jueves, 7 de octubre de 2010

CUANDO LA PERSONA QUE AMAMOS NO PUEDE ( O NO QUIERE) DEJAR DE SUFRIR...


de Laura Eva, Editado el Martes, 22 de junio de 2010 via Facebook

En el camino de la Vida, cuando hemos recuperado el verdadero sentido de la Vida, y nos hemos encaminado en la senda de nuestra propia espiritualidad, manifestando alegria y gratitud con la vida… el dolor, la tristeza, las desesperanzas, ya no tienen lugar en nosotr@s, pues solo podemos manifestar la dicha y la Felicidad que llevamos dentro, por el solo hecho de estar vivos.. A veces eso molesta, pero es una realidad... puesto que nadie puede manifestarlo que no lleva dentro...

¿Qué pasa cuando la persona que amamos sufre? Esa persona, el compañero de camino, esposo, amigo, amante… lo que sea… sufre, sin poder encontrar por donde salir de un pozom que poco a poco va consumiendolo, y consumiendole la vida… Es devastador… Sumergido en tristeza, desesperanzas, depresion, vicios, y en un atolladero de rabia y desencanto hacia la vida, reclama, exige, se enoja… porque no recibe o no ve manifestado lo que desearia para lograr su bienestar en todos los planos…

¿Te ha pasado? ¿Te esta pasando?... Seguramente si te has iniciado en una terapia energetica o en el estudio y practica de algun camino hacia tu ser espiritual… seguramente si has abierto las puertas de tu alma de alguna manera convirtiendote en un ser de Luz… seguro que lo estas viviendo… porque donde se prende una Luz, aparecen las sombras que necesitan ser iluminadas…

¿Qué hacemos con nuestro ser amado? ¿Cómo iluminar su camino?... es una pregunta para la cual, al menos yo desconozco una respuesta rapida y practica, logica o raazonable… Al menos yo, creo que el camino es el de la serena compasión, el de la fe ciega y la esperanza en Dios, el del AMOR… Solo eso…

Las personas que estan sufriendo y que padecen de “ceguera espiritual” quizas menosprecien cualquier intento nuestro por guiarles… les diras… no te atormentes y no respondera… les diras, no sufras sin sentido… y no responderan, les diras… se agradecido… y buwno, quizas respondan de manera muy agresiva “AGRADECIDO DE QUE?”… quizas les recomiendes terapias energeticas, conversar con angeles, meditar, yoga, etc… saliendo con los brazos casi caidos luego de una discusión sobre “¡ESO NO ME VA A DAR ESTO O AQUELLO…!”…

Entonces… expresado como mi humilde consejo, como humilde guerrera que solo hace batalla a traves de la Paz… no discutas, no pelees, no exijas, no intenes convencerle de nada si no puede o no quiere escucharte… MAS BIEN .. recogete en silencio… en el silencio del alma… confia en el Plan de Dios, Plan Divino Y perfecto, ten la paciencia que esa persona que amas no puede tener… y desde tu silencio… invoca al Amor y a la Paz para esa persona… envolviendola como sepas hacerlo (con Reiki, Luz, Rayos, Oraciones… como sea) cada momento del dia… Se que por momentos es desesperante, que a veces parece que no es suficiente… pero no te autoengaños… si tienes FE veradera y realmente estas manifestando una espiritualidad, entonces sabes con certeza, que esto si funciona, que esto si ayuda…

Haz tu batalla en silencio, pero por dentro, ponle toda la fuerza de la que es capaz tu alma… HAZ QUE TUS VIBRACIONES SEAN TAN ELEVADAS QUE, JUNTO CON ELLAS SE VAYAN ELEVANDO LAS DE LA OTRA PERSONA SUTILMENTE…


La Luz, La Voluntad de Dios que siempre es el BIEN, Las altas vibraciones… no pueden nunca ser superadas por lo demas… Repelen la oscuridad, repelen y trasnmutan el mal, trasnmutan y elevan las demas vibraciones…

Cada persona tiene su tiempo para hacer “click”, cada persona tiene que vivir ciertas experiencias, aunque sean desagradables o injustas, o al menos eso parezcan, para poder completar sus ciclos evolutivos… Intentar anular o bloquear esas experiencias, es quitarles la oportunidad para ascender un nuevo escalon… entonces… aquietate… recogete y desde el plano del alma enivale LUZ y AMOR… que el Yo Superior de tu ser amado, el Angel que lleva dentro… ira tomando esa Luz que tu le brindas ese amor… y en el momento en que todo este preparado, la derramara sobre cada cuerpo, cada parte de esa persona, manifestandola asi en su vida y llevando sanancion en cuanto ese ser lo necesite…


Que tu corazon sea su refugio, donde encuentre la PAZ que anhela...

P/D: no es un consejo que me dieron… es una practica que realizo… te la recomiendo, nada mas.

(¯`v´¯) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`• ¸¸.•¨¯`•`♥
`*.¸.*´ ...
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) ღ ☼ ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`• ¸¸.•¨¯`•`ை ~ ♥ ♥♥♥


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`• ¸¸.•¨¯`•`♥ Con amor… Laura Eva

3 comentarios:

  1. es muy cierto!!! respetar los tiempos d cada uno es un acto d amor hacia nuestros seres amados!!! no juzgarnos capaces d "decidir" q experiencias debe vivir cada persona ya q sólo Dios sabe q es lo necesitamos experimentar en nuestro camino d evolución espiritual!!! Yamila Izquierdo<3 Luz y AMor!!!

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD LAU, A VECES CREEMOS NO ENCONTRAR EL MODO, PERO DESDE EL SILENCIO Y PIDIENDO CALMA, SE PUEDE ENVIAR TODO EL AMOR DEL MUNDO, CON LA ABSOLUTA CERTEZA DE QUE LLEGARA, Y ( LO QUE ES MARAVILLOSO), NOS REGRESAA MULTIPLICADO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Desde el silencio y con Amor incondicional se puede hacer más que con las palabras y actos... somos energía y debemos irradiar. Por consonancia el cambio surgirá... UNO es el cambio!!! Que los dormidos sean capaces de sentir lo imperseptible a simple vista y sean contagiados por las energías. .. vibrar en Amor es la mejor forma... abrazo tu alma Laurita querida y gracias por tu Luz.

    ResponderEliminar