas, en que podemos!!
✨Amor… una bruja, un mago… deben saber mantener el equilibrio entre el amor que se tienen a si mism@a... Y el amor que sienten por todos los demás… por la Naturaleza, los demás seres físicos y sutiles. El Amor en sus pensamientos, emociones, palabras, acciones bien dirige al Poder que asiste a la bruja… garantizando la pureza, autenticidad y buena intencion de sus actos mágicos…
Todo lo demás… se aprende… Todo lo demás… ayuda a que estas cualidades se sintonicen para generar una transformación en la energía… Eso, es la Magia!!
✨AQUELARRE ON LINE - 07 de AGOSTO de 2021
VIA ZOOM
CONSULTAME 👇👇
VIA WHAT´SAPP +549 351 5722641
Almabrazos y bendiciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario