lunes, 6 de junio de 2011

♥ VIVIR LA FELICIDAD ♥




Para ganar un pedacito de Cielo... no es necesario sufrir. ni padecer...

El Amor, no tiene por que ser dolor ni sufrimiento... ni el perdon debe significar humillacion, o sometimiento... ni la entrega, sacrificio....



♥ Yo Creo en el Amor Alegre y Compasivo, en el Amor que nos da ganas de vivir cada dia, en el amor que se alimenta solo de amor… en el amor que no duele, no juzga, ni critica, ni te quiere imponer la voluntad del ego… Eso ESO ES EL AMOR PARA MI


Creo en el perdon, y en dar otra oportunidad a una persona que te ha herido… pero puede ser una oportunidad distinta, porque para mi el perdon no tiene que ser ese, que damos y seguimos tolerando una situación que nos disgusta, o que se repite… El perdon tambien es respeto, por los demas y por uno mismo… Puedes perdonar, pero sin seguir atad@ a situaciones que te son negativas… Puedes perdonar y cambiar de “lugar” para que no te sigan lastimando…



Se que el alma es incorruptible, Disculpa agravios, porque en realidad nada la disgusta, nada menor que la Luz le llega… La frase “me dolio hasta el alma” no existe!!! Pero has de aprender a retirarte de las situaciones agresivas, no por proteger al ego (que es quien se ofende). Sino para ayudar a tu alma y a la de la otra persona a evolucionar… Consintiendo no estamos ayudando.


♥ Creo en el Dar con el corazon, y me gusta brindarme sin que ello sea para mi un sacrificio... Porque cuando uno hace lo que ama, lo que le gusta, no es un sacrificio… no puedes llamarlo sacrificio… Lo que uno ama de verdad no duele!!!

Ser feliz… es facil, de hecho, es lo mas facil del Universo…

No? Cuesta? Por que cuesta? Porque tu felicidad esta en un auto nuevo? O tu felicidad esta en una cuenta de banco o en lo que puedas comprar con el dinero? Porque tu felicidad esta en otra persona, y en el hecho de que este junto a ti haciendo lo que tu quieres? O acaso tu felicidad esta en tenerlo todo bajo tu control? O tu felicidad esta en poder viajar y viajar por todas partes? O esta en el ultimo celular, la ultima pantalla plana, o la Pc mas moderna? O en la piscina que te harias en el patio de casa? O en una casa?

Claro… si es asi… quizas no “tengas” felicidad… aunque personalmente creo mas importante “sentir” felicidad y aun mas pleno “vivir” felicidad”.



Como? Bueno, lo que me da resultado a mi es tenerlo todo dentro del corazon… Alli cabe “de todo”, alli hay, existe de todo… el Amor provee todo… la Fe provee todo, la Gratitud provee todo…


Ten en cuenta siempre:

· No poner atención a lo que supuestamente no tienes

· Agradecer por lo que tienes, en todos los sentidos

· Disfrutar lo que tienes, plenamente



Y asi, sin darme cuenta, cada dia lo termino sabiendo, sintiendo que fui feliz… a pesar de los problemas de dinero, a pesar de que algunas personas no comparten lo que siento y pienso, a pesar de cualquier viscisitud de la vida… me senti feliz, tuve un dia feliz… VIVI FELIZ!!!




♥ LA VERDADERA FELICIDAD NO SE ALCANZA NI SE CONQUISTA... SE RECONOCE DENTRO DE UNO, SE ACEPTA Y SE MANIFIESTA ♥ LA VERDADERA FELICIDAD ES VIVIR CADA MOMENTO COMO UNICO, COMO NUEVO... CON AMOR!!


Laura Eva

1 comentario:

  1. gracias hermana por tu hermoso post,es increible y tu gran sabiduria compartida por tu gran corazon y generosidad,este posts lo he compartido con amigos gracias por tu luz y sigue asi de hermosa y llena de luz.

    ResponderEliminar