lunes, 24 de octubre de 2011

♥ EL UTERO: CALIZ DE VIDA ♥ Meditacion "Soy mi Utero"


El utero… es como un refugio… un nido… un centro de Energia y de Poder… centro de vida, de supervivencia,, el lugar de creación y de expansión… Un mandala de Vida… El utero, esta conectado con el Utero de la Tierra… donde se gesta toda la Vida que existe en este Planeta… y late, al compas de los vientres femeninos, en una danza creativa y cocreadora… Alli, reside el Poder de la Energia Femenina… un poder ancestral, y mistico …


♥ Esta Visualizacion Guiada se recomienda para movilizar la Energia femenina Creativa del Utero… hacia nuestros proyectos, sueños… hacia todo aquello que deseamos gestar y ver nacer… hacia lo nuevo que deseamos en nuestras vidas…



Un buen momento para realizar esta meditación es durante la mestruacion ya que en estos momentos estamos especialmente sensibles a nuestro útero. Es una meditacion de Sanacion que se recomienda tambien si tienes alguna afección en el utero o anexos (Trompas de Falopio u Ovarios)


"SOY MI UTERO"

Meditacion y Visualizacion Guiada

Para descargar esta meditacion guiada en audio Mp3 haz click en

http://www.megaupload.com/?d=JDT2U1BE


Al finalizar la meditación es probable que quieras hacer algo creativo, bailar, pintar, pasear... no tiene porque ser algo especial pero si sientes que quieres hacer algo con la energía que esta meditación te ha generado, hazlo y si es algo escrito o pintado guárdalo. Termina con un agradecimiento y reconexión contigo misma, con el cosmos y con la tierra.

LECTURA RECOMENDADA:

♥ SANGRO, PERO NO MUERO ♥ La Sangre Menstrual ♥

http://luzdelevanah.blogspot.com/2011/03/sangro-pero-no-muero-la-sangre.html


3 comentarios:

  1. hola, es hermoso el trabajo con nuestro útero, una pregunta el link no funciona ya que megaupload ya no existe seria, lo van a volver a subir :)
    Bendiciones enormes de luz y amor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo que públicas sobre el útero muchas gracias
    Me he permitido llevar a mi página
    Abrazos para ti
    María Elena

    ResponderEliminar
  3. Puedes actualizar el link hermana?

    ResponderEliminar