Estos días estamos en un momento de transición lunar muy poderoso: las fases actuales no son aisladas, sino que nos preparan directamente para la temporada de eclipses que abrirá el 23 de agosto con la Luna Nueva en Virgo. 
Este cuarto menguante en Tauro de hoy (y toda la fase balsámica que sigue la semana que viene) es clave porque es el último menguante antes de la Luna Nueva en Virgo (23/8) que abre la temporada de eclipses de septiembre.
El menguante siempre es tiempo de cierre, limpieza y desapego.Tauro nos habla de lo material, lo que sostenemos, lo que valoramos y también de lo que nos aferra.
El mensaje es soltar apegos, limpiar lo que pesa, simplificar la vida.*Desprenderse de objetos, rutinas o incluso creencias de seguridad que ya no nutren.
*Hacer espacio en lo físico y en lo interno.
*Revisar cómo usamos la energía, el tiempo, el dinero y el cuerpo.

El 23 de Agosto de 2025, con la Luna nueva abre la temporada de eclipses que nos llevará a los ECLIPSES de SEPTIEMBRE.Virgo pide orden, claridad, hábitos conscientes. Para poder sembrar allí, necesitamos llegar livianos.
Entonces, el cuarto menguante en Tauro y la Luna balsámica es un tiempo de depuración final: suelto lo que me ata por apego o comodidad. Así, el 23/08 con la Luna Nueva en Virgo puedo sembrar semillas claras que van a resonar en la puerta de los eclipses. Todo lo que sembremos ese día va a resonar mucho más fuerte y será parte de lo que se mueva con los eclipses siguientes. Estas semillas pueden tomar un rumbo inesperado o acelerado. Por lo que, más que pedir “lo que quiero”, conviene sembrar disposición al orden, la disciplina y la apertura a cambios necesarios.
Las lunas nuevas en temporada de eclipses no siempre siguen el guion “normal”: a veces se llevan cosas antes de que algo nuevo nazca. Debemos evitar forzar intenciones muy rígidas (“quiero que esto sea así y punto”), porque los eclipses traen sorpresas y reajustes.
Es más una siembra de actitud interna que dé resultados concretos.Este tiempo, entonces, previo a la “LUNA PORTAL” es un camino de purga, reposo y consciencia que nos prepara para Septiembre, un mes donde los eclipses nos mostrarán qué debe cerrarse definitivamente (Piscis) y qué debe estructurarse con claridad (Virgo).
Mi humilde pero practica sugerencia, es hacer una lectura sobre la carta natal, para identificar en qué áreas necesitas soltar o reforzar; preparar la siembra consciente, y navegar los cambios con claridad y alineamiento, en lugar de sorpresa o confusión. Es como tener un mapa que te guía para aprovechar la energía de los eclipses de forma consciente y transformadora.
Si resuena esta propuesta comunícate conmigo al +549 3515722641.
Que sea un tiempo bendecido, pleno de autoconsciencia y compromiso con nuestro proposito de vida 
Comentarios
Publicar un comentario